Me presento ante los foreros y también mi Defender 110 de 2014 , de los blanquitos y de serie, con 65mil km. Lleva conmigo unos 10 años, no ha dado una pega (de momento).Lo uso muy secundariamente, pensar en "Defender", me hace correr gasoil por la venas.Mi primer defender lo estrené en el 92, era un 90 tdi blanco, lo compré en el concesionario de Villalba, Madrid, que su dueño era Paco Costas, gran persona y mejor amigo. Fue mi primer coche, lo llevaba con la L, y eso imponía mucho en ciudad al resto de conductores, sobre todo en los semáforos cuestas arriba, jajaja. Lo vendí a los 3 años, por lento, gastón, con el imposible acoplamiento del aire acondicionado de Diavia, y algunas cosas más.Tanto lo eché de menos que 10 años después compré otro 90, del 2008, un 2,4 puma, ya de 6 marchas... otra cosa. Terminé vendiéndolo tb porque la caja del 90 se me hacía muy corta para llevar "cosas" largas, y salir de viaje más de 2 personas era una aventura...Y la nostalgia y la pena que lo dejarán de fabricar, me hizo hace años ya a coger un 110, 2,2 que la verdad, en cuestiones de espacio, batalla, y consumo (9 litros clavados), es el mejor de los tres que he tenido.Feliz con mi 110, y todo este rollazo ha sido mi presentación, jajajaSi alguien anda x Madrid o Buitrago, encantado de coincidir. Saludos a todos!