Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Sistema motor fallo-fallo freno 17 Jun 2022 18:52 #963346

Buenas tardes, me llamo Xavier y soy nuevo el foro, os escribo porque tengo un Dicovery lll , ayer ya deje el tema en el foro pero no lo veo por ninguna parte, no se si lo hice bien y me trae loco un problema, no se si alguien le ha ocurrido lo mismo pero el vehículo se me pone en estado de emergencia y tengo que parar lo reinicio, vuelve a funcionar bien durante unos km. A veces le da por hacerlo bastante seguido como a la vez pasan un montón de km . Cuando se pone en estado de emergencia salen los mensajes Sistema motor fallo, luego fallo transmisión marchas disponibles limitadas, fallo en HDC sistema no disponible y suspensión bajada. Y finalmente Fallo freno de mano.. Lo paro , arranco de nuevo y a correr , hasta que lo vuelve hacer. Lo he llevado a la casa Oficial y me dicen que no saben que es, que puede ser de inyección, o de algún sensor, o la EGR, a saber que tendrían que empezar a desmontar a ver si lo encuentran. La cuestión borras los fallos y esta una temporada que no falla (Habitualmente), algunas veces he borrado los fallos y después me ha fallado a los 150 km. Pero en fin si alguien me puede
echar una o si sabe alguien que haya tenido el mismo problema agradeceria si sabe alguien la solución .

Muchas gracias

Xavier
  • xavivi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sistema motor fallo-fallo freno 18 Jun 2022 13:25 #963360

Por esta vez..... vale!

Pero se os avisa que, PRIMERO hay que presentarse.... LUEGO ya buscamos y preguntamos dudas!

GRACIAS


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, alcontar team
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1425
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sistema motor fallo-fallo freno 29 Jun 2022 17:30 #963532

Hola buenas tardes a todos, perdón por saltarme la presentación. Soy Xavier propietario de un Land Rover Discovery III os saludo a todos desde Barcelona.

Muchas gracias

Xavier
  • xavivi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sistema motor fallo-fallo freno 30 Jun 2022 00:03 #963538

Saludos. y bienvenido al foro.

No conozco mucho de tu modelo pero empezaria por revisar las conexiones y el estado de la bateria y las masas. No creo que por la EGR de fallo en el numero de marchas disponibles o fallo del freno de mano.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sistema motor fallo-fallo freno 01 Jul 2022 09:40 #963574

Buenos días a todos, la batería la cambie hace un año, de todas maneras la revisare ,las conexiones y las masas también, a ver si encuentro alguna cosa rara. Ya os diré, a ver si este finde le puedo meter mano.
Muchas gracias.
Un saludo
Xavier
  • xavivi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sistema motor fallo-fallo freno 13 Jul 2022 18:00 #963847

Buenas tardes todos,
He revisado la batería que parece estar bien, he revisado cables y masas. He limpiado conectores y también he cambiado el filtro de Gas-oíl. De momento le he echo casi 600 Km. sin fallo ninguno. La ultima vez que me fallo al ponerlo en la maquina me daba un fallo : P0087-00 (INTERMITENTE) Presión del sistema o la rampa de combustible muy baja y P0196-26 (INTERMITENTE) Gama/rendimiento del circuito del sensor de temperatura de aceite . De momento le he cambiado el filtro a ver, me ha comentado un compañero que también puede ser de GR sucia o del sensor de presión del Gas oíl. Ya veremos que sucede según voy hablando con compañeros son averías difíciles y se tiene que ir paso a paso he ir descartando .

Un saludo

Xavier
  • xavivi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1