Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

hablar del anibal 15 May 2006 22:57 #59144

Pues va aser que SI :twisted:

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 26 May 2006 12:58 #60698

En el SoloAuto 4x4 de junio sale una comparativa entre el Disco III G4, un Toyota KXR y un Anibal.

El Anibal precioso, creo que incluso más bonito que el Disco y por supuesto que el Toyo. Y si hablamos por el precio, ya ni os cuento.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 27 May 2006 12:49 #60848

La verdad es que esta casi tan guapo como el mio :D
Tambien en la ruta de AutoAventura4x4 Junio 2006 el Anibal blanco que sale con el mismo equipo, pero un poco mas "refinado" la baca y la toma de admision.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 12 Jun 2006 22:05 #63045

Hola ZIP 4x4, la concentración de Siete Aguas impresionante, lo pasamos muy bien y los amigos valencianos insuperables en la organización y en crear el ambiente idoneo para que nos sintieramos a gusto , la ruta preciosa con unos paisajes extraordinarios, con razón a aquella zona le llaman Los Pirineos Valencianos,el circuito espectacular, os heché de menos a los anibaleros ya que estuve solo pero nos defendimos mi Cañonero y yo como coyotes , para la próxima haber si nos juntamos más y aprovechjamos para cambiar impresiones sobre nuestros vehículos, Hay que procurar que no caiga en fechas del Rocio porque si no el amigo cAnibalito se nos marcha a ver la LA BLANCA PALOMA en su preciosa aldea.

Recibid un saludo "Anibaleros"
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 13 Jun 2006 23:46 #63327

La verdad es que leyendo los comentarios del 7 H2O dan envidia de la sana.

Cañonero un dia de estos coincidiremos no 1, ni 2 Anibales, sino TODOS :twisted:

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 18 Ago 2006 23:38 #71153

Bueno el pequeñin ya ha cumplido los 2 añitos, y ha tenido que ir a pasar la ITV (vehiculo industrial), la ha pasado despues de 2H y media de discutir con el TONTO de la ITV, y que bajara el ingeniero para ver ese coche tan "raro" que tenia tantas cosas "raras" que le preguntaba en TONTO de la ITV.

Tambien esta a punto de cumplir los 40.000 KM, cuando se cumplan podremos de nuevo los consumas y las incidencias desde los 30.000 Km, adelanto que solo ha habido 1 una incidencia y se le han puesto los liberadores de rueda y el consumo medio total se ha reducido sobre medio litro a los 100.

Saludos

P.D.: Lo de TONTO, es que de verdad me ha tocado el TONTO de la ITV, no tengo nada en contra de nadie y tengo amigos que trabajan en la ITV y me han confirmado que es el TONTO de la ITV.
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 Ago 2006 16:07 #71918

Pues el mío anda por los 45mil y muy bien, hecho un campeón sino fuera por las ballestas... cada vez que bajo al moro peto una :roll:

Ahora le ha montado la tercera hoja en las delanteras a ver si tengo más suerte y termino con el problema. ;-)

Por cierto, lo único que me tiene un poco mosca es el excesivo ruído del embrague en relentí cuando no está pisado... a mi me han contado que el problema es que los engrnajes y demás elementos del cambio son bastante grandes y de ahí ese mayor ruído, pero no sé yo si me están vendiendo una moto colora... a los demás también "os canta" tanto el embrague?

Saludos David y cuídate... ;-)
  • eliminado-47
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 Ago 2006 20:06 #71929

Buenas...

K-ANIBAL, si sólo te lo hace cuando no estás pisando el pedal de embrague puede que simplemente sea el collarín, es una avería leve de cualquier caja de cambios....

Saludos!!

Au Cacau! :wink:
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 Ago 2006 23:38 #71940

El mio siempre ha sonado, me dijo el mecanico que era del primario y en estos coches unos sonaban mas y otros menos, que no me preocupara que era totalmente normal, de hecho lleva 40.000 Km y sigue como el primer dia, la verdad es que cada vez menos, o eso es lo que parece.

¿Jordi iras a Linares a la concentracion de Santana?

Yo mi ballestas bien.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 28 Ago 2006 13:42 #72154

Pues no lo sé David, en qué fechas es la concentración?

Cuídate... :wink:
  • eliminado-47
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 28 Ago 2006 14:19 #72162

K-Anibal, el mio tambien hace en ruidito, y me dijeron como a zip4x4 que era del primario, en unos sonaba mas que en otros., 11.000 KM y como una seda :lol: :lol: :lol:

Bye
Tijuarka
  • Tijuarka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 29 Ago 2006 20:17 #72394

Jordi, las fechas de la concentracion de Santana son:
II CONCENTRACION SANTANA
21-22 Octubre 2006
www.linarejos4x4.com

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 29 Ago 2006 22:51 #72415

Pues no te digo ni que sí ni que no David, es pronto para mi para poder mojarme... lo intentaré al menos... :wink:
  • eliminado-47
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 17 Sep 2006 21:17 #75556

Hola a todos quiero presentaros a mi "Cañonero" dispuesto a hacer el paseillo en la plaza de toros de mi pueblo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 18 Sep 2006 23:58 #75774

Como no, el Anibal entra y sale siempre por la puerta grande, no puede ser de otra forma. :D

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 19 Sep 2006 00:02 #75776

Una foto de lo que nos espera este invierno



Saludos

¿Donde estan las cigüeñas?
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 20 Sep 2006 17:50 #76110

Hola ZIP4x4, bonita foto espero que en bien de todos aciertes con el pronostico del tiempo pues falta hace, ya se sabe "Año de nieves, año de bienes", con respecto a Linares lo tengo algo complicado pero procuraré ir, si asi fuera nos veremos.

