Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Saludos desde la Rioja 07 Ene 2025 00:03 #981201

Hola a todos. Soy usuario de JLR desde hace años, con varios modelos en mi haber como un Freelander 2, un Jaguar XF 3.0, y en la actualidad un Disco Sport 2.0, todos con muy buena experiencia y sin averías.
Estoy con la idea de cambiar a un discovery grande que se me ha puesto a tiro, y me gustaría saber que me podéis decir de fiabilidad de los motores 3.0 V6Gasolina del Discovery del 2020.
La verdad es que estoy hecho un lio, y no se que hacer, ya que aunque el Disco sport, es del 2017 con 125.000 km sin ningun problema, y siempre había deseado tener un disco grande, no se si el motor 3.0 es fiable, y me gustaría cambiarlo ahora que todavía tiene un valor mi disco sport.
Muchas gracias.
  • Doc749
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde la Rioja 10 Ene 2025 11:44 #981293

Muy buenas, Doc749, y bienvenido !
Tenemos un historial un poco parecido … en casa hemos tenido cuatro Land Rover ( dos actualmente ), y dos Jaguar . Lo que se podría definir como inconsciencia según algunos, pero yo prefiero llamarlo forofismo.
Si fuese yo, haría el cambio, prefiero los coches mejor más grandes que más pequeños, y además el Disco 5 es más capaz, tanto en capacidades offroad como en espacio interior.
No puedo ayudarte mucho en el tema del motor. Mi XType de 2003 era un 3.0V6 gasolina, de origen Ford, y no tuve nunca el más mínimo problema.
El Disco 5 de 2020, creo que lleva motor Ingenium, y he oído de algunos problemas en esos motores en sus versiones de 4 cilindrod y combustible diésel.
De todas formas, estate al tanto de otras respuestas.
Salud :birra: !
Tietbolet (Toni)

• tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1