Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

protectores de bajos para un anibal 16 Abr 2011 16:55 #496360

Muy buenas a todos...¡¡¡
Acabo de adquirír un santana anibal muy chulo...bueno aun me viene de camino pero el trato está mas que cerrado, y aunque está bastante preparado para mis exigencias, agradecería que alguien me dijera donde puedo adquirír o comprar protecciónes para los bajos del TT, me gustaría protegerlo por debajo o por lo menos las barras de dirección, y no encuentro quien me ayude..y como se que aqui sois todos doctos en estos terrenos, (nunca mejor dicho), si podeis ayudar a este novato de anibal, seríais muy amables.
Prometo mandar encuanto pueda unas fotos
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 16 Abr 2011 23:31 #496470

En primer lugar bienvenido.
Enhorabuena por la compra que has hecho, seguro que no te defraudará. Los Anibal van muy pero que muy bien pese a las habladurias que son muchas pero sin fundamento (yo soy el que defiende el Anibal a ultranza  ;) )
Respecto a lo que planteas del protector si que existen, se hicieron unas para los Anibal militares, un "patin" que va desde las barras hasta atras...teoricamente todas las versiones de Anibal militar han de llevarlo.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 00:21 #496485

Gracias por la amabilidad y por tu respuesta...entonces no hay ninguna tienda de accesorios o algun taller o sitio donde yo me pueda remitir para conseguir protecciones de bajos para mi anibal¿¿¿
Sabes si al anibal se le podrían acoplar protecciónes de algun otro 4x4, como el defender u otra marca??
Agradezco vuestra atención de veras, llevo buscando por internet y nada, asi que sería una agradable sorpresa que alguien me ayudara con eso, por que la verdad es que en el resto el anibal esta muy chulo...ya os enseñaré fotos prontiño....reitero mi agradecimiento...y os mando un saludo
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 01:41 #496502

Hola, puedes meterle protecciones de defender o del massif tambien te valdran. Pon unas fotos de como tiene el anibal. Saludos
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 02:16 #496508

Muchas gracias de veras, y puedes aconsejarme algun sitio donde las vendan, alguna tienda de accesorios, taller que las tenga, tanto del massiff como del defender...
Reitero mi agradecimiento a tu respuesta
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 02:32 #496509

hola...aqui os dejo una foto del anibal que en breve guardaré en mi garage, lo acabo de adquirir, solo querria pues lo que he descrito en los anteriores textos, protegerle los bajos...
MENUDO PESADO QUE SOY........
gracias¡¡¡

  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 08:50 #496517

GUAUUUUUU ese Anibal he estado a punto de comprarlo pero al final me eche para atras porque yo no lo queria tan preparado. Respecto a las protecciones puede que los Massifs lleven pero olvida las del Defender pues las cojidas no son iguales. Si tienes oportunidad de ver un Anibal militar ahi tienes la proteccion.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 09:00 #496518

Un tema importante. Has comprado un Anibal con caja de cambios LT85, es un poco delicada en cuanto al manejo, no la fuerces y deja que las marchas entren solas sino te cargaras los casquillos superiores. Cuando veas el coche puede haber dos tipos de palanca de cambios:
-Recta: de los primeros que se le pusieron unos reenvios. Con esta es con la que mas tacto hay que tener porque forzando puede doblarse el varillaje.
-Curva: tienes que pillarle el tranquillo, el manejo es muy curioso ;D
El transfer...las cortas entran empujando la palanca pero si no te entra de neutro "N" a cortas "4L" no fuerces o te cargaras un pasador que tiene abajo. Le metes primera y levantas un poquito el pedal del embrague al tiempo que empujas la palanca y entrara sola.
Sin duda el Anibal con LT85 es el mas rapido, los he puesto a 160 pero no es un coche para correr aunque lo permita. No le des mucha caña en carretera que en alta velocidad la LT85 sufre y si se mantiene mucho tiempo una alta velocidad se corre el riesgo de que el engranaje-sincro de 5ª se quede sin aceite.

Saludos
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 14:34 #496579

Hey que pasada de anibal, esta muy muy chulo. Tienes la referencia del snorkel? Si quieres llama a santana el telefono esta en su web que seguro que tienen material de los militares que te puede servir saludos
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 16:04 #496601

Hey que pasada de anibal, esta muy muy chulo. Tienes la referencia del snorkel? Si quieres llama a santana el telefono esta en su web que seguro que tienen material de los militares que te puede servir saludos

Lo de llama a Santana es guasa no ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 16:17 #496606

Enhorabuena!!. Se ve muy bien el "bicho", esos asientos...??? ???. No olvides fotos de todo, cuando este en tu poder, parece una preparación "completa".
Alvaro, mueve "los hilos"; quiero uno como este!!.
Barry, esa placa de matrícula está homologada?. Saludos!.
  • loscontrabandistas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 18:48 #496633

