Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento desde la competencia 09 May 2023 01:14 #970518

Buenas noches. Me presento desde la competencia. Me llamo Antonio y tengo un Lada Niva 1.6. Lo tengo en Casavieja, un pueblo al lado de Pedro Bernardo (Ávila), donde tenéis una concentración dentro de dos fines de semana. Me acercaré y estaré pendiente de vosotros, si me aceptas, claro. Nosotros hemos estado en Los Monegros hace 16 días, organizado por nuestro Club, además de rusos, también vinieron otros 4x4 con nosotros, estuvo muy bien y lo pasamos genial. Espero que nos veamos. Saludos
Adjuntos:
  • Ladaniva01
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde la competencia 09 May 2023 09:12 #970526

Acércate, no te arrepentirás. Se te recibirá con los brazos abiertos y el "Aparcamiento para otros" igualmente abierto, como me sucedía a mí con mi Korando durante años. Todo Todoterrenero cabal es bienvenido, y hay coches como el tuyo, que son leyenda en cualquier parte.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde la competencia 23 May 2023 23:53 #970867

Bienvenido Ladaniva01 a esta casa de apasionados de los Land Rover.

Seguramente nos hemos cruzado este fin de semana por tu casa, pero acabo de ver el mensaje.

Muchas gracias por la acogida que nos habéis dado durante todo el fin de semana en nombre del Club. Hemos disfrutado mucho y ha sido un placer estar allí.

Pudiste acercarte al camping o al circuito a ver los coches y charlar con la gente?
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 189
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1