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    • Se me bloquearon los frenos TD5
    • Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo o parecido. Se quedaba frenado pero lo notabas al salir y al parar. Cambie bombín y mejoro la frenada y el reparto de frenos entre antras y adelante mucho pero seguía frenado e cambiado pinzas y latiguillos y ahora es imposible purgarlo. No coge pedal. Ni sale aire de ninguna pinza ni con nanocom ni manual. Además con el coche levantado metes marcha y solo giran las ruedas de la derecha si aceleras güira algo la trasera izquierda pero poco. E desmontado módulo y limpiado todas la válvulas y sigue igual.... desesperado.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 Ago 2022 17:20
    • PROS Y CONTRAS DEL LRS 2500DC
    • Buenas tardes, Pues eso, que estoy pensando seriamente en comprar un LRS 2500DC para uso como único vehículo (la mujer tiene otro más nuevo para viajar). Le haría 5000-10000kms al año como máximo. Tendría que poner las sillas de los niños atrás, aunque se usarán poco... Me gustaría preguntar a los que tengáis este mismo modelo, ¿es muy gastón? ¿Cómo lo veis para diario? ¿Suele tener mucha avería? Bueno, se me ocurren mil preguntas más, pero no quiero agobiaros jeje Si tenéis algún grupo de WhatsApp del modelo, me gustaría formar parte! Gracias de antemano y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 13 Ago 2022 15:25
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Hola Angel, aunque todavía no he desmontado la delco, por las razones que ya comenté, el módulo que lleva no es ese, debe de ser el RTC5089 (según el despiece que tengo), este es de dos pines, posicionados así, [ | - ], eso si que lo veo sin desmontar. Qué ocurre, que en el despiece que tengo, (me lo facilitó un amigo ya fallecido que trabajaba en tienda de repuestos), pone, a mano, una nota que dice, "ya no se suministra, servir STC1184". Y éste es el de 3 pines. ¿Por qué quería yo saber si alguien lo había sustituído y su experiencia con él?, porque cuando voy a buscar el módulo por su referencia original (RTC5089), encuentras como compatible el BERU ZM047, entre otros. Con unas diferencias de precios alarmantes. Y, además, si entras en el detalle del producto, te encuentras con lo siguiente: "BERU Unidad de control, sistema de encendido para LAND ROVER: Range Rover (I fase 3,I fase 2) & ROVER: SD1 (3500,2300) & TVR: S (érie S) & ASTON MARTIN: DB7 (Coupe,Descapotable), VIRAGE (LIMITED EDITION,Saloon,Familiar,Descapotable,Coupe), DB & FORD: Fiesta (IV 95,III 89,I,II 83), Escort (V Berlina) (Ref : ZM047) marca : BERU, con pieza de intercambio : no, La unidad de control del sistema de encendido es un sistema electrónico que gestiona el encendido de su motor de explosión. En función de las señales que reciba de los diversos sensores (régimen motor, punto muerto superior, presión de aire en la tubería de admisión...), controlará las bobinas conectadas con las bujías de encendido para una distribución adecuada de la corriente de alta tensión necesaria para generar las chispas, y determinará en tiempo real las variaciones de los parámetros antes del encendido. A veces se encuentra integrado en el ordenador de a bordo en los vehículos equipados con esta prestación, sustituyendo el sistema tradicional de la orden de encendido a través del ruptor., La unidad de control del sistema de encendido no se considera como una pieza de desgaste. Sin embargo, como ocurriría con cualquier otro equipo electrónico, también puede averiarse. Los síntomas se traducirán en una avería parcial o total del encendido de su coche. Tras haber eliminado las posibles causas del funcionamiento incorrecto vinculadas a los sensores, a las bobinas o a las bujías, se recomienda su sustitución (no puede repararse)., Si la unidad de control del sistema de encendido presenta síntomas de un funcionamiento incorrecto, solo su sustitución le permitirá salir a la carretera sin temor a que se produzca una avería de encendido definitiva. De hecho, este tipo de equipamiento electrónico compacto no puede desmontarse para su reparación. Finalmente, un fallo en una parte de sus circuitos comportará una avería en el conjunto del dispositivo. Su vehículo no podrá ya arrancar." También pone, compatible con LAND ROVER Range Rover I (Año 08.1981 - 07.1994, 126 - 182 CV, Gasolina), ahí si entra el mío. Parece, en mi humilde opinión, que estuvieran hablando de una pieza con otro trabajo encomendado en el sistema de encendido electrónico, no en la delco. De ahí mi duda, si lo compro ó no lo compro, ó si es mejor comprar el STC1184. A propósito, ¿tú qué R.R. tienes?, porque el mío es el R.R. EFI 3.5 del 1988, y el módulo no es de 3 pines, sino de 2. P.D.: También yo suelo comprar a EIGAS.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 13 Ago 2022 13:34
    • Fallo en frenos al arrancar el motor.
    • Saludos. Nada, he probado con otro servo, con otra bomba y nada, seguimos igual. De hecho ahora frena mas abajo, pero creo que se pueda solucionar subiendo la horquilla que encaja en el pedal. Es como si perdiera presion pero no se ven fugas por ningun sitio. Los latiguillos tampoco se nota que se hinchen y ademas van envueltos en muelle. Tambien es posible que el problema solo se note con el motor arrancado porque es mas facil hacer mas fuerza en el pedal.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 12 Ago 2022 21:40
    • Avatar de FortranMX4
    • Un Anibal para disfrutarlo!
    • Pues la baca tiene muchas similitudes! ¿Y lo agusto que se está con unas sillas reclinado en esa baca, mirando al mar? ^^ Todavía le queda mucho por mejorar, chapa, pintura y equipamiento, pero muchas gracias, chicos!
    • En: General / Pasarela Land
    • 12 Ago 2022 15:00
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Sistema motor fallo-fallo freno 17 Jun 2022 18:52 #963346

