Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Me presento 08 Jun 2024 02:50 #977795

Hola a todos.
Soy FR8, por el alias sabréis que aficionado a este rifle y a las armas de fuego en general, y desde hace mucho, de hecho desde que era sólo un crío, a los Land Rover Santana también. La afición me viene porque mi padre me llevaba a su empresa que en aquel entonces necesitaba de vehículos de trabajo con las prestaciones de los Santana. Os hablo de los años 80. En aquel almacén/garaje había unos cuantos Santana estacionados cuando se terminaba el turno de trabajo, y era entonces cuando yo aprovechaba y me montaba en ellos y los trasteaba todo lo que me dejaban y un poco más. Con 10 ó 12 años había conseguido arrancar alguno para susto de mi padre, que enseguida lo apagaba y me quitaba las llaves. Desde entonces siempre me han gustado esos vehículos, pero puede decirse que fue un amor frustrado, pues nunca conseguí meterme en el mundillo, y ahora que os leo desde hace algún tiempo y vuelvo a interesarme por el tema viendo también algunos vídeos en YouTube, me nace otra vez el gusanillo de los Santana Series. No tengo casi idea de mecánica, aunque aprendo bastante leyendo este foro y chismoseando en internet. No me gusta ir con prisas, pero ando mirando y localizando posibles coches que pudiera adquirir, aunque de momento estoy en fase sólo de ojeo. Tengo alguno que otro localizado en mi comarca, sobretodo en garajes que parecen abandonados o parados de hace mucho. Espero que algún día caiga un ejemplar, hasta entonces encantado de estar entre vosotros y de participar en este gran foro.
Nos leemos por aquí.

Saludos al foro.
Lo importante no es llegar rápido, sinó llegar.
  • FR8-56
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento 09 Jun 2024 16:17 #977812

Bienvenido !
Esa afición temprana por los Santana parece que no es nada raro … a mí me pasó lo mismo, y seguro que a muchos más de los que andamos por aquí.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda y llegue el momento en el que nos lo puedas presentar debidamente, con sus fotos y todo eso.
Mientras tanto, a seguir aprendiendo cada día, y salud ! :birra: :birra:
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 243

Me presento 11 Jun 2024 11:54 #977846

Muchas gracias, compañero.
Nos leemos por aquí.

Saludos!
Lo importante no es llegar rápido, sinó llegar.
  • FR8-56
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Me presento 11 Jun 2024 14:13 #977847

¡Bienvenido! Por aquí seguro que encuentras lo que buscas.
El siguiente usuario dijo gracias: FR8-56
  • José Luis CT94
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 25

• Página:
  • 1