Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Lista de Alojamientos Montederramo 10 Mar 2010 11:48 #356369

Montederramo:
Albergue 619.541.562
Turismo Rural A Fervenza 630.222.486
          Casa da Castiñeira 988.292.124
Pensión Valilongo 988.203.233


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 14 Abr 2010 16:48 #369314

Hola!

A ver, he hablado con la señora de A Fervenza y me dice que solo tiene libre la casa de 3 habitaciones dobles, por 270 todo el finde y que la alquila entera... Nosotros somos 2, ¿a alguien mas le interesa para ponernos de acuerdo y pillarla?

Saludos!
  • ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 15 Abr 2010 08:24 #369635

aqui otros 2 que pueden estar interesados

Edito: nos unimos a ello, es una casa grande de narices... 3 habitaciones con 3 baños, cocina salon y tal.. No está mal jeje, siempre y cuando nos permitais dormir con vosotros claro..
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 15 Abr 2010 13:23 #369772

Estupendo!

Pues hay sitio para 2 mas (una hab doble).

Te deje un prive con mi móvil gusi, dame un toque.

Saludos!
  • ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 15 Abr 2010 18:19 #369901

Bueno, pues casa reservada, sigue quedando una habitación doble con baño para quien la quiera. Son 90€ por todo el finde, que esta bastante bien, y la casa esta a solo 3km del pueblo. Podéis ponerme un prive o llamar directamente a la señora, que os dará mi teléfono.

Saludos!

Ps: id mirando lo del alojamiento, que la cosa empieza a complicarse...
  • ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 09:40 #370126

si, ya se acerca el dia.. va justa justa la cosa.  y yo personalmente cuento con muchisima mas gente en la quedada... despues de lo visto en años anteriores..

Por otro lado, animaros! somos 4 jovenes! Por cierto, zig, son todas de matrimonio? lo digo por que haber si me vas a poner en una habitacion con 2 camas..  mira que yo no puedo dormir solo
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 10:25 #370142

Pues no lo se Gusi... pero vamos, si faltan camas de matrimonio cuenta con que la que haya es vuestra... Yo casi prefiero camas separadas después de unos años de casorio... Jejeje...

Saludos!
  • ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 11:34 #370183

jajajajajaa hombre.. yo llevo 5 años viviendo con mi pareja, desde los 19.. y puedo dormir solo, no hay problema, la 1 cama es para ti, la 2 es para mi y la 3 si tambien lo es, pues para el otro compañero, a menos que el la necesite mas que nosotros que se la cedo sin problema, yo duermo donde sea... hasta en el sofá...

Por cierto, que bebes? Lo digo por si bebemos lo mismo que ya me encargo yo del etilico, tu de la mezcla. jaja. Teniendo casita para nosotros solos, invitamos a todos los de la ikedada a nuestra casa y la montamos alli ;)
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 21:02 #370426

Por cierto, que bebes? Lo digo por si bebemos lo mismo que ya me encargo yo del etilico, tu de la mezcla. jaja. Teniendo casita para nosotros solos, invitamos a todos los de la ikedada a nuestra casa y la montamos alli ;)


Me parece una GRAN IDEAAAAAAAAA jejejejejeje
  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 21:48 #370444

apuntado suspi, tu que traes? o vienes oslo de invitado  :-*
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 22:21 #370452

Yo vengo con la mujer, llevaré chorizo del pueblo para el tapeo y algo de etílico
  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 14:48 #370627

Yo vengo con la mujer, llevaré chorizo del pueblo para el tapeo y algo de etílico


hecho! solo falta confirmacion de zig y a liarla jeje, las mujeres tambien se comparten?
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 15:41 #370636

Jolin, me despisto un momento y ya está todo arreglado! Pues nada, adjudicado suspi, ya tenemos la casa completa... nosotros llevaremos una/s cajina/s de sidra y algún producto mas de la tierra... yo prefiero compartir la sidra, porque a estas alturas eso de las mujeres... jeje ;D

Nosotros somos la típica familia propietaria de un distiguido coche inglés, tomamos el té a las 5, salimos a leer la prensa con una copa de barady al salón... (to mentira... jejeje) :police:

Bueno, me tiene que escribir todavía la señora para decirme que recibió mi transferencia y confirmarme definitivamente. Ya os iré contando.

Saludos!
  • ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 18:51 #370670


Teniendo casita para nosotros solos, invitamos a todos los de la ikedada a nuestra casa y la montamos alli ;)



Perdón pero creo que hay una confusión para la reserva  de la casa, yo ya tengo donde quedarme (lo busque con anterioridad a que pusieran lo de la casa, si no, quizás lo hubiera cogido) Lo siento  pero  lo único que hice fue seguir la broma de gusi, y me apuntaba a la invitación junto a todos los de la kedada.

Así que sigue faltando una pareja para vuestra casa
  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 21:02 #370708

broma? de broma na... la liamos alli.. ya vereis los vecinos, encuanto aparquemios 4 o 5 LR´s en la puerta seremos los jefes de la zona jaja :police:
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 21:09 #370713

Bueno nada, retrotraemos actuaciones... sigue quedando una habitación libre para quien quiera...  :police: No me asustes al personal Gusi... jejejeje
  • ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 21:45 #370723

Gusi eres un maquina jejejejejeje
  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 18 Abr 2010 22:02 #370983

Hola!

Finalmente me ha llamado la señora y me alquila la de 2 habitaciones, así que ya estamos listos: Los Gusi y los ZigZag. Me ha dicho que la de tres se la va a alquilar a otra gente, o sea, que el turismo rural está ya todo ocupado salvo nuevas noticias.

Daros prisa con el alojamiento, que la cosa anda regular.

Saludos!
  • ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 18 Abr 2010 22:57 #371017

pim pam toma lacasitos.... (pero en version personas civilizadas, y sin tectonik jajaj) Alli vamos a pasarlo bien, aunque pco vamos a estar.
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1