Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

rueda loca 30 Abr 2013 08:17 #674946

Hola amigos, os escribo desde francia desde Chamonix en los alpes, he leido con interés vuestro foro y está muy interesante,
he tenido siempre un Santana, antes tenía un viejo cacharro heredado de mis padres ahora tengo el Anibal y me está dando problemas en la dirección.

La rueda delantera izquierda cuando paso los 40km/h se pone a girar descontroladamente, no tengo ni idea de qué puede ser,

Alguién le ha pasdo?? podríais ayudarme???

Saludos desde la france. :)

Martin
  • tramboyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

rueda loca 30 Abr 2013 11:08 #674976

Si explicas mejor eso de girar descontroladamente igual tenemos más referencias para ayudarte.

Si te refieres a una vibración y sacudidas que se acaban transmitiendo al volante, puede que se te hayan aflojado o incluso perdido algún tornillo de los que sujetan el vulón del carter pivote de la rueda, calza el coche en borriquetas y saca la rueda y revisa como tienes la biela de direccion por un lado y por el otro esto que te comento.

Si es otro tipo de ruido, podria ser la homocinética que la tienes tocada.

Cuentanos como va la inspección.

Un saludo desde UK
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

rueda loca 30 Abr 2013 15:58 #675032

Si, efectivamente sube esa rueda, calza el eje bien y mira a ver si tiene holguras o movimientos raros y en que direccion, a partir de ahi, pues nos cuentas y ya veremos que puede ser.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1