Últimos mensajes

• Sensor de temperatura en culata
    • Los que no llevais sensores y relojes de temperatura...¿como vigilais que no se caliente? de todos es sabido que el reloj de temperatura que lleva instalado de origen es totalmente inutil... te avisa cuando ya no tiene remedio la cosa...
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 28 Mar 2023 21:13
    • Presentación
    • Hola, mi nombre es Alberto, de Madrid y acabo de comprar un Disco 300tdi. Espero poder compartir muchas cosas con ustedes.... Aunque de momento lo que más haré es preguntar, de hecho ahí va la primera... Sabéis si tenemos por aquí por el foro el manual de taller del modelo, ya que quiero reparar la caja de dirección y cualquier info me vendría de perlas. Lo dicho, un placer y gracias de antemano.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Mar 2023 15:56
    • Ruta Semana Santa "Cantabria 2023" - XV ...
    • Muy buenas Me alegro verte por aqui Pelocho, ya veo que ya andas en pruebas del nuevo proyecto y con ganas de monte. Por cierto me tienes que pasar el numero de bastidor para actualizar el contrato... jejeje que esta feo andar con tachones ;) Como algun dia tenemos "overbooking" y veo que no muestras preferencia por los dias de asistencia, echo un vistazo a los dias con menos afluencia y te digo los dias con menos gente. No obstante te apunto en la lista. 1.- Teo - 5 pax (viernes, sábado y domingo con comida) 2.- Ricardo1965 - 2 pax (viernes, sábado y domingo sin comida) 3.- gonzo1963 - 2 pax (jueves a domingo con comida) 4.- Emy - 2 pax (jueves a domingo con comida) 5.- Telemaco4x4 - 2 pax (Jueves y viernes) 6.- DavidMG - 2 +1 pax ( Jueves a domingo) 7.- Axion810 - 2 pax (Vienres a Domingo) 8.- Adventurista- 4pax (jueves y viernes) 9.- Indiowady 2+1 pax ( jueves a domingo). 10.- Mega-trastos 4pax (jueves a domingo). 11.- Eduserrano 3 pax(Jueves a domingo supongo) 12.- Polviscas 4 pax ( jueves y viernes) 13.- Serrujan 2 pax (jueves a domingo espero) 14.- Javier DPL 15.- Tielve 16.- Pelocho Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 28 Mar 2023 13:03
    • Bienvenidas y presentaciones
    • ... Pues éste año el Nacional es en Ávila, a 3 horas de tu pueblo (todo un lujo, te lo aseguro), así que cógete el vino y la morcilla y te vienes para allí. Nosotros pondremos las migas y no tardarán en aparecer quienes pongan los dientes, con lo que el éxito está asegurado. Además, hay rutas y cosas de esas... Nos vemos por allí. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona.
    • 28 Mar 2023 07:50
    • Nuevo usuario Canarias
    • ¡Hola a tod@s! Soy de Finlandia, pero estoy mudando a Tenerife. He compro mi primer Land Rover en 1992, es un Range Rover 3D de 1980. He lo modificado un poco :) Ahora tengo varios Range Rover, Discovery 200Tdi, Discovery 2, Defender, Freelander y tambíen Iveco Massif. He estado trabajando en mi propia tienda de piezas de Land Rovers desde 2003, pero me voy a jubilar pronto.
    • 27 Mar 2023 23:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Nueva Bienvenidas a fecha 7 de Abril de 2008 07 May 2008 19:22 #174774

Hola todos.

Quiero aprovechar este primer post de este nuevo subforo para darles la bienvenida a todos los socios nuevos, y decirles en nombre de la Junta Directiva y del resto de socios y amigos, el Club Land Rover Todo Terreno de España es vuestra casa

Espero que todos hayaís recibido el correo que os hemos remitido. En principio, ha dado error únicamente el mail del socio ALDA , pero si el resto no lo encontráis, poneros en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y miramos a resolverlo enseguida. Julio, en tu caso, si lees esto intenta ponerte en contacto conmigo, no obstante, te llamo por teléfono.

Concretamente, algunos ya os sonarán de postear como invitados:

• ALDA

• Torcuatoporcuato

• Elbierzo

• GORIO

• jlgarz

• Cantosalrover

• ANDER

• Toni Barcelo

• CASTILLO

Espero que os sintáis como en vuestra casa, y como os indicaba en el mail, si tenéis algún problema o duda, aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.
Un saludín para todos. :wink: :wink:

Ah¡¡¡ en el foro "web" (que ahora vereís al registraros), hay un apartado donde los socios van dejando la provincia donde viven y un nº de teléfono de contacto por si alguno de nosotros necesita contactar con el resto para cualquier eventualidad.. pasaros por alli.

[fade]Un saludín y lo dicho, sed bienvenidos.................................[/fade]

V ENCUENTRO CLRTT MASÍA PELARDA (TERUEL) 30, 31 de Mayo y 1 de Junio de 2008

--Información general del V Encuentro
--Programa provisional
--Formulario de inscripción
--Lista de Preinscritos
--Cómo llegar
--Página web de la Masia, lugar del evento.

• CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por CBernal.

Nueva Bienvenidas a fecha 7 de Abril de 2008 07 May 2008 22:16 #174837

Pues lo dicho Bienvenidos todos a este nuestro CLub :lol: :lol:

Saludos
  • A Tiron
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Nueva Bienvenidas a fecha 7 de Abril de 2008 08 May 2008 14:57 #174992

Muchas gracias por el recibimiento. Como ya le comenté a CBernal, ha sido un buen comienzo, sobre todo por la rapidez. JAJA

Y bueno, ya aprobecho para las presentaciones.

Me llamo Antonio (como se puede deducir :D ) soy de Sevilla y mi padrino es REISE4 (un saludo compadre) que seguro lo habreis visto por aqui alguna vez JEJE. Llevo participando en el foro varios años con nick diferentes y solo para consultas puras de mecánica pèro como ya sabeis, te vas infectando sin darte cuenta :mrgreen: JEJE.

Los "jierros":
Un Santana 109 SIIIA especial del '82 (el culpable de mis males, que lo compré inocente para el Rocío)
Un Santana 88 Super 5V especial del '83 (que ayer pasó la ITV y ya vamos a darle caña)
Y otro mas (que se que os interesa menos) que es un Mitsubishi Montero que es el de diario y con el que hasta ahora me he ido de ruta.

No se que mas contar... pero bueno, que esto no se va a acabar JEJEJEJE... que hay mucho tiempo por delante pa conocernos. Ya os contaré mi vida otro día que ya os he dao una paliza buena :lol:

Saludos y encantado de formar parte de la lista.
  • Toni Barcelo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Nueva Bienvenidas a fecha 7 de Abril de 2008 08 May 2008 16:12 #175020

Saludos a todos !! y bienvenidos !! espero conoceros en el Nacional !!

Y, por la parte que me toca, voy a poneros la cara de Toni Barceló para que lo conozcáis !!

En el Ibérico fué el premio al ESPIRITU CAMEL !!

Y, aunque no te guste porque eres discreto ja ja ahí van unas fotos tuyas TONI ja ja un abrazooo !!

El tío se lo curró tela !! y además...... se arregla él sus coches !!

Saludos COMPADRE Y YA ERA HORA JA JA
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Nueva Bienvenidas a fecha 7 de Abril de 2008 08 May 2008 16:38 #175027

Bienvenidos a todos, pero en especial a Toni, que grande eres jodio....
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 71

Nueva Bienvenidas a fecha 7 de Abril de 2008 09 May 2008 16:27 #175304

Grande y ancho :mrgreen: Bienvenido!

• Página:
  • 1