Últimos mensajes

• Palieres traseros LOF
    • Como bien dice Gus, no explica nada sobre el materias, solo dicen que quita holguras al eliminar la brida exterior de la rueda. Sobre la dureza más de lo mismo no se sabe nada, solo que está montado en un V8 con algo más de 500Nn, pero hay que tener en cuenta que ese par lo da más suave que un diesel que lo entrega más repentino.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 21 Sep 2020 10:51
    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Buenas Albaud, se me pasó responder, pero sí, el coche ha ido toda la vida por pistas, alguna trialera que te encuentras en alguna ruta y bastante off road en general, y jamás me ha pasado nada por llevar una llanta 18": Sí que es evidente que si sólo lo vas a usar para hacer 4x4 es mucho mejor una llanta 16", pero si vas a usarlo también por carretera y te gusta como quedan las llantas de 18" no me lo pensaria 2 veces, el coche queda mucho más moderno con ellas montadas y, en mi opinión, va mejor en carretera. A modo de recordatorio, muchos Land Rover modernos montan como mínimo llantas de 18 o incluso 19 pulgadas, así que no es nada descabellado ni exagerado el usar estas medidas para hacer todoterreno, lo que sí que te recomiendo es homologar una medida mayor que la de serie para ganar altura e ir más cómodo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 10:20
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Holaaa...KINGS dijo: Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.) Esa es la verdadera esencia del nefasto mantenimiento de LR, que como no andes haciendo "mejoras chapuceras".. de "mecanica popular", se tecae todo a "piazos"... Kings, con el levaluna, yo con un manguito de acero inoxidable, el argentino ese de los foros con un marco para el carter del 300 Tdi, etc etc..........como os dije, yo os habloo de realidades.....¿que hay Toyota scon las culatas reventadas?..joder y ROLLS ROYCES tambien,...y Lamborghinis......Manazas a parte, la realidad LR, es la que es......Ah, y con todos los respetos, por supuesto, NO ME creo eso de que un manguito de impulsion de turbo, de un 200 ó 300 TDI, ha durado 400.000 km. y veinte años...ni aunque me lo juraras sobre la biblia.....SORRY.. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 21 Sep 2020 10:12
    • P38 2.5 DSE EAS Suspension bailona
    • Pues un poco lo que te comentaba Julio... Lo del compresor se nota y mucho, y yo recomiendaria cada ciertos mantenimientos cambiar no solo el rascador del compresor sino tambien la camisa... Yo compre el cable y programa para la suspension y aparecen los valores de altura que te da cada sensor aunque nunca los he tocado. Yo de vez en cuando hago uso del spray con agua y jabon y lo rocio por todos los racores, tuberias, balonas...de vez en cuando te llevas sorpresas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Sep 2020 22:55
    • Saludos
    • JOder, pues que le han hecho??? En fin,,,,apoyo de que tipo? Conocimeintos tecnicos a distancia? De forma presencial si se tercia, con unas cervecitas y una buena barbacoa? Faltan datos en esta presentacion. Es muy importante saber de donde eres para saber a que distancia nos pillas, y fotos del coche, claro..... Una presentacion en condiciones, por supuesto. ;) Bienvenido al foro
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Sep 2020 21:10
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Más mala suerte no la hay ...

Más mala suerte no la hay ... 15 Oct 2008 21:32 #201485

Buenas, soy de Cádiz y soy una de las personas con más mala suerte del mundo:

En mi casa siempre hubo un Land Rover, pero cuando yo me saqué el carné se había vendido hacía 2 semanas.

Me he llevado 4 años buscando hasta que encontré un Cazorla del 80, como a mí me gustaba: largo, 5 puertas, con dirección hidráulica y en buen estado. Pues lo compré en abril de este año, y cuando voy a hacerle la transferencia ... pues resulta que llevaba 2 años dado de baja, y me dicen en Tráfico que no se puede volver a dar de alta.

Ahora estoy buscando a ver si alguien tiene un Land Rover Santana, Cazorla o similar, largo, 5 puertas y en buen estado ... y no encuentro ninguno por ninguna parte ...

Amojavé si me podéis echar un cable, ome ... que ya yo os buscaré por El Rocío y os convío  ;)

Saludos
  • pitijopo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más mala suerte no la hay ... 15 Oct 2008 21:56 #201496

Hola Pitipojo, bienvenido al foro, espero que participes y lo disfrutes, y podamos ayudarte en lo que podamos, de momento creo que puedo ayudarte un poco.

Se de alguien que te puede vender un Land Rover Santana 109 mejor que nuevo, si me dices cual es tu e-mail te reenvio el que me mando él a mi con fotos del Land Rover que vende y vas a aluicinar.

Un saludo killo
  • KIKE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Más mala suerte no la hay ... 15 Oct 2008 22:18 #201503

Hola Pitipojo, bienvenido al foro, espero que participes y lo disfrutes, y podamos ayudarte en lo que podamos, de momento creo que puedo ayudarte un poco.

Se de alguien que te puede vender un Land Rover Santana 109 mejor que nuevo, si me dices cual es tu e-mail te reenvio el que me mando él a mi con fotos del Land Rover que vende y vas a aluicinar.

Un saludo killo

Muchísimas gracias, compañero.

