Últimos mensajes

• Tenemos un nuevo usuario en el parking
    • Hola. A ver, por partes... Toni, si tienes elevado el coche sólo con muelles, no son originales. Por lo que se ve en las fotos yo diría que casi seguro no lo son, porque veo mucho espacio entre espiras y me suena que los originales están más juntas. Paco, no sé si hay alguna marca qiue haga muelles progresivos con más altura que los originales, pero todo puede ser, no soy experto en esto. Lo que sí podría ser es que tengas muelles originales con calzos. Yo los llevé así un tiempo. Rober, te hablo de memoria, pero estoy bastante seguro que en mi coche las espiras juntas estaban arriba. Tiene además todo el sentido que sea así, ya que el muelle será más blando con recorridos cortos, endureciéndose cuanto más se comprima la suspensión. A ver si encuentro yo alguna foto donde se vea. Un saludo.
    • En: General / Pasarela Land
    • 12 Jun 2024 22:28
    • Fallo en alimentacion
    • No controlo mucho de Disco 200, pero hace un tiempo unos amigos tuvieron uno y recuerdo que tuvieron un problema similar, le acabamos metiendo aire a presión a la tubería desde la entrada del filtro hacia el depósito creo recordar. Imagino que lo hicimos así porque no vimos manera de acceder al aforador sin descolgar el depósito (no lo recuerdo). Si recuerdo que hizo un leve "pop" y se le quitó el problema. Si lo haces quita el tapón de llenado antes para evitar una posible sobrepresión y para oir el posible taponazo. Por otra parte la bomba se ve fácil si funciona, un tubo en la salida y darle al arranque a ver si tira combustible con alegría, pero aspirando de una garrafa porque si hay atranque en el aforador y no tiene nada que aspirar no escupirá nada tampoco. Ah, revisa también el sistema de ventilación del depósito, a ver si el problema que tienes es que no entra aire en el depósito y hace vacío, eso se comprueba fácil andando sin tapón, aunque yo veo más probable lo anterior
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 12 Jun 2024 21:11
    • Saneamiento suelo. Oxido en el suelo. O la prueba ...
    • Discúlpeme vuesa merced. Ignoraba las oscuras complejidades del sollado del Range Rover y las dificultades para su correcta higiene. Por mi parte queda exonerado de responsabilidades en la conservación del Duro fósil y la moneda Helvética en la gravera del Eoceno, aunque nos quede la duda de la astucia de las monedas para sortear tamaño blindaje. Buen trabajo, compañero ;)
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 12 Jun 2024 08:38
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Presentacion 20 Sep 2023 14:22 #972915

Hola. Desde hace unos años tengo un defender 90 td5.
Adjuntos:
  • vicenteribasferrer@gmail.com
  • Avatar de vicenteribasferrer@gmail.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion 20 Sep 2023 21:15 #972925

Me encanta ese coche :defe: , y ese color … ¿ sabes como se llama ?
Seguro que lo disfrutas mucho !
Bienvenido y Saludos desde Lleida; me atrevo a sugerirte que aproveches el próximo otoñal para hacerte socio del Club :lr: .Tu Defender quedaría precioso inmerso en un paisaje segoviano de otoño.
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
El siguiente usuario dijo gracias: nicoland
  • tietbolet
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 228

Presentacion 20 Sep 2023 23:09 #972930

Bienvenido!!
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 179

• Página:
  • 1