Últimos mensajes

    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Compra Anibal: ayuda y consejos 04 Oct 2011 14:50 #541258

Buenas tardes a todos los de este foro......

Me presento, soy Rupers, ex-propietario de un 2500 dc y de momento todavía de un range V8 (en venta)....,
Hemos vendido ya el Santana y el V8 lo tenemos en venta porque queremos canviar hacia un vehículo con más capacidad de carga (tanto de gente como de materiales) que el 2500. En un principio teníamos pensado adquirir un 110, pero en los últimos días, cada vez está cogiendo más fuerza el regresar a Santana y adquirir un Anibal, a que viendo el mercado de ocasión los precios están francamente mejor que los de los Td5 y Td4 de Land Rover.....y la verdad es que nos encanta el frontal....

Os agradeceria vuestras opiniones al respecto y ya que teneis experiencia sobrada sobre el Anibal, que me aconsejaseis sobre puntos a mirar cara a la compra del vehículo, puntos flacos, y cualquier otra cosa al respecto que deba saber......

No conozco muy afondo este vehículo y quisiera tener opiniones de propietarios. El uso que se la va a dar es mixto...., un poco de todo, ......, se va a utilizar en labores agrícolas para carga de cosechas, abonos y algunos enseres, así como arrastre de remolque, pero también se utilizará para nuestras "excursiones" del finde así como para hacer algún que otro viajecito de unos 400 ó 500 km.

Bueno, perdón por el rollo.....espero vuestras respuestas.....un saludo.

R.
  • RUPERS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 412
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 04 Oct 2011 16:33 #541293

Juerrr no me puedo creer que alguien quiera comprar un Anibalito...con lo que rajan de el por ahi! Enhorabuena, seguramente no te arrepentirás.
Primero: Escoge una unidad equipada con caja de cambios ZF...no es que lo de la LT85 den problemas...pero son algo mas sensibles. Los Anibal equipados con ZF salieron a partir de 2005 y puedes distinguirlos por;
-Paragolpes monotubo
-En las esquinas superiores traseras del techo NO tienen aireadores.
-La palanca del cambio es recta
-Los pilotos traseros  estan incrustados en la carroceria
Segundo: Revisa el accionamiento del cambio...todo debe ir suave y sin ruidos excesivos. El esquema de cambio es identico al del 2500 con la MA a la izquierda.
Tercero: Aunque deberia ser muy raro revisa los soportes de las ballestas en el chasis...si ha llevado muy mala vida pueden estar fisurados ¡repito es muy raro!
Cuarto: Revisa el repartidor de aire caliente-frio. Cuando los cables no se engrasan se agarrotan y no se puede quitar la calefaccion

Y no menos importante...revisa el libro de revisiones aver que le han cambiado en garantia.

Saludos!
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 04 Oct 2011 16:37 #541296

Juerrr no me puedo creer que alguien quiera comprar un Anibalito...con lo que rajan de el por ahi! Enhorabuena, seguramente no te arrepentirás.
Primero: Escoge una unidad equipada con caja de cambios ZF...no es que lo de la LT85 den problemas...pero son algo mas sensibles. Los Anibal equipados con ZF salieron a partir de 2005 y puedes distinguirlos por;
-Paragolpes monotubo
-En las esquinas superiores traseras del techo NO tienen aireadores.
-La palanca del cambio es recta
-Los pilotos traseros  estan incrustados en la carroceria
Segundo: Revisa el accionamiento del cambio...todo debe ir suave y sin ruidos excesivos. El esquema de cambio es identico al del 2500 con la MA a la izquierda.
Tercero: Aunque deberia ser muy raro revisa los soportes de las ballestas en el chasis...si ha llevado muy mala vida pueden estar fisurados ¡repito es muy raro!
Cuarto: Revisa el repartidor de aire caliente-frio. Cuando los cables no se engrasan se agarrotan y no se puede quitar la calefaccion

Y no menos importante...revisa el libro de revisiones aver que le han cambiado en garantia.
Palanca de cambios LT85 (Curvada)



Palanca de la caja ZF (recta)




Saludos!

