Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo proyecto discovery por aquí 07 Dic 2024 13:38 #980763

Hola a todos! Hace unos meses me hice con un Discovery I 300tdi, 3 puertas del 94. Soy de Cehegín, un bonito pueblo del noroeste murciano. El coche ya lo tengo puesto a punto de mecánica y ya lo estoy disfrutando pero mi intención es poder restaurarlo un poco más. Los siguientes pasos que le haré son los siguientes por si alguien tiene algún consejo:
  • Eliminación de óxidos de la parte baja del coche y aplicación de conversor de óxido y pintura protectora.
  • Poner protección de las barras de dirección
  • Sustitución de 3 piezas del interior: pieza del salpicadero donde va insertado el cuadro de mandos, y las dos piezas que van abajo de los dos pilares del portón trasero. Están hechas polvo. Si alguien sabe donde puedo encontrarlas será de muchas ayuda, estoy algo perdido en esto.
  • Tapizado de los asientos y techo
  • A medio plazo: le crearé un mueble para camperizar y poder desplegar una cama sobre los asientos traseros
  • A largo plazo: suspensión y ruedas nuevas, restauración de plásticos interiores...

Gracias y un saludo!
  • Sagman
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo proyecto discovery por aquí 23 Dic 2024 12:53 #981005

Hola !
He leído un post tuyo, donde decías que no aparecía tu presentación … pues ya ves que sí aparece B) !
Estupendo proyecto el que tienes entre manos; verás como por aquí encontrarás los consejos que necesitas para llevar a buen puerto ese proyecto y dejar ese :lr: como deseas.
Por cierto … ¿has pensado en hacerte socio del Club?
En mayo se va a celebrar el Encuentro Nacional en Alcaraz; desde tu casa es un paseíllo :) -
Estaría muy bien poder conocernos allí, las personas y las máquinas.
Salud :birra: !
Tietbolet (Toni)

• tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 294

Nuevo proyecto discovery por aquí 26 Dic 2024 13:22 #981032

Hola! Gracias! si parece que el mensaje se quedó pendiente de revisión por parte de los administradores, todo resuelto. Le echaré un ojo a club claro
  • Sagman
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1