Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

FOTOS POR FAVOR 05 Jul 2013 17:44 #686666

buenas a todos. soy el propietario de un land 88 bastante trasteado. y entre ello llevo ballestas parabolicas y tengo que cambiar amortiguacio. pues compre la equivocada. necesitaria si alguien es tan amable que colgase unas fotos de los amortiguadores de su anibal o en modelo massif. pues ya puesto considero que un vehiculo mas moderno llevara mejor suspension. y sobre todo sus anclages al chasis y a las ballestas. pues pretendo montarle  unos a mi 88. en el caso de los defender llevan amortiguadores baltante mas largos que mosotros. con ello supongo que tendran mas recorridos. que pensais  ???  gracias de antemano
  • pululador
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FOTOS POR FAVOR 05 Jul 2013 17:53 #686667

Muy buenas

El defender lleva el amortiguador mucho mas largo ya que al no tener ballesta le permite al eje mucha mayor libertad de cruce que la ballesta. En el tuyo si lo quieres levantar mas tienes que agrandar las gemelas de las ballestas, aunque tampoco las agrandes en exceso ya que si lo haces tendrás problemas con las crucetas y ángulos de las transmisiones.

Espero que alguien te ponga las fotos de los amortiguadores que pides, a ver si son mejores.
  • Argayo4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FOTOS POR FAVOR 05 Jul 2013 22:28 #686703

gracias pero o no me esplique bien o no me entendiste. no pretendo levantar mas el coche solo queria que si con el paso de los años se habian modificado anclajes y posicion del amortiguador. replicarlo en uno viejo. asi estos trabajaran como en uno moderno. y si de paso gano extension. bienvenida sea. solo eso.  e visto coches con ballesta con amortiguadores gigantes.
  • pululador
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1