  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 05 Oct 2011 12:06 #541540

Hola Rupers;
En mi modesta opinión yo creo que tampoco te arrepentirás a lo mejor podías ver que tuviera A.A. para esos viajes de 400 o 500km que dices que vas a hacer. El mío lo tiene (delantero y trasero)y en 7 años no me ha dado ni un problema......excepto cuando iba a ir a Segurilla que se rompió un manguito.
Yo tengo la caja de cambios LT85 y a parte de ser algo tosca tampoco me ha dado el más mínimo problema al contrario ha ido mejorando con el tiempo. Hace años hicieron un reportaje sobre el Aníbal(PS10) en una revista de 4x4 francesa y decían que esta caja estaba "reputada como indestructible". El motor es la bomba y en carretera vas a 120/130 sin problema.
Mira también si ha sido de "flota" p.e. de Iberdrola porque les daban mucha tralla.
Suerte con la compra y estoy de acuerdo contigo en que cada vez están siendo más buscados por los que saben lo que es un buen TT hecho en España.
Un saludo
Alberto



  • ANIBAL55
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 05 Oct 2011 12:48 #541557

Gracias a los dos por contestar....., no tengo referncia de la caja zf, pero la LT 85  ¿no es la que  lleva el 2500? y se ha ido hacia Cuenca (nuevo propietario) con 150.000 km y va más fina que ..........., a mi nunca me ha dado problemas....... esos sí.... el 2500 tiene la mitad de CV que el Anibal ;) ;) ;)
Venga, gracias de nuevo a los dos y a ver si pronto puedo presentaros un nuevo Anibalito miembro del foro...

R.
  • RUPERS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 412
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 05 Oct 2011 16:07 #541605

Rupers recomiendo ZF simple y llanamente porque es mas robusta que la LT85 y como el vehiculo no lo vas a comprar nuevo nunca se sabe el trato recibido.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 05 Oct 2011 17:03 #541622

Hola alvaro.gomez21, me gustaria saber si se puede sustituir la LT85 por la ZF .

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 05 Oct 2011 17:13 #541627

El agujero del tunel te cambia pero podria variar la campana del cambio...no lo recuerdo bien.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 05 Oct 2011 19:50 #541649

El anibal calidad-precio para un agricultor es super rentable,yo estoy rodeado de 2 de 5 y 6 años y muy fiables , va muy bién.eso si por el chirrido de las ballestas,sabran que eres tu ;) los animales del campo.
PD pedazo de amibal55 muy bonito.
ex Series III, Discovery TD5 (desde el 2004),Isuzu Trooper,
Socio Nº1804
  • Rocinante4x4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 05 Oct 2011 21:57 #541690

Rupers un amigo mio vende este anibal militar matriculado como civil, tiene 29.000 km y está muy bien. Tiene aire acondicionado tambien y enfría de cojo.....

www.autoscout24.de/details.asp...fhwbx
  • jjle
  • Avatar de jjle
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1215
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 05 Oct 2011 22:22 #541699

Hola Rocinante, para quitar el gruñido de las ballestas solo necesitas grasa en spray de la que se usa para rociar las cadenas de motos y le rocias bien entre las hojas de las ballestas una vez lavadas sobre todo en las puntas, verás como lo notan las perdices y demás bichos camperos, por tu nombre supongo que eres de La Mancha.

un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 07 Oct 2011 17:08 #542141

Buenas a todos de nuevo..., esto tira "pa'lante" y ya tenemos localizados varios candidatos..., todos del 2007 y cuadra lo que  nos comentabais, defensa monotubo, pilotos traseros encastados en carroceria y palanca de cambio recta....., los precios rondan 9000 / 11000 depende de estado y km's. Pero hay uno que nos ha descolocado. Se vende como modelo año fabricación 2007, pero la defensa y la trasera son de 2003/04, en cambio la palanca de cambio es de ZF  (recta ¿no?), ...... es un vehículo con muy pocos km, y vale 15000....., pero no lo entiendo......, tengo la ficha y para mí es un duplicado (por extravio?), pone que año de fabricación es 2007 y la fecha de matricula es marzo 2011....¿esto que narices es, un km "0"...., un vehículo que estaba en un concesionario y no lo pudieron vender hasta ahora?..., Ha existido algun modelo "básico" puesto que no lleva AA, fabricado en 2007 con esas características...defensa/trasera 2003 y caja de cambios 2007?  O esto es una estafa y un montaje.  Os pongo el enlace a ver si vosotros que controlais más el tema me podeis ayudar...., puesto que si todo es correcto posiblemente me lo quede.
www.autocasionleganes.com/sant.../9864
  • RUPERS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 412
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 07 Oct 2011 17:24 #542142

