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    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Buenas Albaud, se me pasó responder, pero sí, el coche ha ido toda la vida por pistas, alguna trialera que te encuentras en alguna ruta y bastante off road en general, y jamás me ha pasado nada por llevar una llanta 18": Sí que es evidente que si sólo lo vas a usar para hacer 4x4 es mucho mejor una llanta 16", pero si vas a usarlo también por carretera y te gusta como quedan las llantas de 18" no me lo pensaria 2 veces, el coche queda mucho más moderno con ellas montadas y, en mi opinión, va mejor en carretera. A modo de recordatorio, muchos Land Rover modernos montan como mínimo llantas de 18 o incluso 19 pulgadas, así que no es nada descabellado ni exagerado el usar estas medidas para hacer todoterreno, lo que sí que te recomiendo es homologar una medida mayor que la de serie para ganar altura e ir más cómodo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 10:20
    • Avatar de Gus
    • Palieres traseros LOF
    • Yo sigo diciendo que no me gusta nada como Lof anuncia sus productos y los vende. Yo llevo un embrague lof en el puma y ya empieza a dar tironcillos, no quiero decir nada de momento, pero tiene 15.000 km y ya me ha patinado en sexta un par de veces. Vende las bomba de embrague como el invento del siglo, y el muelle del pedal como algo maravilloso, y realmente el muelle no hace nada. Estos palieres existen desde hace mucho tiempo, mi td5 los traía de origen. No habla ni del material empleado, ni del grueso ni de nada. Solo dice que un v8 con mucho par no los ha roto. ¿y que hace ese V8?, ¿que ruedas lleva?. Ni un solo dato técnico fiable en todos sus productos. Me recuerda a los vendedores de Metal Lube, es la maravilla de las maravillas pero nadie sabe lo que lleva ni lo que hace. Pero repito que es una opinión mía, nada mas, del embrague ya informaré puntualmente de lo que ocurra con él.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 21 Sep 2020 10:19
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Holaaa...KINGS dijo: Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.) Esa es la verdadera esencia del nefasto mantenimiento de LR, que como no andes haciendo "mejoras chapuceras".. de "mecanica popular", se tecae todo a "piazos"... Kings, con el levaluna, yo con un manguito de acero inoxidable, el argentino ese de los foros con un marco para el carter del 300 Tdi, etc etc..........como os dije, yo os habloo de realidades.....¿que hay Toyota scon las culatas reventadas?..joder y ROLLS ROYCES tambien,...y Lamborghinis......Manazas a parte, la realidad LR, es la que es......Ah, y con todos los respetos, por supuesto, NO ME creo eso de que un manguito de impulsion de turbo, de un 200 ó 300 TDI, ha durado 400.000 km. y veinte años...ni aunque me lo juraras sobre la biblia.....SORRY.. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 21 Sep 2020 10:12
    • Avatar de aitorbiga
    • P38 2.5 DSE EAS Suspension bailona
    • Pues un poco lo que te comentaba Julio... Lo del compresor se nota y mucho, y yo recomiendaria cada ciertos mantenimientos cambiar no solo el rascador del compresor sino tambien la camisa... Yo compre el cable y programa para la suspension y aparecen los valores de altura que te da cada sensor aunque nunca los he tocado. Yo de vez en cuando hago uso del spray con agua y jabon y lo rocio por todos los racores, tuberias, balonas...de vez en cuando te llevas sorpresas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Sep 2020 22:55
    • Avatar de telemaco4x4
    • Saludos
    • JOder, pues que le han hecho??? En fin,,,,apoyo de que tipo? Conocimeintos tecnicos a distancia? De forma presencial si se tercia, con unas cervecitas y una buena barbacoa? Faltan datos en esta presentacion. Es muy importante saber de donde eres para saber a que distancia nos pillas, y fotos del coche, claro..... Una presentacion en condiciones, por supuesto. ;) Bienvenido al foro
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Sep 2020 21:10
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TEMA: Me presento y presento a "mi criatura"

Me presento y presento a "mi criatura" 29 Oct 2008 20:43 #204929

Hola a todos, mi nombre es Ramón, de Logroño, y al fin soy el afortunado poseedor de un Land Rover, uno de mis sueños. Para ir haciendome al tema me he hecho con este ejemplara que me ha salido muy apañado, con papeles, ITV recien pasada, va bastante bien lo poco que lo he probado y de apariencia me parece que va muy bien.
Ahora poco a poco a ver que le puedo ir mejorando sin gastar mucho y a ver que resultado me da.
En principio solo lo usaré para ir al monte a ver bichos y pistear un poco así que no hace falta que sea ningún Ferrari.
De momento ha habido que sellar con silicona los respiraderos del techo porque entraba agua.
Por lo que veo no lleva bola pero si está preparado (lo estaban todos), se la puedo poner y ya está o hay que hacer instalación, omologación y demás? cuanto sale más o menos?

Por lo demás os pediría a vosotros que sabéis que me dierais vuestra opinión por las fotos y demás. La matriculación es del 82.






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Me presento y presento a "mi criatura" 29 Oct 2008 20:50 #204934

Perdón, me he liado y lo he puesto donde no debía, algun moderador me lo puede pasar a "Series" o "presentacion"?

>>Muchas gracias por la rapidez.
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Última Edición: por McLeod.

Me presento y presento a "mi criatura" 29 Oct 2008 23:13 #204978

Buenas, referente a la bola efectivamente tendra que estar en la ficha tecnica, una vez que pase la ITV. Precio?, lo que te cueste el enganche + el precio de una Itv, deberas llevar factura del enganche certificado del fabricante(viene con el kit de la bola) y el certificado del taller que te haya montado la bola :).Encantado y a disfrutar.
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Me presento y presento a "mi criatura" 29 Oct 2008 23:15 #204980

HAAAA,que el soporte ya lo lleva coño, pues entonces con colocar el enchufe para las luces, por si alguna vez llevas carro bastaría. Fijate en la ficha tecnica si tienes incluido el enganche.El precio de una bola es +ó- de 70eur.
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Última Edición: por MATAVACAS.

Me presento y presento a "mi criatura" 30 Oct 2008 01:38 #204997

yo la compre en paddock y me valio 10€ lo k pasa q no es homologada y para pasar itv hay q kitarla.felicidades por tu adquisicion....ya eres uno mas de la familia...jajajja
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Me presento y presento a "mi criatura" 03 Nov 2008 21:40 #206176

Saludos y bienvenido !!!
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