Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

nuevo en el mundo land rover 15 Ago 2022 19:46 #964376

hola buenas soy nicolas (nico) me compre un range rover p38 del 97 4.6 hse 190.000km y suspension pasada a muelles el coche sera de uso de fin de semana por la montaña y un poco camper para dormir poray lo e probado un dia y la verdad para que me a gustado mucho su confort tambien e de desir que vengo de un patrol de ballestas jejejej ahora le e levantado culatas que una estava un poco quemada ya la verdad que el coche esta muy bien no a pisado campo en su vida os dejo una fotos poraqui de como lo compre y luego cuando acave con el colgare fotos del proseso y si ago algun video tambien que se que eso nos gusta mucho jejej muchas gracias por aceptarme en este grupo saludos
Adjuntos:
  • nico4.6gems
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo en el mundo land rover 16 Ago 2022 09:19 #964385

Ese monstruo te dará muchos quebraderos de cabeza, tienen muy mala leche. Pero lo visto por aquí es que cuando funcionan, no tienen igual. Enhorabuena.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo en el mundo land rover 16 Ago 2022 09:28 #964388

Buenas !!!!!

Bonita unidad.
Es realmente sorprendente la cantidad de comodidades que tiene muy por encima de coches actuales.

El motor es fantástico.
Supongo que sabrás que algunas unidades de 4.0 y 4.6 tienen fama de tener el bloque poroso. Revisa ésta cuestión y el estado del viscoso si no lo has hecho ya.
Seguramente ya lo habrás hecho, viendo el vecino de garaje que te gastas. :D

A disfrutarlo!!!!
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2255
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo en el mundo land rover 16 Ago 2022 09:37 #964389

Muy bien, un RR de los gordos.
Por confirmar, creo que se le puede poner GLP
si lo justificas con Km sera una alternativa para reducir la factura
Como todos lor RR van sobrados, confort, opciones que muchos no ofrecen hoy dia y versátiles.
Se defienden muy bien en pavimento como en tierra.

No dejes de visitar la sección
www.clublandrovertt.org/index....icp38
Encontraras amigos y maestros compartiendo aficion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo en el mundo land rover 16 Sep 2022 20:31 #964915

Coñe! Un P38 blanco con el interior tabaco es el primer P que ví y estuve a punto de comprar en Sevilla aunque diesel.
Me sigue gustando tanto esa combinación de colores como el primer día. Y esas llantas me flipan de siempre.
Por lo que leo y te comentan, eso del bloque poroso es algo a revisar cuanto antes. Si tienes las culatas fuera, lo tienes a huevo.
Si vienes de un Patrol ya te habrás dado cuenta que no tiene nada que ver, en absoluto. Espero que para bien durante mucho tiempo.

El subforo P38 es extenso, ayúdate del buscador por que está casi todo solucionado. Ánimo y por allí nos vemos.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1