Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

hola soy jose de bilbao y quiero comprar un anibal 14 Oct 2010 01:10 #432729

quisiera saber  si tengo que modificar muchas cosas para poner las ballestas encima de los ejes

lo usare para salidas de fin de semana en campo extremo y 1 km diario en carretera

sabeis de alguna fotos para que vea como quedaria  no encuentro ninguna por internet  graciass  y espero poner las fotos  cuando este preparado
  • acebedogr
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola soy jose de bilbao y quiero comprar un anibal 14 Oct 2010 14:27 #432872

Bueno para ir bien, los latiguillos tendrias que ser alargados, la transmision quiza tendria que ser de doble nudo y llantas desplazadas.
picasaweb.google.es/PAPARAZZI4...00530
Aqui tienes un santana monstruosoo
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola soy jose de bilbao y quiero comprar un anibal 30 Oct 2010 11:07 #439039

como es que quieres preparar un anibal en vez de un defender?
  • goe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola soy jose de bilbao y quiero comprar un anibal 30 Oct 2010 12:00 #439045

Pues posiblemente porque ya tenga un anibal.  ;)

Ademas, creo que el motor del anibal es realmente potente sin necesidad de potenciarlo, puede ser una muy buena base. Los ingleses en una Land Rover Owner o una de esas revistas coronaron al anibal como el mejor 4x4 por delante del defender (y eso que es lo suyo) con que a lo mejor resulta que estamos pasando algo por encima.

Lo de montar ballestas sobre el eje, tal vez debería ser lo último, gemelas mas largas, ruedas mas altas, incluso gemelas revolver (es una especie de gemela articulada)... eso te puede dar bastante movilidad sin necesidad de llegar a la ballesta sobre el eje.

De la foto que te ha enlazado lrd200tdi, por cierto impresionante de aspecto ese sereis marron, de verdad crees que tiene mucha mas movilidad que el series de camuflaje que sale despues? A primera vista parece que salvo mas de angulo ventral, en cambio en cuanto a entrada y salida no es tanta la ganancia y en cambio por lo que tengo oido en estabilidad la ballesta sobre el eje deja muuuuuucho que desear, por lo visto da miedo conducirlo.

No se, yo empezaria por lo facil y despues si aun se te queda corto puedes pasar arriba la ballesta
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola soy jose de bilbao y quiero comprar un anibal 30 Oct 2010 12:43 #439058

Salaje,yo tengo un anibal y la verdad no me parece la mejor occion poner ballestas por encima del eje.por eso digo que seria mejor un defender que con ese no hay que inventar nada.
mi anibal lo tengo con ballestas de cazorla y ahora le vamos a montar gemelas mas largas y para cuando haya que cambiar ruedas 255/85/16 con eso ganaremos unos  5cm que me parecen mas que suficientes para lo que yo lo uso
  • goe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola soy jose de bilbao y quiero comprar un anibal 01 Nov 2010 00:05 #439378

En info@mas4x4 tienen el kit de suspención que sube 5 cms. el coche.
  • Topo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola soy jose de bilbao y quiero comprar un anibal 01 Nov 2010 01:13 #439386

Salaje,yo tengo un anibal y la verdad no me parece la mejor occion poner ballestas por encima del eje.por eso digo que seria mejor un defender que con ese no hay que inventar nada.
mi anibal lo tengo con ballestas de cazorla y ahora le vamos a montar gemelas mas largas y para cuando haya que cambiar ruedas 255/85/16 con eso ganaremos unos  5cm que me parecen mas que suficientes para lo que yo lo uso


Por eso decia yo, que mejor empezar por gemelas mas largas y tal, que irse buscando lo de la ballesta sobre el eje (que no lo he probado, ni falta que me hace, pero siempre que lo leo por ahi (menos a los "grillaos" de los chuchukis) dice todo el mundo que es "pabernosmatao").

Sigo pensando que, sin ser un defender y pese a seguir fiel a las ballestas, el anibal es un bicho a tener muy en cuenta.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1