Últimos mensajes

• vendo mi land rover
    • Hola a todo@s desde Cantabria, con el permiso de los administradores quiero haceros llegar a traves de este foro mi intencion de deshacerme de mi land rover. Es un land rover freelander 2, automatico con 200.000 km. impecable. Si algun@ estais interesado a traves del correo os hago llegar toda la informacion que necesiteis. Mi correo: Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 15 Sep 2024 12:17
    • Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Santana Anibal 21 Ene 2021 13:01 #944349

Hola a todos.
Soy nuevo en el grupo.
Tengo un Santana Anibal hace 2 años y medio y no me puedo quejar.
Poco a poco lo voy mejorando
Adjuntos:
  • EAGC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana Anibal 22 Ene 2021 04:03 #944382

Muy buenas EAGC, bienvenido. Me hace ilusión que se vean más Anibal, por aquí. La verdad que hay pocos.
Lo has pintado como una cebra, ;) ten cuidado por si un día te vas de safari, jejejeje....
Un saludo.
  • guspet
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Santana Anibal 22 Ene 2021 10:08 #944392

Eran los años sesenta y, en la única cadena de tele que había, ponían una serie que lo tenía todo: un veterinario en África y este coche. "Daktary" (Doctor, en lengua Swahili) me marcó bastante, y "al Cielo pongo por testigo de que no moriré sin haber tenido un coche pintado de cebra" :lol: :88: :88:
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1221

Santana Anibal 22 Ene 2021 10:27 #944396

Ya lo compre pintado así. A mi hija le encanta, no pasa desapercibida.
Cuando la llevo al cole con el, todos quieren subir.:lol:
  • EAGC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Santana Anibal 22 Ene 2021 12:55 #944404

Eran los años sesenta y, en la única cadena de tele que había, ponían una serie que lo tenía todo: un veterinario en África y este coche. "Daktary" (Doctor, en lengua Swahili) me marcó bastante, y "al Cielo pongo por testigo de que no moriré sin haber tenido un coche pintado de cebra" :lol: :88: :88:

Este tuvo la culpa de todo!!!... Y ya voy por el segundo Defender...
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 482

Santana Anibal 23 Ene 2021 00:03 #944437

Hola a todos.
Soy nuevo en el grupo.
Tengo un Santana Anibal hace 2 años y medio y no me puedo quejar.
Poco a poco lo voy mejorando

Hola EAGC, cuentanos algo más de tu Anibal, ¿de que año es?
Yo estoy en busca de uno de estos también y me gustaría aprender cosas sobre el, ¿que tal de fiabilidad? ¿algún problema reseñable en el tiempo que lo tienes?
Un saludo!
  • TTCAMPER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Santana Anibal 23 Ene 2021 14:56 #944449

Bueno, mi coche es de Abril del 2004, Como dije, hace que lo tengo dos años y medio y cuando lo cogí estaba dejado. El anterior propietario era un señor ya mayor. Evidentemente he tenido que hacerle cosas empezando por las retenciones de puertas que le faltaban o no tenia, ajustara puertas y empezar a andar para ver. Poco a poco he cambiado alternador, todos los filtros, todos los liquidoa, limpieza interior de motor y cambie los manguitos de calefaccion que petaron. A partir de aqui ningun praoblema, tanagto en cararetera como por el campo o en caminos.
Evidentemente se lo que compre, pero para lo que lo quiero me sobra: Salir de fin de semana cuando se puede, hacer alguna ruta de camino y poco mas.
Estoy contento con él.
Cuando pueda arregalare el interior :)
  • EAGC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Santana Anibal 23 Ene 2021 15:54 #944450

Como dicen los "listos" de por aquí: "escucha lo que yo te diga" :lol:
el Anibal entusiasmó a los todoterreneros cuando salió, estaba nombrado como "el mejor todoterreno ever" en alguna revista que me enseñó, emocionado, el maestro Kings. Después de ésto, aparecieron problemas...(¡Ay, la LT-85!)...y ahora suelo verlos en los talleres de mi zona, muchos militares y alguno civil (Cartagena es lo que tiene)...si están, es que funcionan. Queda el asunto de saber bien lo que llevas ;)
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1221

