Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Prototipo land rover santana . 03 Jun 2010 01:35 #387943

Eso es lo que yo queria saber si se pueden poner esas ruedas en los ejes de los 6 cilindros sin que den demasiados problemas,y si esas mismas ruedas se pueden montar sobre las llantas de un Discovery de chapa las de serie.Digo esto porque en el Ligero le puse el  200 Tdi con ejes de Cazorla y la verdad que por carretera el coche me parece que se queda algo corto de desarollos y si se pueden poner esas ruedas en estos ejes pues fenomenal que ademas en el trasero le tengo montado un ARB y tengo ganas de andar cambiando de  ejes y los de los 2500(los anchos)que tienen mas desarollo pues como que todavia no he visto ningun Ligero con unos aletines que me gusten.Un saludo.
  • COLA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 03 Jun 2010 14:19 #388083

Ese proto huele a Samurai por los 4 costados!!!
Aunque esta precioso si señor!!
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 04 Jun 2010 22:24 #388539

Hola 109lrs, aprovecho la ocasión para mandarte un saludo.

nos vemos.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 07 Jun 2010 14:54 #389382

Hombre caballero!! cuantisimo tiempo!!! creo recordar que des de el 2º desafio dels Amics que no nos vemos!!!!!
Espero que pronto nos podamos ver en algun encuentro!!!!
Un fuerte abrazo amigo!!!
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 17 Jun 2010 22:56 #393984

Hola a todos, este mismo santana estuvo rodando por Linares durante algún tiempo ya que lo llevaba Pepe Luis, alguno lo habréis visto con vehículos de la misma fábrica como el último massif militar visto en la concentración de Linares. Hasta hace poco había un largo en desguaces Martínez de Linares
  • ANTONIO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 06 Jul 2010 18:21 #400638

Buenas tardes, no os lieis.....el prototipo corto del que hablais, es el 225 M, y el modelo largo 300M,se desarrollaron en unos 5 años mas o menos en el año 85, ya se rodaban con ellos,montaban un chasis de tubo en vez de chapas soldadas, no se rompieron nuncan, pero claro, habia que invertir y no estaba la cosa para mas, despues se presentaronen la D N U, del año 87 y el 88, fueron los mejores, ganaron en todos los terrenos, solo un 300M tubo un problemilla sin inportancia con la bomba d agua com consecuencia el ventilador que se soluciono rapido, la competencia tubo muchisimos problemas, pero eso es otra historia. A la vez que se desarrollaban los vehiculos militares, se estaba haciendo un 22M version civil, de color rojo, capota dura, piso plano, plazas traseras en sentido de la marcha, de verdad una pasada para aqullos años. Como la D N U, no salio adelante ( cosas que pasan), este vehiculo fue al desguace como tantas otras maravillas. El 225M blanco del que hablais tubo motor 2.5, despues gasolina 2.5, una autentica joya, hizo muchas asistencias en raid, por ese motivo se le monto, techo de chapa hecho artesanalmente en prototipos, lo mismo que al M300,que por capacidad estubo en muchos raids, viajes a marruecos, etc la a matricula del 225M, era M 7707-L Y, y la del 300M, M7708LY. Tambien pintado de blanco con decoracion de SUZUKI. Al 300M se le hizo unreportaje el la revista solo auto 4x4 cuando aun estaba de verde militar  en los alrededores de lLinares, el reportero era Chema  Huete, aora en otra revista.me algro de que el vehiculo 225M que tmbien se le hizo un reportaje en la revista Auto verde, este en nuestra querida AlEsto es todo amigos......meria .
  • emociom4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 06 Jul 2010 19:13 #400668

si quereis leer la prueba del 225 m salio en el nº 162 de auto verde(septiembre del 2002)
  • goe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 15 Sep 2010 15:02 #422740

