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    • Como bien dice Gus, no explica nada sobre el materias, solo dicen que quita holguras al eliminar la brida exterior de la rueda. Sobre la dureza más de lo mismo no se sabe nada, solo que está montado en un V8 con algo más de 500Nn, pero hay que tener en cuenta que ese par lo da más suave que un diesel que lo entrega más repentino.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 21 Sep 2020 10:51
    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Buenas Albaud, se me pasó responder, pero sí, el coche ha ido toda la vida por pistas, alguna trialera que te encuentras en alguna ruta y bastante off road en general, y jamás me ha pasado nada por llevar una llanta 18": Sí que es evidente que si sólo lo vas a usar para hacer 4x4 es mucho mejor una llanta 16", pero si vas a usarlo también por carretera y te gusta como quedan las llantas de 18" no me lo pensaria 2 veces, el coche queda mucho más moderno con ellas montadas y, en mi opinión, va mejor en carretera. A modo de recordatorio, muchos Land Rover modernos montan como mínimo llantas de 18 o incluso 19 pulgadas, así que no es nada descabellado ni exagerado el usar estas medidas para hacer todoterreno, lo que sí que te recomiendo es homologar una medida mayor que la de serie para ganar altura e ir más cómodo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 10:20
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Holaaa...KINGS dijo: Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.) Esa es la verdadera esencia del nefasto mantenimiento de LR, que como no andes haciendo "mejoras chapuceras".. de "mecanica popular", se tecae todo a "piazos"... Kings, con el levaluna, yo con un manguito de acero inoxidable, el argentino ese de los foros con un marco para el carter del 300 Tdi, etc etc..........como os dije, yo os habloo de realidades.....¿que hay Toyota scon las culatas reventadas?..joder y ROLLS ROYCES tambien,...y Lamborghinis......Manazas a parte, la realidad LR, es la que es......Ah, y con todos los respetos, por supuesto, NO ME creo eso de que un manguito de impulsion de turbo, de un 200 ó 300 TDI, ha durado 400.000 km. y veinte años...ni aunque me lo juraras sobre la biblia.....SORRY.. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 21 Sep 2020 10:12
    • Avatar de aitorbiga
    • P38 2.5 DSE EAS Suspension bailona
    • Pues un poco lo que te comentaba Julio... Lo del compresor se nota y mucho, y yo recomiendaria cada ciertos mantenimientos cambiar no solo el rascador del compresor sino tambien la camisa... Yo compre el cable y programa para la suspension y aparecen los valores de altura que te da cada sensor aunque nunca los he tocado. Yo de vez en cuando hago uso del spray con agua y jabon y lo rocio por todos los racores, tuberias, balonas...de vez en cuando te llevas sorpresas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Sep 2020 22:55
    • Avatar de telemaco4x4
    • Saludos
    • JOder, pues que le han hecho??? En fin,,,,apoyo de que tipo? Conocimeintos tecnicos a distancia? De forma presencial si se tercia, con unas cervecitas y una buena barbacoa? Faltan datos en esta presentacion. Es muy importante saber de donde eres para saber a que distancia nos pillas, y fotos del coche, claro..... Una presentacion en condiciones, por supuesto. ;) Bienvenido al foro
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    • 20 Sep 2020 21:10
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TEMA: Nuevo RR adicto

Nuevo RR adicto 01 Nov 2008 03:03 #205534

Muy buenas nuevos compañeros.

Me llamo Rubén y vivo en Corbera de Llobregat. Tengo 26 años y varios coches en el garaje:

- Golf mk2 G60 pasado a 2.8 Vr6

- Ibiza Tdi 100cv

y hasta hoy tenía también un Seat Leon FR que he vendido para comprar un Range, o almenos eso sueño hacer.

El caso es que desde niño estoy prendado del Range, un amigo de mi padre tenia un V8 Vogue azul para ir por la finca en huesca y eso era pura adrenalina.

A veces pasan cosas en la vida por las cuales hacemos cambios. Uno de esos cambios es comprar ese Range.

he estado leyendo durante mucho tiempo y la verdad es que estoy lleno de dudas. Yo siempre he querido un V8. Ya tengo un 6 cilindros gasolina y el Leon lo he vendido porque es Diesel y odio el diesel en un turismo deportivo.

Yo el coche lo quiero para hacer viajes, ir a por leña, excursiones, pistas, según temporadas a diario... la cuestión es que me ha asustado muchisimo el tema consumos 20 L. en los V8. Ya me asusta en el golf cuando me llega a los 18-20l a ritmos fuertes, pues en el v8......

La cuestion es que pensé en comprar un Tdi porque de esa manera podia usarlo a diario y hacer viajes largos ahorrando algo de pasta.

La cuestión es que ahora ya no se que comprar. He visto de todo, RR que estan aparentemente muuuy bien por unos 3.000 a 6.000 €

en concreto tengo vistos 2, uno de ellos ya no aparece el anuncio...

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=22672946

la fecha de fabricacion creo que es del 90, está rematriculado. Con lo cual creo que es un 2.5 VM. Por la preparación que tiene le han dado guerra, pese a estar bien cuidado. Con lo cual es posible que sea un futuro niño tonto en casa... Debo descartarlo?

la verdad...estoy hecho un mar de dudas...

dadme animos qe antes de empezar ya estoy cabizbajo...




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Nuevo RR adicto 01 Nov 2008 09:55 #205544

Mira, yo he tenido los dos, un 200 tdi, el ideal para viejes largos, un V8, el ideal para soltar adrenalina, y por causas lo tuve que vender y ahora tengo un pobre 2.4 VM en proceso de restauración, todos tienen sus pros y sus contras, todo depende del uso y la economía, si la economía no te importa, V8 sin dudarlo.
Un saludo.
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Nuevo RR adicto 03 Nov 2008 16:13 #206049

La economia no me sobra que digamos!! :D

puede ser que en un mes haga 100 kms con el coche o que los haga durante un mes 100 kms diarios...

Lo que si que sé seguro es que si adopto V8 seguro que no me equivoco si pienso usarlo poco.

La duda es que si cojo un diesel me salga con peteneras por todas partes y acabe gastando en reparaciones lo que podría estar gastando en gasolina...

De momento voy buscando, si sabeis de alguno... ;)
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Nuevo RR adicto 03 Nov 2008 16:33 #206053

yo no te recomiendo el vm, es un motor de culatines si no mal recuerdo, y si es igual que  los que montaba jeep, pues problemas de calentones, el 200 es la mejor opcion si te decides por diesel seguido del 300, pero este ultimo monta una caja de cambios mejor que los 200, ambos motores son 2.5l, y dan la misma potencia mas o menos, despues tienes los v8 pero eso ya es tener otras ideas, yo no me lo puedo permitir pero si le haces pocos kilometros de cabeza, lo malo es que cuando lo tengas te guste tanto que no puedas remediar hacerle mas kilometros jajaja, un saludo.
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Nuevo RR adicto 03 Nov 2008 21:30 #206166

Saludos y bienvenido !!

Mírate tranquilo el tema y seguro que aciertas comprando un buen RR a partir del 93 en caso del diesel !

Saludos peña !
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