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Oct 2006 10:33 #77899

Resumen de los 40.000

Los consumos en 40.000 Km Santana Anibal

Mínimo 7.50 L/100 Km
Medio 10.75 L/100 Km
Máximo 13.83 L/100 Km

Desde que se han puesto los liberadores el consumo medio es de 10,19 L/100 Km

Incidencias en 40.000 Km

Km 0 Botón del A/A quemado, se queda el coche en el concesionario, me dejan el de pruebas mientras lo solucionan.

Km 0 Al recoger el coche mi hermano dice que esta un poco caído del lado derecho, pero al estar el suelo inclinado no le hacemos caso.
Al probarlo por la Sierra de la Cabrera (rodaje) nos damos cuenta que hace un clock en las curvas a izquierda, es decir al cargar el peso en la ballesta delantera derecha y vibra la dirección.
Medimos con un metro la altura del suelo al paso de ruedas (después de comprobar presiones de los neumáticos) hay una diferencia de 1,5 cm.
También se observa que suda el reten del diferencial delantero con el cardan.
Se comunica al concesionario cambiando la ballesta defectuosa, solucionándose el clock y la caída del lado derecho del coche, se equilibran las ruedas.
El reten del diferencial delantero tardan 3 semanas mas en llegar, se cambia y desaparece la sudoración.

Km 7326 Antes de bajar a Linares se observa que pierde un poco de gasoil (unas gotas en el suelo) junto a la bomba del gasoil, se aprietan las abrazaderas y se soluciona el problema.

Km 7892 El mando de la calefacción se endurece y no se desplaza hacia la zona fría, y las cerraduras traseras se endurecen.

Se lleva al concesionario a los 10248 Km engrasan cerraduras, cables del mando de la calefacción, pedales del coche (ahora van súper suaves) etc.

A los 10248, después de poner el cubre carter y hacer el engrase lo llevan a pasar la ITV para homologar todos los accesorios.
El crubrecarter (cubre desde el parachoques hasta el travesaño de la tranfer, es decir cubre barras de dirección, puente delantero, carter y caja de cambios) ha tardado 6 meses en llegar. Se modifica para que no se enganche con los soportes de las ballesta en los cruces de puentes.

15.125 Km el mando del Winch (embrague) se ha quedado duro, se ha mandado a revisar el winch, se arregla en garantía

25.178 Km se pone amortiguador de dirección y barra de la dirección en garantía debido a las vibraciones que transmitía a 80-85 Km/h de velocidad, esta operación se realiza en garantía. Sigue vibrando de forma muy suave algunas veces, hay que estar muy atentos para darse cuenta.

30.125 Km se le cambia la columna de la dirección en garantía, se ha solucionado el problema de las vibraciones, va OK.

33.392 Km se ponen los liberadores de rueda delanteros AVM

39.732 Km nos damos cuenta que no funciona la luz de marcha atrás (ITV), se cambia el interruptor

Coste de los 40.000 Km

Revisión de los 15000 Km en taller oficial Santana 190,40 €
Revisión de los 30000 Km en taller oficial Santana 251,16 €
Liberadores AVM 200,65 €


Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Oct 2006 10:34 #77900

Un video de hace casi 2 años

Un video con nieve
video.google.es/videoplay?doci...hl=es


Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Oct 2006 11:56 #77911

LUIX, estaba releyendo este tema, y al ir a tu web para descargarme el manual de un S-III, me dice que la página no existe. He probado con los otros, y lo mismo.

¿Puedes revisar los enlaces, por favor? Gracias!
  • FuturoLandrovero
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Oct 2006 21:40 #78020

Hola Zip4x4 un video muy bonito por cierto que neumáticos le llevas ¿Son los General de Origen?.

Un Saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Oct 2006 22:45 #78038

Si, son los General originales

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 20 Oct 2006 01:42 #80825

hola de nuevo anibaleros.muchas gracias zip4x4 por tu respuesta,aproposito,dentro de poco haremos un viaje a bielsa(huesca),alguien conoce alguna ruta para 4x4 guapa?sitios de interes?que tal el camping pineda alguien a estado en el?espero poder poneros unas fotitos :D y hablando del vicho...alguien tiene problemas con la trampilla del aire?yo no consigo cerrar el paso del aire exterior 8O 8O sin mas un saludo a todos/as
  • serracin5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 29 Oct 2006 23:19 #82621

Mi cañonero con su hermano menor

  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Nov 2006 09:12 #83368

Jopé, Cañonero, que foto más guapa. Te echamos de menos en Linares. Estábamos muy pocos Aníbal, a pesar de que los de Linarejos decían que tenían muchas inscripciones de Aníbal en el post del foro. Entre inscritos y los de Santana no llegabámos a la decena.
Un saludo.
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.