Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Comentario para Rusbel 15 Dic 2003 14:00 #98

Tuve la oportunidad de montarme y probar un Santana Anibal , lo que a mi gusto me parecio un poco cutre, son las banquetas traseras, algo menos confortables que en los series, ya que estos traian butacones indepedientes. Las intermitencias delanteras al minimo golpecillo del parachoques pues a cambiarles ya que estan puestos en los extremos del parachoques. el interiro esta bien y el comportamiento es bueno.

Lo que me ha parecido un poco extraño y mal es de su motor de Procedencia Iveco ( no es que sea malo el motor). Habiendo diseñado en sus tiempos Santana su propio motor de 6 cilindros para los Especiales, Cazorlas, etc y ahora nos viene con esto............ Me habria gustado que hubieran vuelto a rediseñar ese motor de 6 cil, simplemente con un turbo y lo necesario para poderle modernizar un poco, eso si el consumo seria algo mas elevado que el Iveco de 4 cil podrian haber sacado un Santana 100%

Tambien me entere ( no se si sera verdad) que para la fabricacion del Anibal tubieron que recurrir a un Viejo serie III que habia en Linares para copiar los moldes y todo el negocio ya que todo los moldes de los series III y IV fueron a la chatarra.

Que sepais que no es una critica, solo es un comentario y para mi Un Santana es el mejor todoterreno que ha pasado por mis manos.


Estoy de acuerdo en todo, salvo en lo de la cutrez del interior; sí, es cutre, pero creo que es así como debe ser. Si los Santanas son simples y eficaces, porqué no lo ha de ser su acabado interior?

El problema del motor, para mí está claro: si lo hubieran tenido que rediseñar, aún no tendríamos Anibal... lo digo por el factor tiempo, no por que no estén capacitados para hacerlo.

En cuanto a la referencia que se usó, aparte de que en todas partes dicen que fue un 2.500, en el vídeo promocional ( www.santana-motor.com/SantanaA...l.mpg ) yo veo claramente que se trata de un S.IV.
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comentario para Rusbel 16 Dic 2003 19:28 #99

Rusbel, la maquinaria para la fabricación de la serie IV la vendieron en Irán, dónde aún se fabrican Santanas 2.500
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comentario para Rusbel 16 Dic 2003 23:28 #100

Si lo que Rodrigo no sepa....

Se llama Morattab Pazhan:
www.mlre.hu/tipus/pazhan.html

Son "clavaícos" al 2.500
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comentario para Rusbel 17 Dic 2003 08:13 #101

Que chulos, yo quiero uno
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comentario para Rusbel 27 Dic 2003 21:54 #115

Pues si quieres uno, pásate por aquí primero:
www.terra.es/personal3/cursode...7.htm
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1