Hola señores, el antiguo propietario del m-225 y yo estamos buscando al actual dueño del coche, la matricula es M-7707-LY. Por favor, agradeceria si alguno supiera paradero del coche, asi como el nombre del propietario por favor, poneros en contacto conmigo en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y saludos
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 16 Sep 2010 18:35 #423242

alvaro acercate a trafico , con la matricula te cobran 10€ y te dan todos los datos registrados del dueño actual
saludos
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 06 Nov 2010 09:01 #441240

Bueno, pues despertaremos este viejo post con 3 fotos espias del M300 que hice el otro dia







Aunque en las fotos algo se puede apreciar, el vehiculo se encuentra en malas condiciones y por el precio prohibitivo que tiene ho hay forma de hacerse con el...


Saludos
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 06 Nov 2010 10:53 #441261

Que pena de vehiculo unos de los problemas seria buscar repuestos al ser prototipo el cuadro km pilotos son de origen militar y creo que algunas piezas son de suzuki pero toldo puertas etc de que vehiculo son.
Podrian valer piezas del anibal ?
  • ligero 88
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 06 Nov 2010 10:58 #441262

Cuantos prototipos hay ?

Hace años vi uno corto color militar techo de lona.

En una revista uno largo techo metalico copa suzuki.

En este foro uno corto techo metalico.

Y ahora este largo techo de lona.
  • ligero 88
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 06 Nov 2010 13:00 #441294

me encanta si lo volvieran a hacer fijo que vendian unos cuantos
  • shocker
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 06 Nov 2010 14:21 #441309

Se hicieron 4 prototipos en el año 85 de los cuales quedan 3 pues uno desaparecio misteriosamente de Santana y no como dicen por ahi en un accidente;
-M225 color blanco con techo metalico, actualmente tiene motor del Defender y esta en Almeria.
-M225 color verde militar techo lona con motor 6 cilindros del Cazorla y ejes de Santana 2000, esta en Sevilla y pertenece a Amurrio (que tuvo el conce Land-Rover Santana)
-M300 color verde militar techo lona, el de la foto que esta en un desguace
-M300 color verde militar techo rigido, este es el que desaparecio misteriosamente.
Paralelamente a este se construyo otro prototipo, este civil, denominado 22M, corto y de color rojo con techo de lona. Este prototipo tenia las plazas traseras en orden de marcha. Se desguazo por completo y aun quedan (o por lo menos quedaban) modulos de la carroceria guardados en prototipos.
Muchas, muchisimas piezas eran unicas y las puertas segun tengo entendido eran una de esas piezas aunque el diseño era muy similar al de las puertas del SJ-410...
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 08 Nov 2010 08:46 #441790

Yo creo recordar (ya hace tiempo, fue justo antes del lanzamiento del Anibal), que en una de mis visitas a los exteriores de la fábrica vi un M300 de color blanco sin el eje trasero. Estaba del lado de la carretera, entre la entrada y lo que antes era la campa de vehículos terminados (ahora fábrica de caf), junto a al rumoreado defender 110 blanco con el techo desmontado (300tdi creo recordar). Puede que fuera el "desaparecido", previo cambio de color.
  • Tox
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 12 Ene 2011 17:29 #463423

Buenas tardes, para los interesados en el M300, deciros respecto a los repuestos que, los ejes grupos caja de cambios (lt85), no hay problema por que son como los mismos del Santana 3500, osea como el Cazorla pero los ejes ensanchados 180 m/m con frenos de disco igual que los 3500. lacarroceria es facil de reparar en caso de accidente son chapas plegadas y rectas. el capo es fibra al igual que el tunel de la c/c y la base de asientos. las puertas si son distintas, no te valen de ningun otro modelo de land rover estaban basadas el los suzukis, todos los juegos de cerraduras son iguales que las de los Samurais.El parabrisas es distinto no hay otro igual, tenia ademas un limpia manual.......nunca falla, se desmontaban rapidamente con pomos roscados y trinquetes regulables. Una marvilla de coches se parecian bastante el 225M a los mercedes G cortos de lona. los motores eran VM de 3500cc, de 111 cv, inyeccion mecanica, ni un solo problema, hay videos de rutas de hace muchos años por Granada, la gente giraba la cabeza cuando oia soplar el escape, un todo terreno de verdad. Pero que le vamos a hacer......es lo que hay.
  • emociom4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 12 Ene 2011 18:19 #463443

Habria alguna forma de conseguir esos videos? estamos recopilando toda la informacion posible de estos modelos para luego exponerla en las sucesivas concentraciones Santana.

