Últimos mensajes

• vendo mi land rover
    • Hola a todo@s desde Cantabria, con el permiso de los administradores quiero haceros llegar a traves de este foro mi intencion de deshacerme de mi land rover. Es un land rover freelander 2, automatico con 200.000 km. impecable. Si algun@ estais interesado a traves del correo os hago llegar toda la informacion que necesiteis. Mi correo: Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 15 Sep 2024 12:17
    • Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Presentarme al club land rover 11 Nov 2023 19:55 #974148

Hola llevo tiempo leyendo los post del foro, y me presento como se debe hacer.
Soy José de Jaén, y soy nuevo propietario de un defender 90 td5 y el precio me lo reservo jiji. Leyendo el foro da un poco miedo estos bichos, no sé nada de mecánica. Así que poco puedo aportar, sólo la experiencia que vaya cogiendo.
El coche para mí es impresionante, no hay nada que explique porque me gusta. Pero siempre quise uno, aprendí a conducir con un Santana 109.
Éste corrije todos los males del Santana, pero es incluso más incómodo jiji.
Un saludo a todos
  • JC. Chica
  • Avatar de JC. Chica Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentarme al club land rover 07 Dic 2023 22:04 #974619

Si vas cómodo en un Defender, eres carnaza para este club... HAsta los más acerrimos seguidores del Defe caen y le ponen los asientos de un RRC para poder llegar a casa con la espalda de una pieza...
Bienvenido y a disfrutar del bicho. Lo que leas no importa, disfruta y comparte tus experiencias, para problemas y consejos te puedes pasar por el subforo correspondiente y si no está ya resulta la duda cualquier compañero te echará un cable
Saludos!
  • Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Presentarme al club land rover 08 Dic 2023 10:00 #974622

Miquel gracias, toda la razón se disfruta más hechandole horas jiji eso sí cosas básicas de limpieza. Le pinte la parte trasera, defensa, peldaños, tornillos bisagras, llantas zonas del chasis sin pintura etc. El motor las tapas y capo lo desengrase, estaba negro.
El coche no está maltratado pero mierda por todos lados, cada día lo disfruto más.
Le ajuste las puertas, los resbalones de los portazos se meten y cierran duro. Se afloja un poco, se le da unos golpes para sacarlos y cierran mejor que w jiji. Eso sí hay que llevarlos al sitio, si lo sacas mucho las puertas pueden sonar por ir flojas. El punto es el botón de abrir, al pisarlo tiene que ofrecer resistencia sin hacer esfuerzo.
Como ves lo mío el cuidado sobre lo demás lo tengo que aprender todo.

Y el motor y capo le di
  • JC. Chica
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentarme al club land rover 08 Dic 2023 10:29 #974624

Lo de los portazos se suele arreglar cambiando una pieza de cinco euros: el "percutor" del cierre, que por aquí es mas conocido por "el enganchapantalones": con el tiempo pierde el cilindro plástico y no ajusta bien.
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1221

Presentarme al club land rover 08 Dic 2023 14:22 #974629

Exacto el percutor gastado hace que la puerta se "vuelva" y haya que hacer otro intento.
Pero lo que yo hice es llevarlo al sitio, y cierran con sólo hecharte en la puerta. Sin ningún impulso y ésto en un defensor es impensable.
Estamos hechos a cuando algo no funciona se soluciona cambiando piezas y a veces es tan fácil y barato...
Hasta el manual hace referencia a que viene engrasado de por vida y eso es absurdo. Con la calor, los lavados y uso la grasa es inexistente.
Con lubricación y ajuste parece otro coche
  • JC. Chica
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentarme al club land rover 13 Dic 2023 10:52 #974715

OMG, empezando y ya vamos así...
  • Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

• Página:
  • 1