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    • Avatar de Joan
    • Re:Re:Coche electrico contamina ????
    • Tiene la razón es el futuro el coche electrico. Yo me refiero a lo imprevistos aquello que no lo contabas y ocurre. Tal vez dentro de 8 /9 años tengas que cambiar la bateria y cuesta mucho. Esto lo digo por la gente que cambian el coche cada 10/15/20 años no todos podemos cambiar el coche cada 5/10 años y el fabricante te dice que no se cambia nunca.... Tengo tres toros electricos se lo que consumen cada 8 años tengo que cambiar la bateria y con descuento y sus revisiones. Las baterias son de 80V. 775Ah. 775kw No es lo mismo hacer 500Km que hacer 8H. cada dia con el toro y les viene justo la carga completa. Tu coche puede hacer 500 Km. eso es en plena carga 3 hores de trabajo con el toro. Es una bateria de juguete al lado del toro. Tendrias de tener una bateria como minimo unos 1000Km unas 8H. de trabajo y despues seguro que no consume lo que dices... Tu coche tiene una bateria de 12V. 75Kw si le pones una bateria de 80V. 775kw te hace uffff no lo ser seguro mas de 1200Km. y te triplica el cunsumo de luz Mi opinion es tarde o temprano el fabricante tiene que poner baterias de 48V. o 80V. los coches para triplicar los Km de recorrido y la gente compren los coches electricos y tendran mucha mas demanda, pero lo saben y ponen baterias de bajo consumo 12V. para la gente no se asuste al cargar baterias decir el electrico es mas barato y consume poco. Cuando todos tendremos coches electricos todos apagar igual que los coches normales. TIENES LA RAZÓN ES EL FUTURO, COCHES ELECTRICOS
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Abr 2021 14:00
    • Avatar de Tesla
    • Ruedas 265 75 16
    • Gracias, todo lo que me indicas, aletines recorte pasos rueda, potencia motor etc ya está hecho. Solo llevar el coche a la itv con el informe del ingeniero al superar el 3% que permite la ley. El problema es encontrar las llantas de 8 para discovery 1 y con un offset adecuado, que según mis calculos es de 0. Esto contempla también la altura de la suspensión ome +40mm y los +30 mm de incremento de altura por los nuevos neumáticos, que quedarían compensados por los + 60 por el desplazamiento de llanta, 30 mm por lado, así como por los 20 mm hacia el exterior por el incremento de ancho de neumático. Total 50 por lado o 100 mm en total por eje contra 70 mm ganados en altura y sin hacer sufrir los bujes o dirección más de lo necesario...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Abr 2021 13:46
    • Avatar de Joan
    • Desmontaje td5 porque echa mucho humo negro
    • Joder que mala suerte tienes con el Defender y sus reparaciones. Tengo un Defender 90 del 2007 con Motor puma y las reparaciones son la valvula EGR un problema con los taques de las valvulas de escape..... Y de momento estoy contento con el. Por lo que cuentas el problema viene del filtro de aire, al no filtrar vien el motor se trago polvo y mierda. Quien sabe lo que se trago mas el motor y jodió los aros de los pistones...... Que putada tienes. Por un puto filtro mal puesto. La suerte tienes de que tu entiendes de mecánica y lo haces tu mismo. Me ocurre esto ami y es un dolor de cabeza y del bolsillo.......:blink: :blink: Tu sabes mas que yo... Pero has mirado un Motor restaurado de alguien ????? Preciós ???? y lo que cuesta todo los recambios que tienes que hacer ???? Al reparar el Motor tu mismo te ahorras un monton de dinero esta muy bien, pero ????? No te puedo ayudarte, al contrario soy un aprendiz :( te admiro por el trabajo que tienes y lo que haces :88: Suerte con la reparación del motor quedara mejor que nuevo. Eres todo un crack B) :88:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Abr 2021 12:06
    • Avatar de Joan
    • Filtro aire disco 200
    • En algun lugar del filtro antiguo tiene su referencia ????? A veces la referencia del filtro esta en la junta de goma, también en la misma tapa por fuera o dentro, en algunos casos dentro del mismo filtro.. Que en alguna vez cambiaste todo el soporte del filtro por otro ? y este el que tienes es mas pequeño.. Solo pregunto por preguntar. En un taller de recambios les demuestras el filtro antiguo y ellos buscaran un filtro que se aparece en medidas que tiene. Esto es muy raro del filtro el que tiene que ir no lo puedes poner y tienes un filtro un poco pequeño de midas ??????? Sobre el Motor ???? si tienes el Motor 300tdi en el discovery que es el mismo del Defender 90 es muy buen Motor, para mi. Para otros no lo ser, pero yo te lo digo por experiencia del Defender antiguo que tenia. Lo vendí con mas de 400.000Km y las reparaciones que le hice fue. Cambiar junta de cárter perdia aceite. Bomba de agua se engripo el cojinete de la bomba Un calentador, pero yo los cambié todos Reparar los inyectores, dos estaban mal Todo esto fue las reparaciones del Motor, tuve otras el defender pero no eran del Motor. Por eso yo digo que es buen Motor para Mi Espero que el puma tenga un buen Motor como el antiguo....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Abr 2021 10:04
    • Avatar de alcontar team
    • El proyecto 007
    • Esto debe ser eso que llaman "trabajos para la sociedad". Seguro que para su cumpleaños te pide una lijadora en lugar de la PS4! Saludos.
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    • 18 Abr 2021 08:30
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TEMA: mejoras en el anibal

