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    • Llantas de acero
    • Alguien ha montado llantas de acero en Land Rover freelander I? (Es del año 2005) He visto alguno en vídeos con ellas puestas, pero en la mayoría de sitios de llantas no tienen disponibles, a ver si alguien me lo puede confirmar muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 28 Ene 2020 01:32
    • Avatar de tielve
    • Ruta semana santa 2020
    • Hola!! En breve Miguel Cantabria , te contestara, se que esta preparando algo para los 4 dias de semana santa, como todos los años, creo que sera por Cantabria y alguna provincia limitrofe, él se encarga de toda la organizacion asi que tan pronto lea esto te contestara ó se pondra en contacto contigo. saludos y nos vemos pol monte.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 27 Ene 2020 23:40
    • Avatar de Davide
    • Montes alrededor de Zaragoza
    • Buenas. Desde Zaragoza puedes salir a pistear unas horas: -hacia el Burgo de Ebro dirección Caspe, -por Montañana, a Huesca o la Sierra de Alcubierre, -por Alfajarin hacia Monegros - desde Plaza a La Muela, La Almunia,.. dirección Madrid - y por Cuarte subir las planas hacia Cadrete, Fuendetodos, .. dirección Teruel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 27 Ene 2020 22:34
    • Avatar de telemaco4x4
    • Solucionar problemas temperatura de forma radical ...
    • :oops: Cáspita!!! Es verdad, es un 200... :whistle: Pues aún se entiende menos ésa tendencia de calentarse más de lo que le corresponde. Al menos, el consuelo es que los 200, aguantan lo que les echen y más...[/quote] Pues precisamente por ser un 200 no he frito la culata, porque ya se ha encendido el piloto rojo de alarma como unas cuatro veces en estos años. Cada dia mas contento de que llegase un 200 a mi garaje.
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    • 27 Ene 2020 22:04
    • Consumo Freelander 2
    • 2.2 de 160 cv con neumaticos AT y guardabarros delanteros y traseros 8.6 l. Conducción normal mixta ,carretera , autovía y ciudad . Tengo que decir que como venía de serie , ruedas de carretera y sin guardabarros el consumo era de. 7.3l.
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    • 27 Ene 2020 20:26
    • Avatar de JordiTD5
    • Buenas soy nuevo en el foro.
    • Buenas noches Carles !!! Ya estoy sacando partido al foro, de momento tengo una fuga en el intercambiador de frio del combustible, me pierde por los dos lados, grácias al foro ya se asta la referència de las tóricas, ahora solo me hace falta averiguar como sacar el aire del circuito !! poco a poco.. pero ya estoy perdiendo más de una hora leyendo !! No creo que pueda estar al encuentro que me has dicho !! me falta montar unas buenas suspenciones y prepararlo un poco... me pilla en pleno canvio de vida, me voy a vivir a la Cerdanya, y estoy de traslado... Un placer Carles nos vamos hablando !!
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    • 27 Ene 2020 20:21
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Tras consultar nuevamente con LDM Recambios me responden ",,,es normal todo no hay problema el buje es un poco mas ancho por que viene diseñada para varios modelos de vehículos con distinto buje." Pero no se yo, si al menos los agugeros donde asienta la parte cónica de las turcas tuvieran un avellanado como la llanta de serie estaría algo más tranquilo...
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    • 27 Ene 2020 19:18
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TEMA: Nuevo RR adicto

Nuevo RR adicto 01 Nov 2008 03:03 #205534

Muy buenas nuevos compañeros.

Me llamo Rubén y vivo en Corbera de Llobregat. Tengo 26 años y varios coches en el garaje:

- Golf mk2 G60 pasado a 2.8 Vr6

- Ibiza Tdi 100cv

y hasta hoy tenía también un Seat Leon FR que he vendido para comprar un Range, o almenos eso sueño hacer.

El caso es que desde niño estoy prendado del Range, un amigo de mi padre tenia un V8 Vogue azul para ir por la finca en huesca y eso era pura adrenalina.

A veces pasan cosas en la vida por las cuales hacemos cambios. Uno de esos cambios es comprar ese Range.

he estado leyendo durante mucho tiempo y la verdad es que estoy lleno de dudas. Yo siempre he querido un V8. Ya tengo un 6 cilindros gasolina y el Leon lo he vendido porque es Diesel y odio el diesel en un turismo deportivo.

Yo el coche lo quiero para hacer viajes, ir a por leña, excursiones, pistas, según temporadas a diario... la cuestión es que me ha asustado muchisimo el tema consumos 20 L. en los V8. Ya me asusta en el golf cuando me llega a los 18-20l a ritmos fuertes, pues en el v8......

La cuestion es que pensé en comprar un Tdi porque de esa manera podia usarlo a diario y hacer viajes largos ahorrando algo de pasta.

La cuestión es que ahora ya no se que comprar. He visto de todo, RR que estan aparentemente muuuy bien por unos 3.000 a 6.000 €

en concreto tengo vistos 2, uno de ellos ya no aparece el anuncio...

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=22672946

la fecha de fabricacion creo que es del 90, está rematriculado. Con lo cual creo que es un 2.5 VM. Por la preparación que tiene le han dado guerra, pese a estar bien cuidado. Con lo cual es posible que sea un futuro niño tonto en casa... Debo descartarlo?

la verdad...estoy hecho un mar de dudas...

dadme animos qe antes de empezar ya estoy cabizbajo...




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Nuevo RR adicto 01 Nov 2008 09:55 #205544

Mira, yo he tenido los dos, un 200 tdi, el ideal para viejes largos, un V8, el ideal para soltar adrenalina, y por causas lo tuve que vender y ahora tengo un pobre 2.4 VM en proceso de restauración, todos tienen sus pros y sus contras, todo depende del uso y la economía, si la economía no te importa, V8 sin dudarlo.
Un saludo.
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Nuevo RR adicto 03 Nov 2008 16:13 #206049

La economia no me sobra que digamos!! :D

puede ser que en un mes haga 100 kms con el coche o que los haga durante un mes 100 kms diarios...

Lo que si que sé seguro es que si adopto V8 seguro que no me equivoco si pienso usarlo poco.

La duda es que si cojo un diesel me salga con peteneras por todas partes y acabe gastando en reparaciones lo que podría estar gastando en gasolina...

De momento voy buscando, si sabeis de alguno... ;)
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Nuevo RR adicto 03 Nov 2008 16:33 #206053

yo no te recomiendo el vm, es un motor de culatines si no mal recuerdo, y si es igual que  los que montaba jeep, pues problemas de calentones, el 200 es la mejor opcion si te decides por diesel seguido del 300, pero este ultimo monta una caja de cambios mejor que los 200, ambos motores son 2.5l, y dan la misma potencia mas o menos, despues tienes los v8 pero eso ya es tener otras ideas, yo no me lo puedo permitir pero si le haces pocos kilometros de cabeza, lo malo es que cuando lo tengas te guste tanto que no puedas remediar hacerle mas kilometros jajaja, un saludo.
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Nuevo RR adicto 03 Nov 2008 21:30 #206166

Saludos y bienvenido !!

Mírate tranquilo el tema y seguro que aciertas comprando un buen RR a partir del 93 en caso del diesel !

Saludos peña !
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