Últimos mensajes

    • Avatar de JUANEITOR
    • CAMBIO DE MOTORES 6 MESES DESPUES....EN SERIO??
    • Yo no tengo claro que no se atrevan con el 1.5 de 3 cilindros y con un motor eléctrico de 100 c.v. como han montado en el LR Discovery Sport. Saca 300CV y cumple la normativa con creces (no como la microhibridación que hablan). El problema importante es que, en vez de hacer máquinas eficientes, han de hacer máquinas que cumplan la legislación. Entonces, como se ha demostrado, hecha la ley, hecha la trampa. También están los intereses empresarialses ¿Nadie se ha dado cuenta, por ejemplo que Bosch y PSA patentaron el sistema anticontaminación euro 5, seis meses antes de que fuera de obligado cumplimiento en Europa tener instalados los filtros FAP? curioso ¿verdad? Así que, en mi caso, mi TD5 solo tiene EGR y con un bote de spray Liqui Molly cada 2 años se queda limpio como una patena y a tirar kilómetros. Luego me acusan de que es una "bomba ecológica" así que lo he arreglado con una pegatina, como los de la DGT... :evil: :evil: :evil:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 24 Jun 2021 15:19
    • Avatar de JUANEITOR
    • Arnes inyectores td5
    • Y con la junta y el tornillo parecido, mientras tires de Victor Reinz, Ajusa, Mahle... marcas de calidad equivalente a origen, sin problema, y al tornillo una limpieza y un Loctite 270 y lo tienes hecho. Lo malo es cuando la gente va para Bripart, Allmakes y equivalentes que dan mas problemas de los que solucionan.[/quote] Otro ejemplo son los kits de reparación https://x8r.co.uk/land-rover-td5-mk2-ii-discovery-defender-diesel-fuel-pressure-regulator-repair.html Este kit lleva la válvula Bosch, lo que te ahorras es que tienes que trabajar más no que el producto sea de peor calidad. Estos kits vienen de perlas a los que somos "manitas" y podemos hacer las cosas en casa. No nos preocupa perder unas horas en desmontar, limpiar, montar y aprender si así nos ahorramos cerca de 100 euros y tenemos el problema resuelto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 14:53
    • Presentación desde Alcalá de Henares
    • Buenas tardes señores, me presento. Me llamo Miguel Angel y desde hace un mes tengo un Freelander 2 SD4 SE Aut de 190 CV. Me daba un poco de miedo la electrónica pero, que demonios! me encanta el coche. Ahora tengo 68 tacos y si no me da mucho martirio, será el definitivo. A medida que lo conozca un poco más, ya me pasaré por aquí para comentar alguna cosa o para encontrar ayuda de gente que esté más bragada en el Free. Sin otro particular, reciban un afectuosos saludo y hasta la próxima.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Jun 2021 14:48
    • Avatar de JUANEITOR
    • Tres amigos esquema eléctrico Módulo ABS y valores...
    • Hola, buenos días. He estado comprobando las resistencias que hay en el modulador del ABS, los valores sin pulsar son 3.000 OHM, pulsando uno son 2.000 OHM y pulsando los dos son 1.000 OHM, y entonces me sale la duda ¿Dónde está la resistencia de 1.000 OHM que falta? ¿puede ser que el conector negro lleve una resistencia integrada? Si lo puenteamos según el video que anda por Youtube, (cable ge/gn que va del pin 6 de la BCU al pin 9 del modulador), la BCU recibirá una señal diferente de la que tiene que recibir ya que tendrá 2 resistencias en serie y una en paralelo, en vez de 3 resistencias en serie. En este caso los valores serían sin pulsar 666 OHM, pulsando uno 500 OHM y pulsando los dos 1.000 OHM. Por otro lado, si sacamos el negativo a masa, derivamos el cable sw/gr (que va desde la bcu (pin 3) al modulador (pin 8 )) a masa, cosa que tampoco está diseñado para ello. Creo que el alguno de los elementos del ABS, el TC o la suspensión no va a funcionar correctamente si se hace el Bypass. ¿Me estoy rayando mucho o tiene sentido? Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 12:58
    • Avatar de Espectador
    • Diferenciales de los 4x4
    • Cógete una cerveza cuando sea la hora. Siéntate en el rincón mas fresco de tu casa. Piensa muchas veces: "Es mi Santo. Que le jodan el día a otro"...y felicidades ;)
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Jun 2021 12:29
    • Goteo aceite
    • Haber ; Quitar pasador 21 tuerca 20 arandela 19 reten 18 y sacar brida .Quitar brida ( ygual cuesta un poquito sacarla porque fuerza el reten 18 ) . Soltar las seis tuercas con sus arandelas grover , y retirar la tapa 10 , y en esa tapa va montado el reten, ( FRC-1780 ) lo golpeas con un destornillador u otro objeto , limpias piezas bien , colocas el nuevo reten FRC1780 y pones nuevo el reten 18 con la junta 12 . el reten 18 al colocarlo fijate en este detalle ; es estriado igual que la brida , pues coloca las estrias para que coincidan con las estrias de la brida para que haga buen cierre y no pierda valvulina IMPORTANTE ) . Apretas la tuerca 20 bien preta colocas pasador ,pones la trasmision hechas valvuliana a la reductora y a disfrutar . PDT; La junta 12 si eres fino la puedes hacer tú ,porque suelta no la vas a encontrar , el reten FR1780 si que lo hay , lo puedes buscar por internet poniendo en el buscador . Nó necesitas ningun util para cambiar ese reten. Espero haberteayudado . Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 11:15
    • Sin tracción trasera
    • Bueno, pues ya está solucionado el problema. He llevado el coche a un taller del Polígono de Raos en Cantabria , llamado DAYTO MOTOR, y desde el principio han visto el problema. Si del diferencial delantero no se mandaba fuerza al eje de transmisión o cardan o como lo queráis llamar, esta claro que el problema no hay que buscarle ni en el Haldex ni en el diferencial trasero, aunque después habrá que revisarlos para la buena marcha del negocio. La pieza rota era la manga de transmisión, os pongo la referencia para que lo veáis en internet (LR061606). El dentado interior estaba totalmente desgastado y algunos dientes rotos. Os diré que para pedir la pieza en la "casa" ha sido poco menos que imposible y sin ninguna garantía de que llegase, ni del tiempo que podía tardar, por lo que optaron por otra opción que desconozco pero que vino del RU. También os diré que una vez montada la pieza y comprobado que el árbol de transmisión giraba y las ruedas traseras hacían su función, se procedió a revisar el Haldex, el cual en vez de líquido hidráulico parece que tenía barro. Cambiaron el liquido y limpiaron el filtro que quedó perfecto (Los de la casa que vayan a robar a otro con un filtro nuevo) y ya de paso le cambié el aceite del diferencial trasero. Ahora solo espero que comience la temporada de caza y poder disfrutar de nuevo de mi Freelander. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 24 Jun 2021 08:14
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Sirven las llantas de defender para un anibal?

