Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

inyectores 11 Oct 2011 09:28 #542938

Buenos dias, mi anibal se ha roto... parece ser que uno de los inyectores esta hecho calderilla, la broma segun me ha dicho el mecanico no es para reirse, original IVECO sobre 700€, al parecer se trata de un problema que IVECO detecto hace tiempo, la instalacion electrica de los inyectores queda corta,  tirante, lo que provoca que los contactos que lleva el inyector (que al parecer son de oro) se deterioren y va provocando fallos hasta que finalmente el inyector deja de funcionar, lo digo por si puede servir como nota informativa para que no le suceda lo mismo a nadie. Por "suerte" segun me ha comentado el mecanico hay inyectores, no originales que pueden salir sobre los 400€, de todas maneras me ha recomendado que a los otros tres les hagamos un "lifting regenerativo" ya que tampoco andan muy finos.
Ya os ire comentando mas del tema segun me vaya poniendo al dia.

Un saludo
  • barlovento
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inyectores 11 Oct 2011 10:01 #542943

Hola Barlovento, al mio le falló el 4º inyector, (el mas cercano al habitaculo) y solamente era el pin de conexion del cable que va de la centralita al inyector, probaron el inyector en el laboratorio y funcionaba perfectamente, entonces lo que hicieron fué con unos alicates finos apretar el pin de conexión del cable al inyector y hasta ahora va perfectamente y hace unos cuatro años, me lo hicieron en el taller de Iveco que lleva el mantenimiento de los Anibal militares en Valencia , su nombre es:

Mediterranea de Camiones S.L., Ctra Nacional III Km 331.8
Quart de Poblet (Valencia) el telefono es 961920945

Un saludo.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inyectores 12 Oct 2011 18:52 #543285

gracias por la informacion, mi mecanico de toda la vida llevo el coche a un taller especializado en inyecciones y estubieron comprobando el inyector del cuarto cilindro (que casualidad) y el pobre esta "muerto" los demas les van a cambiar las conexiones electricas unos 80€ por unidad y creo entender que se les hara un reajuste, espero que con la "operacion" la inyeccion quede como nueva.
Un saludo, seguiremos en contacto...
  • barlovento
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1