Otra cosa...., ayer por la tarde, por una de esas casualidades de la vida, estaba en mi finca de naranjos y me aparece un Anibal del 2004 conducido por un trabajador de la empresa Tragsa.... (labores forestales), que tenían unas dudas sobre unos accesos y pararon a preguntar...., como Dios manda era la ocasión perfecta para verlo en directo y sobre todo "OIRLO"....., ese motor suena como un reloj......
Le comento al conductor lo de la compra que estoy buscando y palabras textuales ".....ni se te ocurra....", todo son problemas....., la trasmision se rompe enseguida y los grupos se "joden" y chorrean aceite ...., eso si.....EL MOTOR  ES UNA MARAVILLA ...... 
Y yo digo...porqueria, porqueria, el coche es una porqueria pero ya llevaba 190.000 km's...

Eso que es? la mala fama que tienen, algunas unidades que salieron "chungas", o que este tipo de empresas tiene unos conductores cafres que no miran nada, pasan de el más mínimo mantenimiento y "como el coche no es mio" le doy caña y si revienta que lo repare la empresa....

Esto es lo que me descoloca de este modelo..., ves uno, con casi 200.000 km, dicen que es una porqueria, pero ahí está , rodando y con un sonido de motor mejor que muchos otros todoterrenos nuevos...

Ya me contais vuestras opiniones/experiencias.
  • RUPERS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 412
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 08 Oct 2011 06:42 #542238

Rupers los coches los hacemos buenos o malos los dueños porque hay algunos que le puedes dar el mejor del mundo y no le dura dos dias.
A mi personalmente me gusta el anibal en calidad precio. Claro tambien me gusta el mercedes G pero vale el doble.

  • jjle
  • Avatar de jjle
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1215
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 08 Oct 2011 08:04 #542241

Rupers...respecto al Anibal del enlace.
Ni se te ocurra, es una de las primerisimas unidades (de 2001)...lleva la palanca recta puesto que es una LT85 comandada por reenvios...estos coches dieron algunos problemas de cambio sobre todo. Algunos salieron buenisimos y otros para tirarlos...todo hay que decirlo. Ese coche habra sido de una empresa de renting (por lo que habra sido de Endesa o Iberdrola), al cual, le han rebajado discretamente los kms y lo han rematriculado para que la gente no lo identifique.
Ese conductor de Tragsa...es uno de los de "En coche ajeno no hay bache profundo", es decir, lo cargan sin miramiento y lo tratan peor...y encima tiene cerca de 200.000kms...me haria gracia ver lo que dice de un Defender tratado a igualdad de condiciones...JA! no se si llegaria!

Un saludo
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 08 Oct 2011 16:05 #542296

Pues si lo que dices es cierto, es para presentar una denuncia, ya que le han hecho una ficha técnica a ese vehículo en la que se indica textualmente año de fabricación 2007, le pasan la ITV en enero del 2011 y lo matriculan en marzo del 2011 a nombre de una empresa de aforos de agua o algo parecido " canagua de servicios jsj s.l.", la ficha la he pedido para ver que modelo es puesto que estaba "mosca" con lo de coche 2007 y morro/trasera 2003. Y los datos de propiedad los he sacado de tráfico ya que ante la duda me he ido a por un informe a ver si cuadraban las cosas o había algo raro.....
Aquí que narices han hecho..... pintan el coche, lo limpian, se van a la itv y les hace una tarjeta nueva por el morro para vender un vehículo de 10 años como si fuese nuevo..... vamos, si eso es así es para presentar una denuncia en los juzgados...., os adjunto la ficha para que la veais.... a ver si es normal o veis algo raro. Por cierto, en el informe de trafico no pone nada de que es rematriculado.
  • RUPERS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 412
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 10 Oct 2011 21:25 #542862

Te voy a decir eso que es: Anibal de 2003 en un desguace por 3000e y Anibal Lujo de 2007 hostiado...cambio de bastidores e interiores y le sacamos una pasta al Anibalito!
Te puedo asegurar que ese Anibal de la foto es del periodo 2001-2003 por la palanca de cambios...sale atras y con guardapolvos del Samurai. En 2003 a 2005 salieron los de palanca curvada.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 11 Oct 2011 11:54 #542968

Gracias Alvaro,  ......    a seguir buscando....

