Últimos mensajes

    • Avatar de Yagolo
    • Tenemos un nuevo usuario en el parking
    • Hola. A ver, por partes... Toni, si tienes elevado el coche sólo con muelles, no son originales. Por lo que se ve en las fotos yo diría que casi seguro no lo son, porque veo mucho espacio entre espiras y me suena que los originales están más juntas. Paco, no sé si hay alguna marca qiue haga muelles progresivos con más altura que los originales, pero todo puede ser, no soy experto en esto. Lo que sí podría ser es que tengas muelles originales con calzos. Yo los llevé así un tiempo. Rober, te hablo de memoria, pero estoy bastante seguro que en mi coche las espiras juntas estaban arriba. Tiene además todo el sentido que sea así, ya que el muelle será más blando con recorridos cortos, endureciéndose cuanto más se comprima la suspensión. A ver si encuentro yo alguna foto donde se vea. Un saludo.
    • En: General / Pasarela Land
    • 12 Jun 2024 22:28
    • Avatar de bitxos
    • Fallo en alimentacion
    • No controlo mucho de Disco 200, pero hace un tiempo unos amigos tuvieron uno y recuerdo que tuvieron un problema similar, le acabamos metiendo aire a presión a la tubería desde la entrada del filtro hacia el depósito creo recordar. Imagino que lo hicimos así porque no vimos manera de acceder al aforador sin descolgar el depósito (no lo recuerdo). Si recuerdo que hizo un leve "pop" y se le quitó el problema. Si lo haces quita el tapón de llenado antes para evitar una posible sobrepresión y para oir el posible taponazo. Por otra parte la bomba se ve fácil si funciona, un tubo en la salida y darle al arranque a ver si tira combustible con alegría, pero aspirando de una garrafa porque si hay atranque en el aforador y no tiene nada que aspirar no escupirá nada tampoco. Ah, revisa también el sistema de ventilación del depósito, a ver si el problema que tienes es que no entra aire en el depósito y hace vacío, eso se comprueba fácil andando sin tapón, aunque yo veo más probable lo anterior
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 12 Jun 2024 21:11
    • Avatar de Espectador
    • Saneamiento suelo. Oxido en el suelo. O la prueba ...
    • Discúlpeme vuesa merced. Ignoraba las oscuras complejidades del sollado del Range Rover y las dificultades para su correcta higiene. Por mi parte queda exonerado de responsabilidades en la conservación del Duro fósil y la moneda Helvética en la gravera del Eoceno, aunque nos quede la duda de la astucia de las monedas para sortear tamaño blindaje. Buen trabajo, compañero ;)
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 12 Jun 2024 08:38
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación 04 Nov 2023 20:24 #973942

Me presento desde el Fin del Mundo, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, hace 8 años soy poseedor de 1 Evoque 2.0 Pure Plus automática, me apareció el siguiente mensaje: FALLO DE LA CAJA DE CAMBIOS, TRACCIÓN REDUCIDA, PROGRAMAS ESPECIALES DE TERRAIN RESPONSE NO DISPONIBLES.
Acabo de cambiar la batería auxiliar porque leí que podría ser el motivo, pero la falla sigue.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
  • GPanetta
  • Avatar de GPanetta Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 07 Nov 2023 08:15 #974004

Hola y bienvenido genuino habitante del "cono sur" :birra:

La bateria es uno de los sintomas de la electronica, con 8 años ha batido un récord.
Sustituida y persiste el fallo, habrá que descartar, caja automática.

La caja lleva un sistema de solenoides llamado mecatronica.
Hay que cambiar el aceite regularmente, (mi caso un RR Sch cada 80 mil Km con el pertinente lavado/ flush)
Los detritus generados por la caja se depositan en los solenoides de la mecatroniica,
causando que no deslicen correctamente y generando el fallo

No dejes de comentar como te ha ido

Suerte
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 14622
  • Gracias recibidas: 694

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 07 Nov 2023 11:10 #974014

En general, los nuevos modelos (2010->) tienen que enviar una información a la unidad de control si se sustituye la batería (auxiliar o grande).
No estoy 100% seguro en este caso.
El siguiente usuario dijo gracias: GPanetta
  • Tinerfeño
  • Avatar de Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 07 Nov 2023 12:45 #974018

La batería principal la cambié hace 3 años, tal vez deba cambiar el aceite de la caja, esto nunca lo hice.
Gracias
  • GPanetta
  • Avatar de GPanetta Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 07 Nov 2023 17:24 #974032

Los fabricantes de coches aseguran que el aceite del cambio automatico es para toda la vida mientras que los fabricantes de cambios automaticos recomiendan su sustitucion cada X km. Yo haria caso a estos ultimos que creo que entienden algo mas que los primeros.
El siguiente usuario dijo gracias: Julio73
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4247
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1