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    • Avatar de Joan
    • Re:Re:Coche electrico contamina ????
    • Tiene la razón es el futuro el coche electrico. Yo me refiero a lo imprevistos aquello que no lo contabas y ocurre. Tal vez dentro de 8 /9 años tengas que cambiar la bateria y cuesta mucho. Esto lo digo por la gente que cambian el coche cada 10/15/20 años no todos podemos cambiar el coche cada 5/10 años y el fabricante te dice que no se cambia nunca.... Tengo tres toros electricos se lo que consumen cada 8 años tengo que cambiar la bateria y con descuento y sus revisiones. Las baterias son de 80V. 775Ah. 775kw No es lo mismo hacer 500Km que hacer 8H. cada dia con el toro y les viene justo la carga completa. Tu coche puede hacer 500 Km. eso es en plena carga 3 hores de trabajo con el toro. Es una bateria de juguete al lado del toro. Tendrias de tener una bateria como minimo unos 1000Km unas 8H. de trabajo y despues seguro que no consume lo que dices... Tu coche tiene una bateria de 12V. 75Kw si le pones una bateria de 80V. 775kw te hace uffff no lo ser seguro mas de 1200Km. y te triplica el cunsumo de luz Mi opinion es tarde o temprano el fabricante tiene que poner baterias de 48V. o 80V. los coches para triplicar los Km de recorrido y la gente compren los coches electricos y tendran mucha mas demanda, pero lo saben y ponen baterias de bajo consumo 12V. para la gente no se asuste al cargar baterias decir el electrico es mas barato y consume poco. Cuando todos tendremos coches electricos todos apagar igual que los coches normales. TIENES LA RAZÓN ES EL FUTURO, COCHES ELECTRICOS
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Abr 2021 14:00
    • Avatar de Tesla
    • Ruedas 265 75 16
    • Gracias, todo lo que me indicas, aletines recorte pasos rueda, potencia motor etc ya está hecho. Solo llevar el coche a la itv con el informe del ingeniero al superar el 3% que permite la ley. El problema es encontrar las llantas de 8 para discovery 1 y con un offset adecuado, que según mis calculos es de 0. Esto contempla también la altura de la suspensión ome +40mm y los +30 mm de incremento de altura por los nuevos neumáticos, que quedarían compensados por los + 60 por el desplazamiento de llanta, 30 mm por lado, así como por los 20 mm hacia el exterior por el incremento de ancho de neumático. Total 50 por lado o 100 mm en total por eje contra 70 mm ganados en altura y sin hacer sufrir los bujes o dirección más de lo necesario...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Abr 2021 13:46
    • Avatar de Joan
    • Desmontaje td5 porque echa mucho humo negro
    • Joder que mala suerte tienes con el Defender y sus reparaciones. Tengo un Defender 90 del 2007 con Motor puma y las reparaciones son la valvula EGR un problema con los taques de las valvulas de escape..... Y de momento estoy contento con el. Por lo que cuentas el problema viene del filtro de aire, al no filtrar vien el motor se trago polvo y mierda. Quien sabe lo que se trago mas el motor y jodió los aros de los pistones...... Que putada tienes. Por un puto filtro mal puesto. La suerte tienes de que tu entiendes de mecánica y lo haces tu mismo. Me ocurre esto ami y es un dolor de cabeza y del bolsillo.......:blink: :blink: Tu sabes mas que yo... Pero has mirado un Motor restaurado de alguien ????? Preciós ???? y lo que cuesta todo los recambios que tienes que hacer ???? Al reparar el Motor tu mismo te ahorras un monton de dinero esta muy bien, pero ????? No te puedo ayudarte, al contrario soy un aprendiz :( te admiro por el trabajo que tienes y lo que haces :88: Suerte con la reparación del motor quedara mejor que nuevo. Eres todo un crack B) :88:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Abr 2021 12:06
    • Avatar de Joan
    • Filtro aire disco 200
    • En algun lugar del filtro antiguo tiene su referencia ????? A veces la referencia del filtro esta en la junta de goma, también en la misma tapa por fuera o dentro, en algunos casos dentro del mismo filtro.. Que en alguna vez cambiaste todo el soporte del filtro por otro ? y este el que tienes es mas pequeño.. Solo pregunto por preguntar. En un taller de recambios les demuestras el filtro antiguo y ellos buscaran un filtro que se aparece en medidas que tiene. Esto es muy raro del filtro el que tiene que ir no lo puedes poner y tienes un filtro un poco pequeño de midas ??????? Sobre el Motor ???? si tienes el Motor 300tdi en el discovery que es el mismo del Defender 90 es muy buen Motor, para mi. Para otros no lo ser, pero yo te lo digo por experiencia del Defender antiguo que tenia. Lo vendí con mas de 400.000Km y las reparaciones que le hice fue. Cambiar junta de cárter perdia aceite. Bomba de agua se engripo el cojinete de la bomba Un calentador, pero yo los cambié todos Reparar los inyectores, dos estaban mal Todo esto fue las reparaciones del Motor, tuve otras el defender pero no eran del Motor. Por eso yo digo que es buen Motor para Mi Espero que el puma tenga un buen Motor como el antiguo....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Abr 2021 10:04
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    • El proyecto 007
    • Esto debe ser eso que llaman "trabajos para la sociedad". Seguro que para su cumpleaños te pide una lijadora en lugar de la PS4! Saludos.
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    • 18 Abr 2021 08:30
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TEMA: problemas inyeccion anibal

