Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

se "embraga"sin pisar el embrague 26 Oct 2017 10:38 #883806

hola buenos dias.
Cuando voy conduciendo de repente me salta la marcha como si entrara a punto muerto, pero la palanca no se sale de su sitio. Lo he probado  poniendo  la mano en la palanca para sentir si hace  fuerza pero cuando pasa eso no siento ninguna  fuerza  ni golpe. Pero tampoco se queda en punto muerto se queda como sin  potencia hasta q embrago  y al soltar el embrague sin tocar la palanca  se  vuelve a enganchar la marcha y continuo conduciendo.
Estuve rodando como 20km sin la cardan delantera la de la transferencia por que estaba buscando la junta homocinetica.
También le estuve haciendo  varias cosas, cambie la correa y polea distribución, una hoja de ballesta delantera izquierda, cambio de filtros diesel y aceite, radiador nuevo
He revisado el  nivel de la caja de cambios y la transferencia. Tiene el dot 4 al nivel en deposito del embrague.
Que tiene mi coche? como se puede solucionar?
hablando  con el mecanico dice q a lo mejor es algo en el embrague  o algo en la caja de cambios. pero Que?!
gracias buenas gentes del chat!
  • panshisco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se "embraga"sin pisar el embrague 30 Oct 2017 21:56 #884185

Pues, la verdad es que es raro raro lo que te pasa....

Nunca había escuchado eso de que en marcha se quede el coche embragado....

Siento no poderte ayudar. Ánimo!!!!!
  • garmen
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se "embraga"sin pisar el embrague 01 Nov 2017 21:47 #884421

Saludos.

Si te pasa sobretodo en marchas largas, sera que embrague patina y esta pidiendo cambio.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se "embraga"sin pisar el embrague 10 Nov 2017 08:57 #885196

no es exactamente  q se "embrague" ayer me paso en el punto muerto despues de un aceleron.
Entonces descarto embrague y caja de cambios. La semana  q viene  lo llevo a la iveco para q le enchufen el ordenador...
  • panshisco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se "embraga"sin pisar el embrague 11 Nov 2017 05:37 #885240


Con el ordenador no creo que saques nada. La centralita en ese coche solo gestiona el motor.

El embrague/cambio no tiene nada electrónico.

Si el vehículo se te queda en punto muerto es un problema de caja, y si se te queda como si el embrague estuviese pisado es un problema de embrague. Si algún piston de embrague está con las gomas en mal estado, es posible que haya fugas y no vuelva a su posición original. A mi me pasó hace años con un LR serie de Santana. El pistón del lado del embrague no retrocedía a su posición, y quedaba como si estuviese pisado el pedal aunque este retornaba a su sitio.

En su día lo desmonté, lo limpié con un estropajo, y lo volví a montar. De eso hace casi 25 años.
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se "embraga"sin pisar el embrague 13 Nov 2017 08:44 #885356

Es un problema casi seguro del bombín esclavo el que está junto a la caja de cambios. El líquido de embrague si no se cambia cada dos años suele oxidar el pistón interno del bombín esclavo del embrague, al pisar el embrague tarda en regresar o no regresa dejando el coche embragado.
  • Topo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se "embraga"sin pisar el embrague 13 Nov 2017 22:21 #885452

bombin esclabo no es. lo cambie hace 2 meses cuando mucho.
  • panshisco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se "embraga"sin pisar el embrague 13 Nov 2017 22:24 #885453

quiero cerrar el hilo por q el problema esta mal planteado.
gracias a todos.
  • panshisco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se "embraga"sin pisar el embrague 27 Mar 2018 09:06 #898221

SOLUCIONADO SOLUCIONADO!
blink code 81 control alta presión combustible.
despues de montar una bomba de alta presión  seguia con el problema q se faltaba potencia cada vez mas frecuente  hasta q empezo a apagarce. Era el prefiltro del diesel.
colorin colorado el coche ha andado.
  • panshisco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1