Últimos mensajes

• Hola a todos
    • Gracias por la info, hace halos ya fui socio durante 3 años creo recordar. Veré si me cuadra para poder asistir al evento ya que en los años que fui socio no pude asistir a ningún evento.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Sep 2023 10:30
    • Barra antiempotre.
    • Hola Un conocido está legalizando un Suzuki y me dijo que han cambiado la ley y que ahor se mide la altura del eje de la rueda a la aleta. Al menos a él se lo hcieron así. Mkl
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 22 Sep 2023 10:27
    • Me podeis ayudar a poner anuncio de venta de un De...
    • Gracias por responder, a mi no me aparece la opción de "nuevo tema" para poder publicar , pero en algún lado del foro había leído que estaba abierto a todos los registrados , no solo a los socios igual estoy equivocado, estaría bien que algún administrador me sacara de dudas. Saludos
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Sep 2023 00:03
    • Nivel de combustible RRc
    • Muy buenas. El problema pueden ser tres causas. El aforador, como te a comentado MRx4 ( aunque sea diesel tambien fallan). Otra puede ser el propio indicador de combustible ( este fallo me paso a mi cuando lo compre) y tambien puede ser un fallo de masas. El aforador funciona con negativo y su funcionamiento es una resistencia variable, con lo que si la masa no es buena la medida puede ser erratica y pasarte esas cosas. El problema de masas tambien lo tube, pero aparte de marcarme menos combustible del que tenia tambien funcionaba mal el cuenta revoluciones, marcaba de menos. Al final resulto que el fallo estaba en la masa del alternador. De todos modos lo mejor es comprobar primero el estado del aforador o la bolla dependiendo de que modelo de RRC tengas. Dinos modelo y año y te podremos ayudar un poco más.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:45
    • Range Rover P38 No Arranca
    • Hace unos días me mando otra becm comprada de segunda mano para que se la clonara a la "original" suya, aunque ya le comenté que la becm, con el inmo quitado y cerrada la bobina del rele de la puesta en marcha, no inhibe el arranque del motor. Algún lio hay de cableado o como han dicho, de caja de fusibles, porque marca bien las posiciones del cambio automático, no recuerdo si en el cuadro, o en las luces de la palanca. Pero yo tampoco tengo más noticias.
    • 21 Sep 2023 21:20
    • Presentacion
    • Hola a todos: Aqui ando, buscando un land rover y sonando un poco con ello dia si dia tambien... No diria que soy un fanatico de los coches en general, sino mas bienun tio de moverse y viajar. Busco un Santana desde hace unos meses.uno largo, turbo o 2500 DL, y la idea es ponerlo a punto con el tiempo y usarlo, como he dicho, mas en plan viaje offroad que en plan ir a subir paredes. Ir a picos y a piris de vez en cuando, alpes, marruecos... No se si llegaria a kirguistan y Mongolia, pero tb (aunque no creo que me llegue la pasat para tanto) Asi que me uno al foro para ir aprendiendo y aunque de Land Rovers aun no puedo decir mucho, de viajes con ruedas, aunque sean dos y a pedales, se bastante. Os ire leyendo :-) Saludos a todos de nuevo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Sep 2023 19:48
    • Mantenimiento Delco 35DLM8. Distributor.
    • Aquí Terminado. Listo para otros 34 años. BRUTAL. Prácticamente nuevo. Después viene el calado del delco en el motor. Pero eso ya es otro capítulo. Continuará....... Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser William Shakespeare Delco. En los motores de combustión interna, aparato distribuidor que hace llegar por turno la corriente de alto voltaje a cada una de las bujías. Según la RAE, claro.
    • 21 Sep 2023 18:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Presentación + Consulta fallo pantalla "Info Neumaticos" 22 Nov 2022 15:05 #966392

Estimados Sr. , acabo de inscribirme en el foro con el nombre de JCC y lo hago desde Valencia (España). Gracias por admitirme en vuestro foro, donde espero me podáis ayudar con una incidencia que tengo en mi vehículo Discovery 3.0 D i6
183 KW (249 CV) AWD Auto MHEV SE del 2021.
Dicho vehículo, aun en garantía, presenta una incidencia en la pantalla denominada como "Info Neumáticos" , donde aparecen los cuatro amortiguadores, los cuatro neumáticos y el candado del bloqueo diferencial. Pues bien, en principio el color de los amortiguadores era verde, y primero los de la parte delantera y posteriormente los cuatro, han pasado a aparecer de color rojo o marrón intenso (no se distingue claramente).
El caso es que cuando quieren vuelven aponerse de color verde y posteriormente de color marrón, apareciendo en una ocasión incluso unas flechas de color marrón debajo de los neumáticos.
En el taller oficial me dicen que mientras no aparezca mensaje de avería, no pasa nada.

Está incidencia, podría deberse a un fallo en la suspensión neumática (compresor, etc.) ???.

Ruego me ayuden con mi duda, pues quisiera que antes de que cumpla los dos años de garantía quede resuelto dicho asunto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo .
  • JCC
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación + Consulta fallo pantalla "Info Neumaticos" 24 Nov 2022 00:15 #966451

Buenas .

Cuantos kilómetros tiene el coche ??

