Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: mejoras en el anibal

mejoras en el anibal 21 Abr 2018 09:30 #899922

buenos dias amigos. necesitaria saber como elevar 3 cm el anibal y que amortiguadores me recomendais para mejorar la suspension del bicho, monto ruedas 285/75/16 y necesitaria algo mas de altura. gracias compañeros..
  • JAROLO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

mejoras en el anibal 22 Abr 2018 07:41 #899956

Hola que tal,lo mas facil pra elevar el coche es cambiar las gemelas por unas mas largas pero creo que por cada centimetro de gemela de mas subes 0,5 de altura y creo que seria mucho hacer una gemela 6 cm mas larga,y ademas deberias corregir el angulo del diferencial con cuñas.quizas deberias combinar un poco de gemelas y unos tacos en la carroceria.De los amortos cuando sepas algo avisa que yo tambien los quiero cambiar.un saludo
  • patillas30
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

mejoras en el anibal 22 Abr 2018 08:45 #899957

lo de elevar la carroceria lo voy a descartar porque los cables y latiguillos van muy justos . mirare de conseguir las gemelas un poco mas largas y recortar algo de chapa en los pasos de rueda. que modelo es el tuyo.
  • JAROLO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

mejoras en el anibal 22 Abr 2018 15:03 #899965

Lo más efectivo para ganar altura, altura libre al diferencial, es montar ruedas de mayor diámetro, aunque implique homologar.  Las gemelas te ayudarán ganar el espacio suficiente.  Lo de recortar la chapa después si ves que estorban las ruedacas.  Piensa el llantas con más desplazamiento o unos buenos separadores con doble centrado para compensar la elevación y conservar el centro de gravedad lo más parecido a antes de levantarlo.  Amortiguadores, ya depende de todo lo demás, el recorrido que tienes o necesites, el uso que le vayas a dar y la pasta que te quieras gastar.  Todo va unido.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 129

mejoras en el anibal 22 Abr 2018 15:11 #899966

Los latiguillos los tienes que cambiar si o si.yo tengo pendiente fabricarme unas gemelas reforzadas con viga en U pero 4cm mas largas,si las hago pronto las cuelgo aqui.
  • patillas30
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

mejoras en el anibal 22 Abr 2018 15:13 #899967

Perdon tengo un anibal..lo de recortar chapa esta complicado en el anibal, cambiar aletines y demas.
  • patillas30
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

mejoras en el anibal 22 Abr 2018 16:15 #899969

ya tengo separadores de 3cm y las ruedas que monto en invierno son 255/85/16 pero el hueco es algo justo para que trabaje la suspension y necesito mas espacio para ello. que amortiguadores valen para anibal ademas de los procom que son los que yo tengo, hai algunos mas que vallan bien, quizas algunos con botella separada para marruecos. gracias.
  • JAROLO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

mejoras en el anibal 22 Abr 2018 17:08 #899971

ya tengo separadores de 3cm y las ruedas que monto en invierno son 255/85/16 pero el hueco es algo justo para que trabaje la suspension y necesito mas espacio para ello. que amortiguadores valen para anibal ademas de los procom que son los que yo tengo, hai algunos mas que vallan bien, quizas algunos con botella separada para marruecos. gracias.

Pues las ruedas y separadores ya las tienes entonces.  Igual con los gemelos es suficiente.  Para los amortiguadores hay para todos los gustos, pero yo en mi Defender monto Profender, que me parece que son una buena relación calidad-precio y tienen su servicio técnico en España.  A mí me han atendido siempre muy bien, tanto para asesorarme en la compra como con cualquier servicio post-venta.  Llamales, que te van a poder informar mejor que cualquiera, a eso se dedican.  Además te pueden preparar los amortiguadores a medida si quieres con medidas de extensión, compresión y tarado.

Si bajas a Marruecos cargado te aconsejaría de 2,5" de botella separada.  Para uso mas normal o menos cargado, las de 2" botella separada o sencilla son más que suficiente.

Esta es la página web.  Probablemente hables con Diego o con Carlos, que es el propietario.  http://www.central4x4offroad.com/

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 129

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

Nuestros Colaboradores