Últimos mensajes

• Llantas de acero
    • Alguien ha montado llantas de acero en Land Rover freelander I? (Es del año 2005) He visto alguno en vídeos con ellas puestas, pero en la mayoría de sitios de llantas no tienen disponibles, a ver si alguien me lo puede confirmar muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 28 Ene 2020 01:32
    • Ruta semana santa 2020
    • Hola!! En breve Miguel Cantabria , te contestara, se que esta preparando algo para los 4 dias de semana santa, como todos los años, creo que sera por Cantabria y alguna provincia limitrofe, él se encarga de toda la organizacion asi que tan pronto lea esto te contestara ó se pondra en contacto contigo. saludos y nos vemos pol monte.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 27 Ene 2020 23:40
    • Montes alrededor de Zaragoza
    • Buenas. Desde Zaragoza puedes salir a pistear unas horas: -hacia el Burgo de Ebro dirección Caspe, -por Montañana, a Huesca o la Sierra de Alcubierre, -por Alfajarin hacia Monegros - desde Plaza a La Muela, La Almunia,.. dirección Madrid - y por Cuarte subir las planas hacia Cadrete, Fuendetodos, .. dirección Teruel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 27 Ene 2020 22:34
    • Solucionar problemas temperatura de forma radical ...
    • :oops: Cáspita!!! Es verdad, es un 200... :whistle: Pues aún se entiende menos ésa tendencia de calentarse más de lo que le corresponde. Al menos, el consuelo es que los 200, aguantan lo que les echen y más...[/quote] Pues precisamente por ser un 200 no he frito la culata, porque ya se ha encendido el piloto rojo de alarma como unas cuatro veces en estos años. Cada dia mas contento de que llegase un 200 a mi garaje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 27 Ene 2020 22:04
    • Consumo Freelander 2
    • 2.2 de 160 cv con neumaticos AT y guardabarros delanteros y traseros 8.6 l. Conducción normal mixta ,carretera , autovía y ciudad . Tengo que decir que como venía de serie , ruedas de carretera y sin guardabarros el consumo era de. 7.3l.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 27 Ene 2020 20:26
    • Buenas soy nuevo en el foro.
    • Buenas noches Carles !!! Ya estoy sacando partido al foro, de momento tengo una fuga en el intercambiador de frio del combustible, me pierde por los dos lados, grácias al foro ya se asta la referència de las tóricas, ahora solo me hace falta averiguar como sacar el aire del circuito !! poco a poco.. pero ya estoy perdiendo más de una hora leyendo !! No creo que pueda estar al encuentro que me has dicho !! me falta montar unas buenas suspenciones y prepararlo un poco... me pilla en pleno canvio de vida, me voy a vivir a la Cerdanya, y estoy de traslado... Un placer Carles nos vamos hablando !!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Ene 2020 20:21
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Tras consultar nuevamente con LDM Recambios me responden ",,,es normal todo no hay problema el buje es un poco mas ancho por que viene diseñada para varios modelos de vehículos con distinto buje." Pero no se yo, si al menos los agugeros donde asienta la parte cónica de las turcas tuvieran un avellanado como la llanta de serie estaría algo más tranquilo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 Ene 2020 19:18
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Me presento y presento a "mi criatura"

Me presento y presento a "mi criatura" 29 Oct 2008 20:43 #204929

Hola a todos, mi nombre es Ramón, de Logroño, y al fin soy el afortunado poseedor de un Land Rover, uno de mis sueños. Para ir haciendome al tema me he hecho con este ejemplara que me ha salido muy apañado, con papeles, ITV recien pasada, va bastante bien lo poco que lo he probado y de apariencia me parece que va muy bien.
Ahora poco a poco a ver que le puedo ir mejorando sin gastar mucho y a ver que resultado me da.
En principio solo lo usaré para ir al monte a ver bichos y pistear un poco así que no hace falta que sea ningún Ferrari.
De momento ha habido que sellar con silicona los respiraderos del techo porque entraba agua.
Por lo que veo no lleva bola pero si está preparado (lo estaban todos), se la puedo poner y ya está o hay que hacer instalación, omologación y demás? cuanto sale más o menos?

Por lo demás os pediría a vosotros que sabéis que me dierais vuestra opinión por las fotos y demás. La matriculación es del 82.

• McLeod
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento y presento a "mi criatura" 29 Oct 2008 20:50 #204934

Perdón, me he liado y lo he puesto donde no debía, algun moderador me lo puede pasar a "Series" o "presentacion"?

>>Muchas gracias por la rapidez.
  • McLeod
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Última Edición: por McLeod.

Me presento y presento a "mi criatura" 29 Oct 2008 23:13 #204978

Buenas, referente a la bola efectivamente tendra que estar en la ficha tecnica, una vez que pase la ITV. Precio?, lo que te cueste el enganche + el precio de una Itv, deberas llevar factura del enganche certificado del fabricante(viene con el kit de la bola) y el certificado del taller que te haya montado la bola :).Encantado y a disfrutar.
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Me presento y presento a "mi criatura" 29 Oct 2008 23:15 #204980

HAAAA,que el soporte ya lo lleva coño, pues entonces con colocar el enchufe para las luces, por si alguna vez llevas carro bastaría. Fijate en la ficha tecnica si tienes incluido el enganche.El precio de una bola es +ó- de 70eur.
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Última Edición: por MATAVACAS.

Me presento y presento a "mi criatura" 30 Oct 2008 01:38 #204997

yo la compre en paddock y me valio 10€ lo k pasa q no es homologada y para pasar itv hay q kitarla.felicidades por tu adquisicion....ya eres uno mas de la familia...jajajja
  • acedo109
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Me presento y presento a "mi criatura" 03 Nov 2008 21:40 #206176

Saludos y bienvenido !!!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Nuestros Colaboradores