Amojavé si me puedes ayudar, hombre, que estaba yo más contento con mi Land Rover que Mateo con la guitarra y resulta que este domingo lo voy a tener que traer otra vez para Málaga ...

Mira, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y te dejo también ni teléfono 615 656 729 (por favor, de 14 a 16 horas o de 21 horas p'alante)

Muchas gracias de nuevo
  • pitijopo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Más mala suerte no la hay ... 15 Oct 2008 22:20 #201504

Hola Kike,enviame tambien ese email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.Un saludo.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Más mala suerte no la hay ... 15 Oct 2008 22:42 #201513

Os lo mando, vais a alucinar.
  • KIKE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Más mala suerte no la hay ... 15 Oct 2008 23:06 #201519

Kike, impresionante el Land Rover.

A ver si puedo ponerme en contacto con el propietario y llegar a un acuerdo.

Muchísimas gracias, compañero ... y si no es mucho pedir, a ver si me echas un cablecito con este tema, hombre ...  ::)
  • pitijopo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Más mala suerte no la hay ... 15 Oct 2008 23:14 #201524

Me alegro de que te guste, ¿te has fijado en ese motor? no he visto una cosa más limpia en mi vida, alucinante, el cao es que yo no conozco al tio de nada, solamente le pedí información de otro Land Rover que tenía anunciado y me dijo que estaba vendido pero que tenía ese, es lo único de lo que le conozco.

Tiene inconvenientes, que está lejos de tí, en Cantabria y que debe ser caro por todo el trabajo que ha tenido dejarlo mejor que nuevo.

Y ventajas, que practicamente estrenas Land Rover Santana y sos hoy d´´ia es mucho decir.

Suerte y un saludo, y si puedo ayudarte en algo, ya sabes.

De todas formas busca por internet que hay cosas que merecen la pena, y de vez en cuando sale lo que buscas y hay que ser constante.

Busca en www.Segundamano.es , www.autoscout24.es
  • KIKE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Más mala suerte no la hay ... 16 Oct 2008 17:22 #201669

Saludos y bienvenido !! imagino que de Sanlucar de Bda.??
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Más mala suerte no la hay ... 16 Oct 2008 19:24 #201713

Saludos y bienvenido !! imagino que de Sanlucar de Bda.??

Omepordió ... claro, hombre, de Sanlúcar de Barrameda.

Aquí andamos, que no sabía de la existencia de una página para los enamorados de los Land Rover, como un servidor de Vds.

Saludos
  • pitijopo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Más mala suerte no la hay ... 16 Oct 2008 20:13 #201728

...y despues dicen:  :director:
que pa´que sirve el foro? ???
que pa´que me voyasesossio?  ;)

Deja que veas el carnet. Es un lujo, hay hasta quien liga con el ;D

Vamos! que es poco dinero y que mejor gente ya no hay,
somos Pistonudos  :icon_king:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 149

Más mala suerte no la hay ... 16 Oct 2008 21:06 #201741

Compañero, ... ¿qué carnet?

¿Hay una asociación como tal?

¿Dónde hay información a ese respecto?

Saludos
  • pitijopo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Más mala suerte no la hay ... 16 Oct 2008 22:22 #201765

Compañero, ... ¿qué carnet?

¿Hay una asociación como tal?

¿Dónde hay información a ese respecto?

Saludos

Te tienes que hacer socio en el inicio de la pagina,solo son 30 euros al año y te envian tu carnet de socio,dos pegatinas del club y unos bordados (del club y de Land Rover) y por supuesto aqui estamos para lo que podamos ayudarte y tu nos ayudes a nosotros.Un saludo.
[/quote
]

Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Última Edición: por japonjimenez.

Más mala suerte no la hay ... 16 Oct 2008 22:28 #201767

Japonkimenez, ¿que te pareció el Land Rover del mail que te envié? te gustó.

El tio vendió otro igual pero en color crema típico santana que era para verlo, ni salido de fábrica, y era por el que yo le pregunté, hubiera cambiado el mio por ese.
  • KIKE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Más mala suerte no la hay ... 17 Oct 2008 10:00 #201837

Pues sí, somos otra raza je je al final nos reunimos y somos todos monotemas-land de conversación ja ja bueno y birras, chacinas y demás ja ja

Lo de Sanlucar lo digo por tu nick, que pasé mi infancia-adolescencia allí y aprendí allí lo que significa ja ja

Saludos y bienvenido !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Más mala suerte no la hay ... 17 Oct 2008 12:34 #201900

Gracias, compañero ...

... Pues mira, a mi eso de hablar de Land Rover, con cervezas y chacinitas de por medio (pa mi, jamón mismo) me parece una excelente forma de pasar el rato ...

Y a Dios pongo por testigo, que nada más que me transfieran el Land Rover (a ver si hay suerte ome ...) me hago socio del club.

Saludos compañeros
  • pitijopo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Más mala suerte no la hay ... 09 Nov 2008 20:23 #207638

Pues nada, que acabo de adoptar un Defender 110 300 Tdi, estoy en espera de pasar la ITV y realizar la transferencia para traérmelo para mi casa.

Ya os pondré alguna fotito en cuanto esté completamente en mis manos.

Saludos.
  • pitijopo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos

Nuestros Colaboradores