Gracias chicos...veo que este club es mejor que el de los fanaticos del toro y del futbol, y se aprecia la union y el altruismo entre vosotros, ademas de que ya me convenceis para hacerme socio...asi da gusto con gente que te ayuda de buena gana...y se agradece de veras...Bueno alvaro entiendo que a meter las marchas como el camión de antaño...pero imagino que tampoco serán tan fragiles (no me metas miedo...).
"Al grano"...entiendo que si no consigo el militar que a saber donde habra accesorios la unica solución es que alguien te los haga a medida???.
Ya que veo que sois doctos en anibal y a mi me hace falta aun pasar por la academia, y si no es abusar de vuestra confianza...algun consejo mas sobre este tractor que me podais dar¿? (Es que hay tanta gente que reniega del anibal que te da pavor), yo hasta ahora tuve un vitara la vedad chulisimo pero quería algo mas grande...Os parece una buena compra???, tendo duda de conseguir accesorios y recambios...
P.D. reitero mi agradecimiento a vuestras respuestas
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 18:55 #496635

Ese Aníbal lo pillaste en Barcelona ? Se parece mucho al de un amigo mío. Lleva muebles interiores ?
  • Furka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 18:59 #496636

No es andaluz...lo pillé en el sur...
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 20:07 #496662

hola barry , que guapo esta el anibal, las planchas de proteccion se pueden hacer si no las encuentras hechas, no es tan complicado , en un sitio que tengan foso o elevador , taller , es medir y sacar plantillas con carton y una tira de de pletina muy delgada se va dando forma para hacer los angulos de los soportes de la plancha , y se busca donde atornillarla al chasis donde alla algun orificio con rosca o otro soporte de algo que seguro que tendras en los bajos del anibal , suerte.
  • JOSE66
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 20:51 #496672

Las unicas pegas que da el Anibal son las que te expuse anteriormente, ademas debes hacer:
-Comprobacion apriete tornilleria ballestas cada 10.000kms (si se hacen muchos pedregales mas frecuentemente)
-Lubricacion ballestas con "spray para cadenas" para que no chirrien cada 10.000 o menos.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 23:01 #496752

Gracias por vuestros consejos jose y alvaro...una gran ayuda, así lo haré ya que no se pueden conseguir de otra forma...lo que no se es si despues tendré problemas en la itv, pero imagino que no...
muy amables por vuestra respuesta, y si os enterais de algo mas soy todo oidos...haber si pronto os cuento mas novedades y mando un mensaje post describiendo las maravillas del anibal...por que hay tantos detractores que mete miedo, jejejej...aunque como soy un furtivo en llevar la contraria pues ala voy y adquiero uno...
un saludo
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 23:29 #496771

Llama al Dpto. de Post-Venta de Santana, ellos te asesorarán hay gente muy competente. Cuidado con las horas que salen a desayunar, llamales a primera hora o a partir de las 12:00 y te aseguras contacto.
Telefono Santana: 953 649 200 (Supongo que sera centralita)
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 23:52 #496782

muy amable alvaro...esto no se paga con dinero...asi lo haré, yo siempre hago caso a los que son doctos en su especialidad...
De donde es este teléfono, me refiero el prefijo???
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 17 Abr 2011 23:54 #496783

...ya ya...linares jaen...SANTANA MOTOR...GRACIAS AL¡¡¡
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 18 Abr 2011 00:04 #496788

esta precioso en anibal.disfrutalo,pero con cabeza
  • acedo109
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 18 Abr 2011 00:23 #496797

gracias meu¡¡¡¡
Asi lo haré,
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 18 Abr 2011 01:30 #496815

Hey que pasada de anibal, esta muy muy chulo. Tienes la referencia del snorkel? Si quieres llama a santana el telefono esta en su web que seguro que tienen material de los militares que te puede servir saludos

Lo de llama a Santana es guasa no ?


No es broma, tu llamas y te lo cojen como si nada pasara y el cierre no fuera con ellos. Yo tengo que hacerlo para pedir si tienen ejes con bloqueo y liberadores. saludos
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 18 Abr 2011 01:42 #496816

Pues mañana llamo y ya contaré...
Y tardan mucho en mandarte las piezas?? y como las pagas??
habeis pedido algun recambio o accesorio en otra ocasion??
Y lo mas importante alguien sabe si cierran donde carallo encontraremos recambios o accesorios despues???
P.D. disculpen ustedes por lo de "carallo"...

gracias a todos por vuestras respuestas...
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

protectores de bajos para un anibal 18 Abr 2011 07:28 #496823

No se si te venderan directamente o remitiran tu pedido a tu concesionario Suzuki mas cercano.

Saludos
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2