Últimos mensajes

• Falla rara no pasa de 100 kmh a veces
    • si la temperatura estaba bien al meno en el medidor del tablero siempre a la mitad donde trabaja. Lo raro es q la falla se dio solo dp de media hora de marcha y si la apuras cuando noto que no va mas, ahi como que comienza a temblequear un poco. Si le mantenes la marcha en 2000 /2200 va bien. Tengo que tener el nanocom en ese momento a ver si puedo capturar algo ya que no tengo error ni nada. Por otro lado comentaba que sali a probarla varias veces y no puedo reproducir el problema de nuevo por eso estoy un poco despistado. Si ya vi como es pero ya valide que las toricas fueron puestas nuevas hace unos 100 mil kilometros ya que ahora tengo 350 mil. Sigo con la investigacion hasta ver por donde venga. gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Oct 2022 16:25
    • Decantador gasoil
    • Buenas compañeros. Mañana paso itv. Hoy he cambiado los filtros y no pensaba cambiar el de gasoil, tan solo purgarlo, pero al roscar el purgador he visto que perdía gasoil (antes de purgarlo no perdía) me ha contrariado y por suerte encontre el filtro nuevo en el pueblo... Alguien sabe a que puede deberse esa repentina perdida despues de la purga?? Por curiosidad y para que no me vuelva a pasar... lo he apretado bien aunque sin pasarme pero no he podido evitar que siguiera perdiendo (disco 300tdi) Bueno, pasando ya al tema del título, he visto que el tapon de purga estaba algo sucio y he pensado que sería bueno verificar el decantador que se encuentra en la parte trasera debajo del coche lado pasajero, pero no se si se desmonta todo, o se puede sacar el cuerpo sin sacar la cabeza donde van los tubos y sobretodo cual es el procedimiento y si hay alguna tuerca o tornillo y donde esta ya que como esta lleno de barro seco no se por donde empezar a mirar. Creo que nuevo son unos 80 euros o sea que si lo puedo abrir y limpiar me resultara mucho mejor. Saludos compañeros
    • 05 Oct 2022 15:45
    • ASIENTOS DELANTEROS DISCO1 300 3P
    • Casi seguro que no serán homologables. Es uno de los temas asquerosos de la ITV: compré e instalé unos asientos integrales para Defender, de Exmoor Trim, que creo que es el que suministraba a Land Rover. Tapicería idéntica a la de los traseros. Con "papeles" de homologación del fabricante. Encargado de la ITV amistoso, ya me había tirado para atrás unos semibacket Recaro inhomologables, y aconsejado que pusiera "algo discreto". Me los miró y hasta ahora no me han dicho nada. Pero no van homologados. MC ingenieros, que fue patrocinador del Club y me ha hecho varios informes, me dijo que no se pueden homologar. Kings lleva en el Defender90, desde tiempo inmemorial, los asientos delanteros de un Toyota...no recuerdo cual. Suerte con las pesquisas.
    • 05 Oct 2022 13:08
    • Porqué el P38 merece un espacio en tu garaje
    • Pues al final harto de problemas electricos, descargas sin sentido, fallos de motor fantasma... le he puesto una batería de gel optima (la amarilla) y el coche es otro. Que acierto, arranca siempre, en frio y en caliente, no se descarga y ni un fallo ni pitidos del demonio. A ver lo que dura porque ahora va genial. Estoy planteandome hasta hacer un viaje con él jaja
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 05 Oct 2022 10:16
    • ¿Cómo cambiar el turbocompresor?
    • Saludos. No lei antes la consulta. Si es posible que el resto del escape hasta el catalizador este sucio. Si notas que el coche no anda como antes, puedes llevarlo a limpiar por dentro, no hace falta cambiarlo. En algunos sitios lo limpian por ultrasonidos y en otros los abren limpian y sueldan de nuevo.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 05 Oct 2022 07:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Hola, otro nuevo 27 Mar 2022 11:33 #960523

Hola, me presento, soy Fran y estoy empezando a restaurar un land Rover 1300 del 70'. Espero poder compartirlo con vosotros y resolver algunas dudas. Un saludo a todos.
Adjuntos:
  • Xisco Race
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola, otro nuevo 27 Mar 2022 13:44 #960528

Ese coche es de los que cuentan una historia. Paciencia y suerte, con esa joya :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 884

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1