Santana Anibal 23 Ene 2021 16:34 #944452

Por lo poco que sé, las cajas ZF, por lo visto más fiables, se empezaron a montar en 2005.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 482

Santana Anibal 26 Ene 2021 12:47 #944602

Bueno, mi coche es de Abril del 2004, Como dije, hace que lo tengo dos años y medio y cuando lo cogí estaba dejado. El anterior propietario era un señor ya mayor. Evidentemente he tenido que hacerle cosas empezando por las retenciones de puertas que le faltaban o no tenia, ajustara puertas y empezar a andar para ver. Poco a poco he cambiado alternador, todos los filtros, todos los liquidoa, limpieza interior de motor y cambie los manguitos de calefaccion que petaron. A partir de aqui ningun praoblema, tanagto en cararetera como por el campo o en caminos.
Evidentemente se lo que compre, pero para lo que lo quiero me sobra: Salir de fin de semana cuando se puede, hacer alguna ruta de camino y poco mas.
Estoy contento con él.
Cuando pueda arregalare el interior :)

Hola EAGC, gracias por contestar! ¿A que te refieres con "se lo que compré"? Mi idea es usarlo por pistas y algo de carretera, me gusta el Anibal por su gran capacidad, para poder camperizarlo minimamente. No lo quiero para off road ni nada de esto. Por lo tanto creo que es adecuado para lo que lo quiero.
Un saludo!
  • TTCAMPER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Santana Anibal 26 Ene 2021 12:51 #944603

Por lo poco que sé, las cajas ZF, por lo visto más fiables, se empezaron a montar en 2005.
Saludos desde Barcelona.

Hola Alcontar team!
¿Sabes donde podría consultar esa información? ¿A partir de que momento del 2005?
Lo digo porque he visto algún 2005 con la palanca torcida aún (caja lt-85), estaría bien saber a partir de cuando se montaron las ZF exactamente.
Un saludo!
  • TTCAMPER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Santana Anibal 26 Ene 2021 14:38 #944619

Hola TT CAMPER. A lo que me refiero, es que es lo que necesito para lo que quiero hacer y hago, al igual que tú, pistas, un poco de montaña y carretera. No es lo más comodo, no es lo mejor, pero a mi me basta. Un poco de arreglo, acondicionarlo al gusto y mantenimiento.
  • EAGC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Santana Anibal 28 Ene 2021 13:09 #944732

Hola TT CAMPER. A lo que me refiero, es que es lo que necesito para lo que quiero hacer y hago, al igual que tú, pistas, un poco de montaña y carretera. No es lo más comodo, no es lo mejor, pero a mi me basta. Un poco de arreglo, acondicionarlo al gusto y mantenimiento.

Exacto, yo lo quiero para eso, no necesito más. Evidentemente que hay cosas mucho mejores en el mercado, pero también más caras.
Gracias por todo!
  • TTCAMPER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Santana Anibal 08 Feb 2021 16:18 #945318

Yo estoy buscando también un Anibal, principalmente por su gran capacidad. La idea es camperizarlo lo esencial para poder pasar un día en el campo, pero algo sencillo y desmontable puesto que me gustaría usarlo para subir a la finca y poder mover carga por allí sin problema. Nada de off road ni de ponerme a hacer cosas que con 25 años tampoco hubiera hecho. Llevo un par de meses mirando pero algo en condiciones de 6500 euros no baja. Así que como no tengo prisa, seguiré buscando. De momento me ha salido la oportunidad de comprar un Vitara del 90 (carburación) con 140.000 km y muy buen estado en líneas generales por 1000 euros, que creo que no dejaré escapar. Y mientras tanto, buscaré el Anibal.

Saludos desde Alicante!
  • El Mando
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1