Buenas tardes, me llamo Xavier y soy nuevo el foro, os escribo porque tengo un Dicovery lll , ayer ya deje el tema en el foro pero no lo veo por ninguna parte, no se si lo hice bien y me trae loco un problema, no se si alguien le ha ocurrido lo mismo pero el vehículo se me pone en estado de emergencia y tengo que parar lo reinicio, vuelve a funcionar bien durante unos km. A veces le da por hacerlo bastante seguido como a la vez pasan un montón de km . Cuando se pone en estado de emergencia salen los mensajes Sistema motor fallo, luego fallo transmisión marchas disponibles limitadas, fallo en HDC sistema no disponible y suspensión bajada. Y finalmente Fallo freno de mano.. Lo paro , arranco de nuevo y a correr , hasta que lo vuelve hacer. Lo he llevado a la casa Oficial y me dicen que no saben que es, que puede ser de inyección, o de algún sensor, o la EGR, a saber que tendrían que empezar a desmontar a ver si lo encuentran. La cuestión borras los fallos y esta una temporada que no falla (Habitualmente), algunas veces he borrado los fallos y después me ha fallado a los 150 km. Pero en fin si alguien me puede
echar una o si sabe alguien que haya tenido el mismo problema agradeceria si sabe alguien la solución .

Muchas gracias

Xavier
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Sistema motor fallo-fallo freno 18 Jun 2022 13:25 #963360

Por esta vez..... vale!

Pero se os avisa que, PRIMERO hay que presentarse.... LUEGO ya buscamos y preguntamos dudas!

GRACIAS


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
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Última Edición: por Apu.

Sistema motor fallo-fallo freno 29 Jun 2022 17:30 #963532

Hola buenas tardes a todos, perdón por saltarme la presentación. Soy Xavier propietario de un Land Rover Discovery III os saludo a todos desde Barcelona.

Muchas gracias

Xavier
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Sistema motor fallo-fallo freno 30 Jun 2022 00:03 #963538

Saludos. y bienvenido al foro.

No conozco mucho de tu modelo pero empezaria por revisar las conexiones y el estado de la bateria y las masas. No creo que por la EGR de fallo en el numero de marchas disponibles o fallo del freno de mano.
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Sistema motor fallo-fallo freno 01 Jul 2022 09:40 #963574

Buenos días a todos, la batería la cambie hace un año, de todas maneras la revisare ,las conexiones y las masas también, a ver si encuentro alguna cosa rara. Ya os diré, a ver si este finde le puedo meter mano.
Muchas gracias.
Un saludo
Xavier
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Sistema motor fallo-fallo freno 13 Jul 2022 18:00 #963847

Buenas tardes todos,
He revisado la batería que parece estar bien, he revisado cables y masas. He limpiado conectores y también he cambiado el filtro de Gas-oíl. De momento le he echo casi 600 Km. sin fallo ninguno. La ultima vez que me fallo al ponerlo en la maquina me daba un fallo : P0087-00 (INTERMITENTE) Presión del sistema o la rampa de combustible muy baja y P0196-26 (INTERMITENTE) Gama/rendimiento del circuito del sensor de temperatura de aceite . De momento le he cambiado el filtro a ver, me ha comentado un compañero que también puede ser de GR sucia o del sensor de presión del Gas oíl. Ya veremos que sucede según voy hablando con compañeros son averías difíciles y se tiene que ir paso a paso he ir descartando .

Un saludo

Xavier
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