mejoras en el anibal 21 Abr 2018 09:30 #899922

buenos dias amigos. necesitaria saber como elevar 3 cm el anibal y que amortiguadores me recomendais para mejorar la suspension del bicho, monto ruedas 285/75/16 y necesitaria algo mas de altura. gracias compañeros..
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mejoras en el anibal 22 Abr 2018 07:41 #899956

Hola que tal,lo mas facil pra elevar el coche es cambiar las gemelas por unas mas largas pero creo que por cada centimetro de gemela de mas subes 0,5 de altura y creo que seria mucho hacer una gemela 6 cm mas larga,y ademas deberias corregir el angulo del diferencial con cuñas.quizas deberias combinar un poco de gemelas y unos tacos en la carroceria.De los amortos cuando sepas algo avisa que yo tambien los quiero cambiar.un saludo
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mejoras en el anibal 22 Abr 2018 08:45 #899957

lo de elevar la carroceria lo voy a descartar porque los cables y latiguillos van muy justos . mirare de conseguir las gemelas un poco mas largas y recortar algo de chapa en los pasos de rueda. que modelo es el tuyo.
  • JAROLO
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mejoras en el anibal 22 Abr 2018 15:03 #899965

Lo más efectivo para ganar altura, altura libre al diferencial, es montar ruedas de mayor diámetro, aunque implique homologar.  Las gemelas te ayudarán ganar el espacio suficiente.  Lo de recortar la chapa después si ves que estorban las ruedacas.  Piensa el llantas con más desplazamiento o unos buenos separadores con doble centrado para compensar la elevación y conservar el centro de gravedad lo más parecido a antes de levantarlo.  Amortiguadores, ya depende de todo lo demás, el recorrido que tienes o necesites, el uso que le vayas a dar y la pasta que te quieras gastar.  Todo va unido.

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mejoras en el anibal 22 Abr 2018 15:11 #899966

Los latiguillos los tienes que cambiar si o si.yo tengo pendiente fabricarme unas gemelas reforzadas con viga en U pero 4cm mas largas,si las hago pronto las cuelgo aqui.
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mejoras en el anibal 22 Abr 2018 15:13 #899967

Perdon tengo un anibal..lo de recortar chapa esta complicado en el anibal, cambiar aletines y demas.
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mejoras en el anibal 22 Abr 2018 16:15 #899969

ya tengo separadores de 3cm y las ruedas que monto en invierno son 255/85/16 pero el hueco es algo justo para que trabaje la suspension y necesito mas espacio para ello. que amortiguadores valen para anibal ademas de los procom que son los que yo tengo, hai algunos mas que vallan bien, quizas algunos con botella separada para marruecos. gracias.
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mejoras en el anibal 22 Abr 2018 17:08 #899971

ya tengo separadores de 3cm y las ruedas que monto en invierno son 255/85/16 pero el hueco es algo justo para que trabaje la suspension y necesito mas espacio para ello. que amortiguadores valen para anibal ademas de los procom que son los que yo tengo, hai algunos mas que vallan bien, quizas algunos con botella separada para marruecos. gracias.


Pues las ruedas y separadores ya las tienes entonces.  Igual con los gemelos es suficiente.  Para los amortiguadores hay para todos los gustos, pero yo en mi Defender monto Profender, que me parece que son una buena relación calidad-precio y tienen su servicio técnico en España.  A mí me han atendido siempre muy bien, tanto para asesorarme en la compra como con cualquier servicio post-venta.  Llamales, que te van a poder informar mejor que cualquiera, a eso se dedican.  Además te pueden preparar los amortiguadores a medida si quieres con medidas de extensión, compresión y tarado.

Si bajas a Marruecos cargado te aconsejaría de 2,5" de botella separada.  Para uso mas normal o menos cargado, las de 2" botella separada o sencilla son más que suficiente.

Esta es la página web.  Probablemente hables con Diego o con Carlos, que es el propietario.  http://www.central4x4offroad.com/

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