Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchezbanner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo por este lado. 04 Jun 2023 00:17 #971093

Saludos chicos soy LandRovero con experiencia previa teniendo Land Rover en otros países, actualmente viviendo en España estaba en la búsqueda de un Land Rover para volver a mis andadas lo cual esta semana he concretado haciéndome con un Discovery 3 que he ido a buscar a Holanda y estoy trayendo rodando hasta España.

En este propio hilo se los iré mostrando y les contaré todo acerca de esta aventura de 2000km y mucha investigación para encontrar un Land Rover en condiciones con el presupuesto que tenía.

Por mi parte mi nombre es Javier Fuentes les escribo desde Toledo y aunque soy espectador del foro desde hace tiempo en las próximas semanas me parece que estaré muy activo para ponerme al día y poner al día este disco tres que sé que me dará mucho en qué entretenerme y alegrías con mi familia.

Saludos y muchas gracias por mantener vivo un foro como este del cual aprendemos tanto.
Javier Fuentes

Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1974
Freelander 2000
Discovery 3 2006
  • Fuentes
  • Avatar de Fuentes Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo por este lado. 04 Jun 2023 00:41 #971094

Buenas Javier un placer y mucha suerte con el proyecto

Nuevo por este lado. 06 Jun 2023 19:11 #971155

Dime que te traes un gasolina V6 o V8 de los que no tenemos en España :woohoo: :woohoo:

Bienvenido :!: Aquí estamos, esperando leer esa historia con fotos.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 150

• Página:
  • 1