Últimos mensajes

    • Panel aislante vano motor, no encuentro la referen...
    • Disculpa F.R.D., lo de 60x60 a 90€ me dio el precio un taller de la zona, con material "de rally". El grosor que puse es de 5mm (que son un poco menos la verdad). Compré otro panel de 5mm pero el aluminio que cubría no me pareció demasiado resistente. No compré de más gruesos por que no me pasaba la mano para atornillar la campana :P El que ves puesto en la imagen es este https://www.amazon.es/gp/product/B01KA0RHDC Para los bordes puse cinta de aluminio que ya tenía en casa, recomiendo una de marca buena, ya que sella todos los rebordes de la espuma. Si hay algún taller que lleve coches de rally, recomiendo que os paséis, ya que encontrarás mejores marcas que en Amazon y a lo mejor, el sobreprecio valdrá la pena. Yo no tengo nada así que conozca por la isla, por lo que hice este apaño. Para eso estamos ;) , ya me habéis sacado las castañas del fuego más de una vez!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2020 12:26
    • Servo en el embrague
    • Buenos días, El bombín de L.O.F Clutches lo tengo mirado y es una opción interesante. Lo que me preocupa es que pone que con embragues nuevos no funciona hasta que estén bien asentados, ya que este bombin hace menos recorrido que un bombin normal. Mi embrague lleva un año y unos 2500 km, no sé si tendría problemas de falta de recorrido o no... Este fin de semana lo he conducido y realmente el embrague no va mal ni es duro en exceso, simplemente que cuando te subes a un utilitario te das cuenta de la diferencia. Si supiera que el embrague no me daría problemas la mejor opción creo que es la del bombin LOF, a ver que opinan los expertos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Sep 2020 11:41
    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Buenas Albaud, se me pasó responder, pero sí, el coche ha ido toda la vida por pistas, alguna trialera que te encuentras en alguna ruta y bastante off road en general, y jamás me ha pasado nada por llevar una llanta 18": Sí que es evidente que si sólo lo vas a usar para hacer 4x4 es mucho mejor una llanta 16", pero si vas a usarlo también por carretera y te gusta como quedan las llantas de 18" no me lo pensaria 2 veces, el coche queda mucho más moderno con ellas montadas y, en mi opinión, va mejor en carretera. A modo de recordatorio, muchos Land Rover modernos montan como mínimo llantas de 18 o incluso 19 pulgadas, así que no es nada descabellado ni exagerado el usar estas medidas para hacer todoterreno, lo que sí que te recomiendo es homologar una medida mayor que la de serie para ganar altura e ir más cómodo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 10:20
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Holaaa...KINGS dijo: Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.) Esa es la verdadera esencia del nefasto mantenimiento de LR, que como no andes haciendo "mejoras chapuceras".. de "mecanica popular", se tecae todo a "piazos"... Kings, con el levaluna, yo con un manguito de acero inoxidable, el argentino ese de los foros con un marco para el carter del 300 Tdi, etc etc..........como os dije, yo os habloo de realidades.....¿que hay Toyota scon las culatas reventadas?..joder y ROLLS ROYCES tambien,...y Lamborghinis......Manazas a parte, la realidad LR, es la que es......Ah, y con todos los respetos, por supuesto, NO ME creo eso de que un manguito de impulsion de turbo, de un 200 ó 300 TDI, ha durado 400.000 km. y veinte años...ni aunque me lo juraras sobre la biblia.....SORRY.. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 21 Sep 2020 10:12
    • Avatar de aitorbiga
    • P38 2.5 DSE EAS Suspension bailona
    • Pues un poco lo que te comentaba Julio... Lo del compresor se nota y mucho, y yo recomiendaria cada ciertos mantenimientos cambiar no solo el rascador del compresor sino tambien la camisa... Yo compre el cable y programa para la suspension y aparecen los valores de altura que te da cada sensor aunque nunca los he tocado. Yo de vez en cuando hago uso del spray con agua y jabon y lo rocio por todos los racores, tuberias, balonas...de vez en cuando te llevas sorpresas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Sep 2020 22:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Añorando mi Land Rover 88 corto

Añorando mi Land Rover 88 corto 04 Nov 2008 13:53 #206340

El Land Rover 88 corto fué el vehículo con el que me inicié en el 4x4, seguido de un Patrol más viejo que matusalem. Decidido a probar algo más moderno conseguí con sacrificio comprarme un Toyota Land Cruiser VX nuevo.

Hoy en día, "sin coche y sin dinero", echo de menos el rugir de la chapa de aquel Land Rover capaz de salir de los lugares más dificiles.

Mi toyota Land Cruiser me deja tirado en cualquier autovía, en cualquier calle....así que lo de adentrarme en sinuosas y apartadas pistas del Pirineo, bajar a marruecos, al desierto...es algo inpensable y tan lejano como si de un viaje a la luna se tratara. Esta es la realidad de muchos poseedores de este modelo.

Los problemas de inyectores, común en el Land Cruiser desde hace varios años, hacen imposible correr semejante riesgo, por lo que mi aventura 4x4 se ha convertido en rutas de taller en taller, en grúa tras grúa, sin obtener una solución definitiva de Toyota.

Añorando mi Land Rover, os envio un saludo en esta mi presentación, invitandoos a visitar nuestra página (no es un foro,solo informativa).


www.mitoyotaseagarrota.com

Un saludo.




  • mitoyotaseagarrotapuntcom
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

 

Nuestros Colaboradores