Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

palanca selectora temperatura/vibraciones/perdida de potencia. 14 Jun 2011 09:53 #512451

Buenas a todos, efectivamente, Cañonero, segui tu cosejo y ya puedo disfrutar del AA cuando circulo por carretera, se tratava como muy bien me dijiste de la valvula de calor que se encuentra detras de la bombona de expansion, el cable estaba suelto y completamente agarrotado asi como el bastago que abre i cierra la valvula, un poco de grasa ha hecho milagros, tambien comentaros que las vibraciones que hacian que el cockpit fuera a salir volando se han reducido casi por completo desmontandolo todo y reapretando los tornillos de fijacion a la carroceria, de todas maneras he observado los neumaticos y he decidido cambiarlos ya que he visto que estan desgastados de un modo muy irregular y por la parte de afuera de la banda de rodadura, creo que la caida es demasido negativa, cosa que no se si sera normal o no, por lo que aprobechare para hacerle la alineacion de direccion, como me aconsejasteis, y supongo que de ese modo se reduciran del todo las vibraciones, tambien comentaros que este finde he hecho unos 300Km de autopista (Zaragoza-Barcelona) y las sensaciones han sido diferentes y mejores ya que no he acusado tanto la perdida de potencia de la que me quejaba e incluso he visto que la velocidad punta una vez que va rodando va aumentando de un modo progresivo alcanzando los 130 sin excesivo esfuerzo para el motor (entre 2500-3500 rpm) eso si el consumo no ha sido poco, pero bueno habia que ver como se portaba en autopista, aunque esos no sean sus dominios. Espero no haberme extendido demasiado pero ha sido para poneros al dia en mis primeros contactos con mi Anibal (por cierto por la montaña va imrpesionante, nada que resañar, se nota que ese si que es su territorio)
Un saludo y de nuevo gracias por vuestros sabios consejos.
  • barlovento
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1