Últimos mensajes

• Tenemos un nuevo usuario en el parking
    • Hola. A ver, por partes... Toni, si tienes elevado el coche sólo con muelles, no son originales. Por lo que se ve en las fotos yo diría que casi seguro no lo son, porque veo mucho espacio entre espiras y me suena que los originales están más juntas. Paco, no sé si hay alguna marca qiue haga muelles progresivos con más altura que los originales, pero todo puede ser, no soy experto en esto. Lo que sí podría ser es que tengas muelles originales con calzos. Yo los llevé así un tiempo. Rober, te hablo de memoria, pero estoy bastante seguro que en mi coche las espiras juntas estaban arriba. Tiene además todo el sentido que sea así, ya que el muelle será más blando con recorridos cortos, endureciéndose cuanto más se comprima la suspensión. A ver si encuentro yo alguna foto donde se vea. Un saludo.
    • En: General / Pasarela Land
    • 12 Jun 2024 22:28
    • Fallo en alimentacion
    • No controlo mucho de Disco 200, pero hace un tiempo unos amigos tuvieron uno y recuerdo que tuvieron un problema similar, le acabamos metiendo aire a presión a la tubería desde la entrada del filtro hacia el depósito creo recordar. Imagino que lo hicimos así porque no vimos manera de acceder al aforador sin descolgar el depósito (no lo recuerdo). Si recuerdo que hizo un leve "pop" y se le quitó el problema. Si lo haces quita el tapón de llenado antes para evitar una posible sobrepresión y para oir el posible taponazo. Por otra parte la bomba se ve fácil si funciona, un tubo en la salida y darle al arranque a ver si tira combustible con alegría, pero aspirando de una garrafa porque si hay atranque en el aforador y no tiene nada que aspirar no escupirá nada tampoco. Ah, revisa también el sistema de ventilación del depósito, a ver si el problema que tienes es que no entra aire en el depósito y hace vacío, eso se comprueba fácil andando sin tapón, aunque yo veo más probable lo anterior
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II