problemas inyeccion anibal 03 Dic 2017 08:09 #887198

Hola,que tal compañeros,soi Jose y recientemente compre un anibal averiado.supuestamente tenia la junta de culata mal,bueno se la cambio y ahora el coche arranca mal y hace ruido de picar biela .me esta volviendo loco,le he hecho de todo,recomprobado distribucion,comprobado inyectores,todos los sensores comprobados y probado con otros.me da averia del sensor de arbol de levas pero nada he cambiado este y el de cigueñal y comprobado la instalacion asta la ecu pero sigue igual.en estos momentos tengo la caja de cambios en el suelo para comprobar el punto esacto del volante motor(no tiene chaveta y tiene regulacion respecto al cigueñal).le ha pasado ha alguien,o teneis alguna idea?.gracias de antemano y un saludo.
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problemas inyeccion anibal 03 Dic 2017 22:17 #887247

Hola :.

Podría ser un fallo de la centralita??
A ver si alguien se anima y te puede echar un cable.
Suerte.
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problemas inyeccion anibal 05 Dic 2017 00:15 #887362

Hola
Eso parece distribución mal calada, asumiendo que esté bien de compresión y no haya algún inyector mal. Para comprobarlo no hace falta bajar el cambio, sólo meter el útil para el volante motor y comprobar que el árbol de levas está en su sitio. También hay que comprobar que el sensor del árbol de levas está a la distancia correcta.
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problemas inyeccion anibal 05 Dic 2017 06:33 #887363

lo de la centralita es mui raro,tengo una de una deily para desbloquearla y probar,pero sera lo ultimo que pruebe.la distribucion esta bien,la he comprobado cinco o seis vaces con el calador en el volante y la marca de la polea.lo de sacar la caja es porque en el manual dice que el volante motor no lleba chaveta y tiene regulacion respecto al cigueñal,unos milimetros que pueden variar unos cuantos grados y afecta al sensor del cigueñal.pues bueno con un comparador en los cilindros y el util de calado del volante lo pongo a punto y nada,sigue igual.muchisimas gracias por contestar os mantendre informado.
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problemas inyeccion anibal 05 Dic 2017 06:41 #887364

los inyectores se han comprobado y mientras le puse otros y seguia igual,de compresion bien y los sensores estan en su sitio y a la distancia correcta,me descarguie l manual y me lo imprimi para poder hacer comprobaciones y consultarlo insitu..por lo que veo a este coche ya le pasaba y no dieron con el problema,tiene todos los cables pinchados de hacer comprobaciones.balla marron me ha tocao..
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problemas inyeccion anibal 05 Dic 2017 13:46 #887399

Veo que te has leído el manual je,je. Entonces haces bien en asegurarte de que está en su sitio el volante, aunque el movimiento que pueda tener es mínimo, sólo lo que permite la holgura de los tornillos en su alojamiento, pero suficiente para que varíe un par de grados o tres. Quizá en algún momento lo desmontaron (porque cambiasen retén o vete tu a saber), no esté bien colocado porque simplemente lo atornillaron como cayera y te da el error del árbol de levas porque detecte cierto desfase con el cigüeñal.  Son suposiciones, pero cuando estás con un coche que han tocado y no lo han conseguido reparar hay que contemplar todas las posibilidades, porque hay mucho mecánico que piensa que mirar un manual es que no sabes, y algunas veces te crees que has montado algo bien y lo que has hecho es provocar una avería.

Aunque si ya lo has comprobado también la cosa se complica. Mira también la presión del common rail a ver...
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problemas inyeccion anibal 05 Dic 2017 15:14 #887410

Pues si esta complicada la cosa.la presion del rail no la puedo comprobar porque no me entra la kts.pero si le cambiado el sensor y el regulador d la bomba.poco mas me queda.mañana volvere sobre mis pasos a revisarlo todo.aveces se nos pasam cosas...
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problemas inyeccion anibal 14 Dic 2017 06:30 #888193

bueno pues despues de todas las comprobaciones creo que tengo el volante motor mal.por casualidad alguien tendra uno porai?.Necesito saber el punto esacto en donde va la corona dentada.
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problemas inyeccion anibal 20 Sep 2019 23:44 #924798

Hola, no me he presentado lo haré en breve, pero me sabría mal no ayudarte, a mí me pasó algo parecido en una Scenic 1.5 dci, me volví loco, comprobando y cambiando sensores, después de reparar culata, ya que la compre averiada y me arrancaba mal, picaba biela y cuando se paraba no arrancaba hasta 30 minutos después y después de cambiar todos los sensores de bomba, motor, hasta el knock (sensor de picado, mira a donde llegue je, je), soplar tubos de alimentacion, hasta incluso cambiar distribución para asegurarme de que andaba todo bien calado, resulta que era el alternador, que tenía el puente de diodos cruzado y volvía loca a la ecu que era incapaz de hacer su función correctamente, a ver si con suerte te sirve de algo, saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
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