Te empezó aparecer esos fallos de un dis para otro....o fue después de alguna revisión.....

Entiendo si lo enchufan a la máquina de diagnosis y averías......que aparece ??
Logra que te lo enchufen y veremos que fallo les da.

Has visitado a varios talleres oficiales y explicado la situación??
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 128

Presentación + Consulta fallo pantalla "Info Neumaticos" 24 Nov 2022 09:02 #966455

Si falta poco para que se cumpla la garantía ve a un notario para que levante acta de los fallos
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 207

Presentación + Consulta fallo pantalla "Info Neumaticos" 24 Nov 2022 16:30 #966470

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Os comento, el coche cumplira los dos años a finales de marzo, y ahora mismo tiene entorno a 23.000 Km.
La incidencia se ha dado de un día para otro, incluso desaparece y vuelve a aparecer.
No recuerdo que esto sucediera despues de una actualización de las que te pide el vehículo.
El lunes 28 del presente mes tengo cita en el concesionario por segunda vez, me comentan que haran un vídeo de la incidencia y lo padaran a Land Rover.
En cuanto a justificar la existencia de la avería antes del vencimiento de la garantia, quiero creer que con los partes de trabajo en taller,debería sobrar. Yo no tengo copia de los mismos???.
Por favor, si se os ocurre algo más, comentarlo.
Gracias a todos.
  • JCC
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación + Consulta fallo pantalla "Info Neumaticos" 25 Nov 2022 11:00 #966494

Te aconsejo ir mirando que tipo de garantia tienes y sobre todo la letra pequeña . Hay muchas garantias , que la letra pequeña , pone que solo cubren las piezas bañadas en aceite , es decir , no cubren las averias electricas.

Lo tuyo tiene toda la pinta de ser un sensor que falla , un falso contacto , con esos kilometros es dificil que haya fallos en la suspensión salvo que hayas hecho algun exceso o mal uso , el problema es que esa averia eléctrica puede derivar en algo mayor y a su vez condicionarte su uso en un viaje ,o en el dia a día , son averias costosas de diagnosticar y fuera de garantia , según el taller que des puede cambiar solo el sensor o más piezas siendo una factura alta y dias sin coche ,

Mi consejo : Insiste en el taller , documenta todo con papeles por si tienes que ir a juicio a reclamar ( te hará falta justificarlo ) , estudia el tipo de garantia que tienes y si cubre todo tipo de pieas y averias , incluidas las electricas . Ponte serio y pide hablar con el jefe de taller y que se tomen en serio la averia , si no te hacen caso , pon una reclamación .
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 128

Presentación + Consulta fallo pantalla "Info Neumaticos" 25 Nov 2022 11:25 #966495

A lo dicho por Chema añado: "Mas vale ponerse rojo una vez, que amarillo ciento".
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1093

Presentación + Consulta fallo pantalla "Info Neumaticos" 27 Nov 2022 16:07 #966556

Gracias por vuestros consejos, tomo nota de ellos y así lo hare. Mañana entrara el vehículo en concesionario por segunda vez. A ver que pasa tras, como ellos dicen, documentar la avería.
Cuando tenga resuelta la misma, lo publicaré.
Gracias de nuevo por vuestra amable acogida y pronta respuesta.
  • JCC
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación + Consulta fallo pantalla "Info Neumaticos" 28 Nov 2022 19:46 #966595

Bueno, pues la segunda entrada en concesionario, me han impreso un folio con la siguiente nota respecto a el cambio de color de los amortiguadores en la Pantalla de "Info Ruedas" . :
"La parte central de los iconos de movimiento de la suspensión sube y baja representando la articulación de la suspensión. Los extremos de los iconos de movimiento de la suspensión cambian de color de verde azulado a naranja para indicar que se ha alcanzado el valor máximo de la articulación transversal de la suspensión. . Consulte DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SUSPENSIÓN NEUMÁTICA ELECTRÓNICA."
  • JCC
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación + Consulta fallo pantalla "Info Neumaticos" 28 Nov 2022 19:57 #966596

Bueno, pues la segunda entrada en concesionario, me han impreso un folio con la siguiente nota respecto a el cambio de color de los amortiguadores en la Pantalla de "Info Ruedas" . :

"La parte central de los iconos de movimiento de la suspensión sube y baja representando la articulación de la suspensión. Los extremos de los iconos de movimiento de la suspensión cambian de color de verde azulado a naranja para indicar que se ha alcanzado el valor máximo de la articulación transversal de la suspensión. . Consulte DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SUSPENSIÓN NEUMÁTICA ELECTRÓNICA."

Dicho de otra forma y según ellos, no existe avería y es normal el cambio de color. Consultado el apartado mencionado en el manual del vehículo, el cual tuve que adquirir en su día, no me aclara nada al respecto. Solo indica como funciona esta suspensión tanto en manual como en automático, etc.

Alguien me puede aclarar que significa "cambian de color verde azulado a naranja para indicar que se ha alcanzado el valor máximo de la articulación transversal de la suspensión"

Y si esto es así, como no ha sucedido hasta pasado apróx. año y medio, siendo que siempre llevo seleccionada esa pantalla (siempre queda a la vista).

Gracias una vez más por vuestra ayuda.

[/b]
  • JCC
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1