Últimos mensajes

    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fotos a pie de calle 03 Sep 2011 01:01 #532113

Bueno quería añadir un tema , haber si la gente se anima y también cuelga algunas fotos de anibal / Massif a pie de calle , las que cuelgo son hechas en Linares y Almería, un saludo







  • linatron
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 03 Sep 2011 08:34 #532141

Cabrito...vienes...y no avisas?
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 03 Sep 2011 09:30 #532147

Yo soy de Almeria y ese ejemplar blanco ( la foto es de Almeria , no ? ) se me ha escapado y mira que vivo cerca de la Base Militar  ;)
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 03 Sep 2011 11:24 #532170

Alvaro , tenía ganas de verte para comentarte cosillas del land Rover como la caja de cambios , ya te llamaré y hablamos ,,,
Por otra parte el Anibal Blanco , a mí gusto precioso , es del ejercito , supongo que habrá estado en alguna misión intrnacional y de ahí el color , e insisto que le favorece un montón , ese blanco con llantas incluidas se mete por los ojos......y efectivamente lo ví en Almería, en Ibercaja de la Avd del Mediterráneo.
Saludossss
  • linatron
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 10 Sep 2011 19:24 #534167

Buenas os dejo la foto de este:



Uploaded with ImageShack.us

Es de la unidad militar de emergencias, cazado en Málaga en un simulacro de terremoto en abril de 2011.

Saludos.
  • LSmalaga
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 13 Sep 2011 23:58 #535100

Bonito ejemplar , haber si nos animamos y colgamos más fotos.
  • linatron
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 15 Sep 2011 00:58 #535430

  • roblevaliente
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 24 Oct 2011 18:22 #546435

Pongo unas fotillos del pasado desfile militar ,,el pasado 12 de Octubre

  • linatron
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 05 Nov 2011 22:33 #549801

aqui os dejo alguna de mi ex anibal







  • goe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 06 Nov 2011 19:02 #549967

el que es guapo es el Campagnola,  Iveco corto
  • carrilanu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 06 Nov 2011 22:21 #550049

HOY JORNADA MICOLÓGICA CON EL SEÑOR ANIBAL...SETAS NI LA PRIMERA SOLO ALGUN EDULIS ESCASO PARA UN PINCHO PERO EL TRACTOR LO HEMOS METIDO POR CADA SITIO QUEEEEE....¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO A TODOS¡¡







  • Barry
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 20 Feb 2012 17:42 #581032


Hola os dejo esta de una bonita versión..

  • linatron
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 16 Abr 2012 13:53 #594175

Buenas os dejo una fotos de un vehiculo de servicios operativos del Ayuntamiento de Tolox en la Sierra de las Nieves (Málaga)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos
  • LSmalaga
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 04 Jun 2012 16:32 #604751

a ver si soy capaz de meter aqui una foto


si ya, juas me ha costao...  Anibal pintao de verde con 65mil km(aprox) cuando lo pillé tenía 48mil.
Mejoras q le hice..
- cambio de correas auxiliares, filtros aceites etc a los 50mil
- liberadores de rueda, rodamientos pivotes de giro y bujes
- ruedas hankook dynapro atm rf10 (delante) y goodyear wrangler at/sa (detras)
    paralelo y equilibrado claro
- lo q parece un enganche de remolque en realidad es un asiento para invitar al jefe a dar una welta.
  - separdor de carga. RePueSToS oFiCiaLeS aNiBaL Ôô (200 y pico pavos) para llevarme el perro al campo.
  - y faldillas para el barro, delanteras y traseras, para preservar los bajos de la sal q tiran en invierno.

El cochecillo va dalujo, gasta bastante menos de 10litros a los cien, despacito y wena letra
  • bolluno
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos a pie de calle 04 Jun 2012 19:08 #604775

HOLA BOLLUNO,ME GUSTA MUCHO TU ANIBAL LO TIENES MUY GUAPO, SIEMPRE ME A GUSTADO EL VERDE.
  • JOSE66
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1