Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Aceite grupos, transfer y caja cambios. 07 Dic 2020 22:36 #942616

Muy buenas a todos de nuevo.
Tengo una duda, sobre los aceites que lleva el anibal. El caso es que he mirado en libro taller sobre los aceites, y en el apartado de los grupos diferenciales, pone eo 80w90 api gl5, en el del transfer y la caja de cambios pone 75w90 api gl4, pero en la hoja resumen de todos los aceites que lleva en el del transfer y la caja de cambios pone 75w90 api gl5
Lo que me trae de cabeza, y no se cual coger.
Alguien sabe si las esferas de los anibal, se engrasan por dentro del eje, con el aceite del grupo diferencial?
Es que he leído eso por el foro, y me gustaría estar seguro. Es que no veo ningún tornillo de llenado, ni de vaciado en la esfera. Y había escuchado lo de la grasa en la esfera.
Bueno dejo unas fotos de lo que os he comentado y si alguno me puede ayudar, pues se lo agradecería.
Un saludo
  • guspet
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aceite grupos, transfer y caja cambios. 08 Dic 2020 10:54 #942623

Desconozco que tipo de caja lleva el anibal y no tengo ni idea de si lleva valvulina o liquido hidraulico. Imagino que damos por bueno lo que indica el libro del taller.
Dejando todo esto a un lado, la explicacion de por que meter GL4 en cajas y transfers, es porque el GL5 lleva un aditivo que se come los casquillos y sincros de bronce. Para los grupos no hay problema.
Busca aceite de cajas GL4 exclusivamente, los que ponen GL4/GL5 no sirven.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: guspet
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aceite grupos, transfer y caja cambios. 08 Dic 2020 22:21 #942654

Gracias Telemaco,
Encontré algo por un foro que hablaban de poner solo gl4, por lo que comentas. Así que buscaré un buen aceite gl4.

Un saludo
  • guspet
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1