Saludos y gracias
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 13 Ene 2011 17:05 #463839

Es cuestion de buscar y ordenar tantisimos videos de coches que hay en la vitrinas. ya te dire algo.
  • emociom4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 13 Ene 2011 17:40 #463849

Ok, gracias por hacernos la gestion. De esos coches queda poco y que mejor que algo de audividual para las concentraciones de Santana?

Gracias de nuevo y un saludo!
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 13 Ene 2011 17:42 #463850

El desguace de dónde sacasteis las fotos del M300, ¿dónde esta? Por lo que veo tienen gran cantidad de 4x4, es como una mina de oro a mis ojos jejejeje
  • DaRiSo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 14 Ene 2011 17:54 #464279

Vuelvo a empezar, no se que ha pasado que se ha borrado todo lo que estaba escribiendo, otro dia seguire contando cositas solo decirque el M3OO, esta en el desguaze de la carretera de Baños de la encina desde Linares, bueno os tengo que dejar.
  • emociom4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 18 Ene 2011 22:17 #465741

en el caso de que "alguien" pagara el precio del desguace....¿es recuperable ese M-300?..hay repuestos de las puertas y demás piezas que le faltan.
¿como de podria documentar?
¿existen planos para construirselas?...había una unidad con techo duro que era una preciosidad.
otra cosa..¿que batalla tenían? parece que es mas largo que un 109...¿119"?
  • cebra4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 19 Ene 2011 07:56 #465865

Supongo que el que te lo vendan o no tambien dependera del dia porque un dia me persone con una cifra de dinero no despreciable y me dijeron que no estaba en venta, que podian tener problemas con Santana si veian andar ese coche...
De ese coche no hay documentacion, se podria matricular como historico tanto por tener mas de 25 años como por ser unico vehiculo existente pero habria que recurrir a un gabinete con el fin de que preparasen la ficha.
El estado actual es el siguiente: parabrisas medio jodido (no el cristal), una puerta inexistente (las puertas, aunque parecidas a las del SJ 410 no son iguales), una tapa de las baterias rota, deposito de combustible quitado, arquillo trasero no tiene, sistema de aire acondicionado quitado, caja de velocidades vandalizada y llena de agua...caput, registros de la caja tambien desaparecidos y calandra delantera tambien desaparecida. De quedarselo alguien tendria que asumir la fabricacion de estas piezas y sin haber planos es un problema...yo porque tengo amigos que han estado en prototipos muchos años y fueron los que les dieron vida a estos coches (uno de ellos es el ex-propietario del M225).
Por ultimo decir que la batalla del coche es 109", basicamente es un 3500DL con chasis mejorado y un motor mas potente.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 19 Ene 2011 11:03 #465905

Alvaro, a tenor de lo que dices sobre el chasis de 109 y sabiendo que existe una unidad documentada en version corta en manos de amurrio, el club "administrativamente" esta capacitado para preparar esa ficha tecnica reducida y "tecnicamente" entre todos podemos proporcionar los datos necesarios para ello, asi que el club podria proporcionar los documentos necesarios para matricularlo como historico (como bien dices, por edad y por su especial singularidad).

Lastima que ese bicho tenga que morirse de asco en un desguace por codicia, que prefieren verlo pudrirse a venderlo (aunque fuese aun precio injusto, que no indigno).
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prototipo land rover santana . 21 Ene 2011 15:31 #466823

Ademas ese vehiculo estuvo matriculado,......en fin cosas de la vida.
  • emociom4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3