Últimos mensajes

• Aventuras (y desventuras) de un Range Rover
    • Buenas a todos, voy a ir subiendo aqui fotos de mi RRC y cosas de las que le voy haciendo. Ya venía con mucha preparación cuando lo compré, yo le di un repaso para empezar a usarlo, y ahora estoy en fase de uso/reparaciones/mejoras/oraciones a la virgen para seguir dándole uso. Primero algunas fotos de como recogí el coche y lo que le he ido haciendo el último año. Era negro por todos lados (exerior, interior pintado negro, cristales negros...) Personalmente, y al ser un coche dedicado 99% para echar ratos jugando a los mecánicos y pasandolo bien por ahí, me gustaba la idea de darle otro aire, algo más ludico que recuerde a safaris, rallys o algo por el estilo. Después de arreglar los oxidos de los pies delanteros y probar muchas combinaciones en photoshop, y de ideas de otros proyectos (la decoración es una idea de un perfil de instagram que sube diseños de decoración de 4x4s), creo que quedó bien y se diferencia dentro de lo que estaba acostumbrado a ver hasta ahora. Después de tenerlo parado haciendole los oxidos, interiores y repintarlo desde febrero hasta septiembre tocó disfrutarlo en algunas rutas (antes de eso me dejaban el defender de sustitución XD). Y después de la ultima este enero, y que se tragara 10 litros de refrigerante en 100km aproximadamente, pues a tocado volver a embolarse. No soy mecánico, pero como me gusan los Land Roves a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Así que me puse al lio y despues de mes y pico liado, le he montado una culata AMC nueva y ya está rodando de nuevo. Ha tocado repasar cosas sobre la marcha, he instalado nuevos sensores de temperato, vaso y tapón de expansión y en siguientes paradas lo iré mejorando. Voy a probar a subir algunas fotos para probar como va esto. P.D. ¿Alguno usais aplicación para ver o editar cosas del foro desde el movil? P.D.2 He buscado pero no veo nada, ¿teneis grupos de whatsapp por provincias/coches o algo donde comenteis dudas o reparaciones de los coches?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2025 15:27
    • Capacidad llenado viscoso
    • Buenas gracias por tu respuesta, no lo he abierto le he hecho dos perforaciones y lo he vaciado con una bomba y disolvente. Si me podéis decir que medida tienen los vuestros os lo agradecería. El de mi freelander mide unos 15 cm de diámetro y 6 cm de alto. Sobre el tema de vaciado completo quizás queden restos entre los platos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 23 Abr 2025 14:00
    • Comprar Discovery 5
    • Hola Maik. No puedo responderte porque desconozco lo que comentas. Lo único que se es que la empresa esta de UK que comenté tiene mucha experiencia con el V6 y el V8, llegando con el V8 a superar los 700 CV y 1000 Nm. Así que imagino que tendrán en cuenta lo que comentas. Un saludo!
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 22 Abr 2025 15:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo miembro cántabro 14 Mar 2025 11:13 #982741

Buenos días!
Soy Manuel. Después de mil vueltas entre Range Rovers L322, P38 y Discovery 300s... al final he comprado en un Discovery 3 2.7TD. Me hago un hueco aquí para aprender de la gente del foro sobre mecánica, fallos comunes eléctricos (que seguro vienen muchos...) y alguna camperización.
Vengo de tener 3 furgonetas y he decidido cambiar a un Discovery con una pequeña camperización de la que intentaré tambien tomar ideas en el foro.
Cualquier ayuda sobre camperización y "overland", y también sobre normativa (aunque estoy intentando empaparme por mi cuenta..) es agradecida!

Muchas gracias y encantado.
Manuel
  • mcuevasez
  • Avatar de mcuevasez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo miembro cántabro 19 Mar 2025 10:53 #982836

Holla Manuel, ese D3 va a estar por una tierra preciosa, y que incita a conducirlo y disfrutarlo.
Es un coche que muchos miembros del Club disfrutan, y por aquí escontrarás sin duda toda la ayuda y consejos que necesites.
Bienvenido al foro, y … piensa en hacerte socio, vale mucho la pena. Dentro de un mes y poco será nuestro Encuentro Nacional, sería una ocasión estupenda!
Salud :birra: !
Tietbolet (Toni)

El siguiente usuario dijo gracias: mcuevasez
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 346

Nuevo miembro cántabro 20 Mar 2025 23:29 #982852

Muy buenas Vecino!!

Me alegro de ver/tener otro Cantabro por el foro!!

Bienvenido a esta gran familia landrovera y cuando puedas, presentanos tu D3 que alguna foto nunca viene mal jejeje y tambien te invito a pasarte por el foro regional y curiosear un poco que alguna "rutilla" tenenos en marcha.