Sirven las llantas de defender para un anibal? 11 Jun 2011 20:52 #511946

Pues eso amigos,solo saber si las llantas de defender/range/discovery encajan en el buje de los anibal.
Gracias y saludos.
  • Pepsus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1069
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 12 Jun 2011 02:09 #511999

Diria que sirven hasta las de los Suzukis, pero no estoy seguro al 100%
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 12 Jun 2011 02:28 #512000

Diria que sirven hasta las de los Suzukis, pero no estoy seguro al 100%


Esto me parece uqe ya lo comente una vez, las de los suzukis tenian distinto diametro en la circunferencia que dibujan los tornillos y que eran mas finos

Pero de lo de los anibal y defender casi apostaria a que si.... mira que estuve en el nacional con cañonero (que tiene un anibal) y no cai en preguntarle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 12 Jun 2011 08:52 #512014

Las de suzuki seguro que no sirven.
He estado mirando otros post dentro de la seccion de anibal que tambien tratan este tema,y aunque todos dicen estar casi seguros de que sirven las de defender para el anibal,ninguno lo puede asegurar al 100 %..... ::)
Tendremos que esperar a que salga alguien que las tenga montadas.
Saludos
  • Pepsus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1069
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 12 Jun 2011 11:00 #512034

Hola Pepsus, la información que tengo es que el Anibal tanto el militar como el civil montan las llantas del Defender militar y del Defender 130, las que llevan agujeros y que vienen muy bien para refrigerar los discos de freno delanteros y traseros que montan los Anibal, pero es cuestión de medir o de que algún amigo que tenga un Defender te deje probar con la rueda de repuesto , no obstante te aconsejo que si piensas cambiar las llantas y poner unas del Defender no pongas las de chapa ya que van cerradas y creo yo que seria perjudicial para la temperatura de los discos de freno.
Mantennos informados ya que es un tema interesante.

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1337
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 12 Jun 2011 11:13 #512039

Gracias a todos.
Las llantas no son para mi.
Lo que pasa es que tengo a la venta un juego de llantas de rrc vogue con neumatico de taco como segundo juego de ruedas del defender.
El caso es que un propietario de anibal está interesado en ellas pero no sabemos si le sirven...
  • Pepsus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1069
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 12 Jun 2011 12:20 #512052

las del defender y discovery de chapa si que valen,las que no creo que valgan son las del range al no tener el abujero del centro.
  • goe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 12 Jun 2011 12:26 #512055

Habia un anibal preparado que salio en un revista, que tenia montadas unas llantas del vitara de rueda ancha y que montaba separadores no se si los separadores estan hechos para adaptarla.
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 13 Jun 2011 00:19 #512158

Lo de si le entra la la llanta del range dependera de la forma que tenga el buje del anibal, que ahi si que me pillas.

Habia un anibal preparado que salio en un revista, que tenia montadas unas llantas del vitara de rueda ancha y que montaba separadores no se si los separadores estan hechos para adaptarla.


Pues casi seguro que eran unos separadores-adaptadores, porque de verdad que estoy seguro que no le tienen que valer (salvo que quizas los nuevos grand vitara hayan cambiado de cubos de rueda y ahora lleven nuestro tamaño de tornillo y distancia entre ellos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 13 Jun 2011 01:23 #512173

Supongo que sera eso que los separadores eran adaptadores porque las llantas son suzuki
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 13 Jun 2011 23:44 #512391

http://www.uf-dr-loitsch.ch/fotos.html
aqui teneis un anibal con llanta discovery
  • goe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sirven las llantas de defender para un anibal? 13 Jun 2011 23:50 #512395

http://www.uf-dr-loitsch.ch/fotos.html
aqui teneis un anibal con llanta discovery


Pedazo de anibal :o :o y pensar que está hecho en España,y que todo acabó,que estupidos somos a veces en esta país
ex Series III, Discovery TD5 (desde el 2004),Isuzu Trooper,
Socio Nº1804
  • Rocinante4x4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 699
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1

 

Nuestros Colaboradores