R.
  • RUPERS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 412
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 12 Oct 2011 21:20 #543321

Hola Rocinante, para quitar el gruñido de las ballestas solo necesitas grasa en spray de la que se usa para rociar las cadenas de motos y le rocias bien entre las hojas de las ballestas una vez lavadas sobre todo en las puntas, verás como lo notan las perdices y demás bichos camperos, por tu nombre supongo que eres de La Mancha.

un saludo

Gracias,se lo dire a mis primos lo del spray,que tiens 2 no lo del nick Rocinate es mi Disco auto 2004,asi le llamo y soy de Jaén(un pueblo)-Sevilla.
Rupers no te vengas abajo seguro que pillas uno en condicines,ademas ya has aprendido cantidad,seguro q encuentras el tuyo,y repito el anibal calidad-precio para un agricultor es muy rentable,es un gran 4x4.
ex Series III, Discovery TD5 (desde el 2004),Isuzu Trooper,
Socio Nº1804
  • Rocinante4x4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 12 Oct 2011 22:00 #543346

Aqui tienes uno en venta:  www.autoscout24.de/details.asp...fhwbx
  • jjle
  • Avatar de jjle
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1215
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 15 Oct 2011 22:42 #544003

Aqui tienes uno en venta:  www.autoscout24.de/details.asp...fhwbx

VENDIDO
  • jjle
  • Avatar de jjle
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1215
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 18 Oct 2011 15:25 #544720

Yo mismo tengo una dificil situacion...en breve tendre la posibilidad de comprar un Anibal de 2006 aproximadamente con 90.000kms a un precio muy muy bueno...pero de comprarlo tendria que vender el 88...enfín no se que hacer.

Saludos
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 03 Dic 2011 15:31 #558232

Hola soy nuevo en el foro y voy a atreverme a poner mi primer post en este asunto que he leido con gran interes. Asi con permiso de Ruppers, Alvaro.Gomez21, Cañonero, Rocinante4x4, Jjle y demas amig@s escribiré en pocas palabras mi corta idea de un Anibal. Yo compré el mio hace un par de años y en la ficha técnica pone -octubre 2004- y en el p. de circulación 1ª matriculación -Noviembre 2004- así es un modelo con aireadores altos traseros, pilotos incrustados en paragolpes con protectores de goma y caja de velocidades Lt85 (que va como la seda). Recien lo compré lo llevé a una revisión en un servicio oficial (cambio de filtros, prefiltros, correas de accesorios, etc) se sustituyó la sirga por una nueva y se instalaron los desbloqueadores de rueda del tren delantero (manuales). Esta inversión la hice pues el coche marcaba 48.000 kms en el momento que lo compré. Y olvidaba decir que hubo de repararse un soporte de los bajos que sostiene el grupo de transmisiones al chasis, lo hizo un señor mayor maestro soldador despues de convencerme que habia soldado estructuras de edificios y en algunos casos chasis o bastidores de algún vehiculo, y la soldadura se pintó.
Antes de decidirme por este Anibal habia visto (y probado) otro cercano a los 90.000 kms, por el mismo precio pero muchos extras (lunas tintadas, baca, escalerilla) pero aquel posible vendedor cometió la equivocación de decirme que ya le habia cambiado el embrague... ¿¿con 90.000 kms?? Podrá tener el embrague nuevo pero ¿qué ha hecho con el anibal en 90.000 kms para haber tenido que cambiar el embrague? igual pienso de mi coche ¿qué hicieron con el para romper un soporte de las transmisiones?. Pues no me lo imagino, aun de lo que estoy convencido es que este coche va a ser más agradecido que muchos otros más 'pintas' y por poco que lo cuides, o inviertas en el y sigas un mantenimiento básico estaras condenado a tener un anibal para toda la vida, ya me lo dijo mi padre "como te compres eso, no va a haber quien lo venda"
  • bolluno
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Anibal: ayuda y consejos 07 Dic 2011 10:32 #559215

Bolluno, gracias por el mensaje y bienvenido. Comparto todo lo que has comentado, en especial lo de que con un buen mantenimiento y cuidado habrá Santana para rato......, yo ya he tenido Santana, en concreto el 2500, lo primero que hice cuando lo compre fue una puesta a punto con correas, filtros, aceites, etc, así partía desde "0" y tenía la certeza de que todo mantenimiento iba al día. Nunca me ha dado problemas y la verdad es que me pena haberlo vendido, no te puedes imaginar la falta que me hace ahora que no lo tengo....
Tengo varios Anibal localizados, pero no puedo cerrar tratos en tanto no venda el Range V8 para hacerle sítio en casa.... Espero que el proximo mensaje ya sea para presentar un nuevo Anibal miembro de esta comunidad.

Un saludo.
  • RUPERS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 412
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1