Pues nada, bienvenido y por aqui ando para lo que necesites

Un saludo y nos vemos en el monte

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 221

Nuevo miembro cántabro 22 Mar 2025 10:10 #982869

Para los amantes de la montaña eres un privilegiado al estar en Cantabris.
La sugerencia de hacerte socio es valida, demostrado esta que con el carnet de socio se liga mas
Buen coche has elegido.
No dejes de compartir una foto, siempre es grato

El grupo de Cantabria te enseñara a usar el coche, o a caer por la pendiente. :lol:

Una foto para no ser menos

Adjuntos:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 772

Nuevo miembro cántabro 24 Mar 2025 08:59 #982889

Muy buenas Maestro!!

Buen binomio nos muestras ahi y a buena "sombra" arrimado ..... ;)

A ver si aparece pronto por aqui de nuevo y damos una vuelta y esta vez ya os acompaño con mi homologo para no desentonar...jejej

¿Nos vermos en el Nacional?

Un saludo desde la Tierruca!!

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

Nuevo miembro cántabro 24 Mar 2025 09:02 #982890

Gracias por la bienvenida! Subiré una foto en cuanto pueda! ¿Tenéis algún taller de confianza por la región?

Ya he visto que hay salida de semana santa... pero tantos días no podré y está ya completa! @Miguel

Estaré al tanto de las salidas por la zona. Estoy además interesado como ponía en el primer post en comprender bien por dónde se puede uno y no se puede uno meter... y sobretodo dónde se puede dormir. A ver si coincidimos y me contáis, que estoy muy perdido...

Un saludo y gracias por la bienvenida!
  • mcuevasez
  • Avatar de mcuevasez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Nuevo miembro cántabro 24 Mar 2025 10:33 #982891

Bienvenido al foro del CLRTTE.
Por cantabria tienes buenos socios que te sabran enseñar las capacidades del D3.
Aunque no lo parezca el D3 con unas ruedas decentes es muy capaz y si le instalas el famoso boton MSLP no te imaginas donde estan sus limites :D :D :D :D
Delegado CyL
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 545

Nuevo miembro cántabro 24 Mar 2025 11:22 #982895

Muy buenas

Respecto al tema "talleres" como supongo que sabras, el tema no es sencillo, si es tema no es muy grabe, yo lo primero que suelo hacer es pasar por aqui y tirar de "bilbioteca" con el buscador, tras esto, pregunta en el sub-foro correspondiente para conocer la opinion de los "sabios" y al meno s llevar una idea de por donde pueden ir los tiros para cuando vayas al taller o como veo que te mola lo del brikolaje por el tema de las camperizaciones, tratar de solucionarlo tu mismo que poco a poco se va pillarno "escuela" ;)

Por ser mas concreto en el servicio tecnico oficial "Saltwind motor" en Santander aclarando que eres socio del club tenemos una linea de descuentos en repuestos y hay otro taller en el Poligono de Raos que tambien se manejan con nuestros "chiquillos"

Yo habitualmente suelo tratar de solucionarme los temas solo, me gusta la mecanica y "enredar" un poco...

Respecto al tema de Semana Santa, si te animas, comentalo en el hilo de la salida que algo prodremos hacer, que hay que "cuidar" a los nuevos miembros de la LR Family ;)

Venga a ver si nos ponemos cara pronto ......

Nos vemos en el monte!!

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

Nuevo miembro cántabro 25 Mar 2025 00:02 #982924

Bienvenido!!
Buena elección un D3 para mi gusto. Si quieres y te apetece hechar alguna escapada por algún camino no muy complicado de vez en cuando solemos juntarnos y salir a dar un voltio por el monte, también tenemos un grupo was (6 noventa1siete55uno9)donde comentamos salidas y eventos entre otras cosas que no sean política, fútbol, religión y demás familia.

Un saludo
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 212

Nuevo miembro cántabro 25 Mar 2025 08:27 #982927

Bienvenido!!
Buena elección un D3 para mi gusto. Si quieres y te apetece hechar alguna escapada por algún camino no muy complicado de vez en cuando solemos juntarnos y salir a dar un voltio por el monte, también tenemos un grupo was (6 noventa1siete55uno9)donde comentamos salidas y eventos entre otras cosas que no sean política, fútbol, religión y demás familia.

Un saludo

O sea: solo hablamos de cosas serias...:lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1347

Nuevo miembro cántabro 25 Mar 2025 09:17 #982929

Fijate bien que no ha dicho que no hablan de sexo.......:evil:
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 189

Nuevo miembro cántabro 25 Mar 2025 09:25 #982931

:whistle:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1347

Nuevo miembro cántabro 25 Mar 2025 11:26 #982932

Joerrr, toda la vida en Sevilla y aún no conozco La Giralda, no sé
cómo se citan los mensajes así q contestó así:
Señor de la pipa: solo cosas serias; averias . ( por cierto con muchas ganas de saludarte y tomar unos pelotazos, siempre es un placer escuchar tus historias, otra cosa es q pueda acercarme al nacional, lo intentaré)
Resconorio team; sexo ni tocarlo
Saludos:lr:
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 212

• Página:
  • 1