Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

rotura de mangueta delantera 28 May 2016 09:28 #832650

me gustaria saber si a alguien se le ha roto la mangueta delantera y perdido una rueda como me ha pasado a mi este viernes, me gustaria saber a que pudo haberse debido pues estoy bastante sorprendido, despues de 20 años conduciendo 4x4 y con nissan toyota, jeep etc nunca me lo podia haber imaginado del anibal. gracias.
  • JAROLO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

rotura de mangueta delantera 05 Jun 2016 11:44 #833418

Yo había oído el rumor de esa avería de los militares, de cuando les dieron la orden de que no los podían sacar de los cuarteles, y dentro tenían que circular a menos de 20 km/h, hasta que Santana los revisara.
  • Tox
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

rotura de mangueta delantera 05 Jun 2016 15:11 #833430

Algo parecido a esto:

minuto 1:02.....



Salu2
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

rotura de mangueta delantera 12 Jun 2016 12:44 #834064

alguien sabe cual fue el problema, tengo la sospecha despues de haber desmontado todo que la falta de grasa y el aflojamiento de la tuerca que sujeta uno de los rodamientos tiene la culpa. si alguien sabe algo. agradeceria la informacion....
  • JAROLO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

rotura de mangueta delantera 12 Jun 2016 17:37 #834078

Poco se sabe de esos coches, yamque no hay muchos, y los pocos que hay apenas pasan por el foro
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

rotura de mangueta delantera 12 Jun 2016 21:29 #834100

hola

a mi me ha pasado eso hace unos años  en un toyota hilux de suspensión independiente  en una prueba de habilidad x el monte y fue debido a la  rotura de una soldadura en un bache del golpe  que dio rompió  la soldadura salio la rueda que corria mas que el coche 

y en el taller en el que trabajo los volwagen tiene ese problema  llevamos varios vehículos con ese problema depende del trapecio  que lleven unos van soldados y otros están echo de una pieza

los problemáticos son los soldados

un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

rotura de mangueta delantera 22 Dic 2016 18:34 #854948

Yo creo que para perder una rueda hay que romper más cosas aparte de la mangueta, de hecho posiblemente la mangueta fue lo último que sujetaba la rueda.  Hace años llevé mi Aníbal al taller a poner los rodamientos de giro y los del cubo porque la rueda pandeaba y la dirección era errática y me dijo el mecánico que a otra persona le sucedió lo mismo con menos suerte que los rodamientos sueltos estropearon la semiesfera y brida del palier, de esta forma puede perderse la rueda pues la mangueta del sistema de dirección no aguanta la torsión lateral de que se ocupa la suspensión, pero esta soporta al propio eje y no a la rueda, que tiene un robusto sistema de transmisión para mover el coche y no para dar botes

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

  • bolluno
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1