Últimos mensajes

    • Avatar de albaud22
    • Asientos maletero no levantan
    • Perdon por hacer un super reflote, pero muchísimas gracias por este brico. Me ha solucionado la vida porque a mis asientos les pasaba exactamente lo mismo y he podido solucionarlo. Así que infinitas gracias!!! Pd: Ya que estaba liado, he aprovechado y he añadido un poco de 6 en 1 en el otro lateral del asiento (donde va el anclaje del cinturón). Para ello hay que quitar el anclaje, que va con un tornillo (de 6 puntas?), un tornillo de estrella y la palanca que permite plegar los asientos. Para esto ultimo, con un destornillador plano hay que quitarla haciendo palanca CON MUCHO CUIDADO. Y luego añadir aceite y hacer el montaje pero al revés.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 11 Ago 2020 21:38
    • Avatar de Ricardo1965
    • Altura del volante
    • Bueno, por fin me he decidido y pedi un mountney de 15" con su "piña" y ahora que lo he recibido y lo estoy mirando con detalle me da la impresion de que a la piña le falta algo donde señalan las flechas de la foto...¿no os parece?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Ago 2020 21:29
    • Avatar de Julio73
    • Re:P38 Porton trasero Aviso abierto
    • Yo había solucionado el mal endémico que tenía con la "no apertura" del maletero, y que te obligaba a dar un golpe en la chapa de una determinada manera para conseguirlo desmontando el servo, los conectores, el interruptor, etc... abriéndolo todo, limpiándolo y engrasando allí donde era necesario. También le di un un repaso a las masas del lado derecho: limpieza a conciencia con wd40 y cepillo de cobre primero y limpia-contactos después. Espero os sirva de ayuda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 11 Ago 2020 21:21
    • TALLER EN LA CORUÑA
    • Efectivamente, Talleres Rafer es buen conocedor de los Rover y Land Rover ya que fue muchos años mecánico de la casa y también recomendaría a Talleres Frade en la Ronda de Monte Alto, mi Freelander se lo he llevado a los dos muchas veces y siempre muy bien y sobre todo honestos.
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 11 Ago 2020 18:43
    • Hola desde el norte!!!!
    • Hola a todos!!!! Espero que llevéis bien el verano, de este año tan raro. No tenía claro si estaba registrado o no, ya que hace años tuve algo de actividad online, pero se ve que aquí no... No es que sea exactamente nuevo en ésto, pero en cualquier caso si recién llegado por aquí. Estaré encantado de compartir nuestras peripecias, mientras seguimos a la espera del próximo Santana Trophy.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 Ago 2020 17:48
    • Compra Defender 2007
    • Hola. Por si sirve, os cuento mi primera experiencia con el Defender. Yo ya tenía el Santana 109 con el que tanti disfruté. Pero se me pusieron los dientes muy largos al ver la crónica de la primera Manada. Yo quería hacer un viaje de esos. Así que me lié la manta a la cabeza y busqué un 110. Al final me decidí por el Puma. Lo compré el jueves antes del encuentro de Alcaraz de 2013. Preparé todo y salimos el viernes hacia allí. El viaje hasta Alcaraz fue un auténtico suplicio. Hablar casi a voces dentro del coche, sin aire acondicionado si abrías las ventanas el ruido era insoportable... Total, que me metí en el saco esa noche pensando que había tirado el dinero, que ese coche era una mierda y que para qué me meteré yo en fregaos así. Al día siguiente, tras el primer kilómetro de ruta, cambió totalmente mi impresión del coche. Me lo pasé como un enano, disfruté como un niño pequeño en un parque de bolas. El territorio natural den un Defender es fuera del asfalto. Y eso hay que tenerlo muy claro. Es incómodo, ruidoso, duro y tienes que estar muy pendiente de su mecánica. En carretera es insorportable. Pero es el precio a pagar por lo que nos hace disfrutar en cuanto sale de ella. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Ago 2020 14:31
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Muy buenas ...

Muy buenas ... 22 Oct 2008 23:57 #203086

Hola soy Armando (Elda-Alicante), y acabo de aterrizar por este foro.
Soy aficionado a los hierros viejos, y desde hace tiempo llevo en mente "hacerme" con un Range de los primeros. Hasta lo que he leido por internet, hay que llevar ojo con los motores VM que se fabricaron hasta el ¿91?, luego está el 200, y más tarde el 300 tdi, ¿no?
También he leido maravillas de los V8, pero chupan como Drácula.
El uso entre semana sería:  8 kms. de carretera comarcal de casa al curro en la city, callejear hasta el parking, y por la noche otros 8kms. de curro a casa. Los fines de semana, lo que salga.
¿que me recomendais?
¿cuanto cuesta una reparación de los famosos culatines?
como veis las típicas dudas de un "pardillo" en estas lides.

Gracias por adelantado y encantado de saludaros.


  • armandof
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muy buenas ... 23 Oct 2008 22:33 #203431

Bienvenido !!

Pues ya habrás notado que hay que tumbar antes de llegar a la curva como en las motos no? ja ja tema estabilizadoras que no lleva, VM son alegres, con nó pasarlos de vueltas y mirar la temperatura ya está.

Existía un kit de culatines reforzados, pero solo te puedo hablar de oídas-memoria, en el foro Range te darán más información !

Saludos !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muy buenas ... 24 Oct 2008 00:03 #203470

Hola Armando..Bienvenido..yo soy de Villena.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muy buenas ... 24 Oct 2008 20:28 #203673

Hola Armando..Bienvenido..yo soy de Villena.


Que casualidad, hoy he estado en Villena visitando el taller de Julio Tomás, para que me informara sobre el coche que busco.
Por cierto menudo chaparrón que ha caido en menos de 2 horas.

saludos y gracias.
  • armandof
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muy buenas ... 24 Oct 2008 23:18 #203740

Pues a mi me ha pillao el chaparron en la autovia (antes de Sax) yo iba a 100km/h y me ha adelantado un smath(no se si se escribe asi)  a toda velocidad que ma dejao toda pilla.
Julio y Favio muy buenos, si quieres hacerle cualquier cosa al coche sin duda te los aconsejo.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muy buenas ... 25 Oct 2008 00:00 #203758

La ventaja del Foro es que te permite aprovechar la experiencia
de los demas.
La soga te la pondras tu solo.

Mi sugerencia 300 Tdi / V8 EFI, buena relacion calidad precio,  facil de reparar y mantener, y electronica la justa.

Suerte en la eleccion.

PD te ofrecia un paraguas, pero veo que Bravatha esta mas cerca  ;D
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 12787
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 137

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos

 

Nuestros Colaboradores