Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Anibal y hilift

Anibal y hilift 16 Nov 2012 19:43 #636646

Quisiera saber donde colocáis el gato hilift en el Anibal me refiero para levantar el coche ya que no le veo puntos excesivamente fuertes para ello solo el parachoques trasero parece fuerte para ello pero no me he atrevido a probar
También preguntar por el gato original de casa si tiene alguna ubicación en especial o simplemente el mío no trae ni gato ni llave jejeje
Gracias
  • mtm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal y hilift 16 Nov 2012 19:57 #636650

El Anibal no tiene ubicacion para el gato, si no lo tiene a la vista, simplemente no te lo han dado.

El Hi-Lift puedes en la trasera o en la delantera, en los laterales vendian un kit de taloneras reforzadas que no las hay por ningun lado. Dame tu correo porque se de alguien que puede tener un kit de taloneras para el hi-lift.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Anibal y hilift 17 Nov 2012 02:49 #636738

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaría interesado en el kit a ver que salen los estribos yo los tengo en mi disco y van muy bien es cómodo y estable
Lo de el parachoques trasero me lo imaginaba pero en la delantera donde le pondrías el hilift?? El único punto "fuerte" que veo son los ganchos de arrastre y no se yo si es muy fiable aunque en algún reportaje saliese un cambio de ballestas con el coche levantado por ese enganche y el Tio debajo trabajando vamos una locura bajo mi punto de vista
  • mtm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos

Nuestros Colaboradores