Últimos mensajes

    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Problema con los retenes de las válvulas ¿O no?
    • Hola a todos de nuevo. Si es que parezco gafado, había conseguido solucionar el problema de la pérdida de gasoil por el tubo de escape, al final el tema eran inyectores que no inyectaban bien... y la alegría me ha durado dos semanas. Resulta que ahora ha empezado a echar por el tubo de escape una brea negra que tiene un aspecto muy chungo. La está echando también por la unión con el colector de escape. Así que tras jurar en arameo, he decidido empezar a desmontar (otra vez) y ver dónde está el problema. Lo primero que pensé fue en el turbo, que es algo que me ha dado bastantes problemas desde el principio de la restauración, ya que estaba bloqueado después de tantos años de estar parado, supuse que ahora estaría metiendo aceite a la admisión y al motor, pero al sacar el tubo del turbo al colector de admisión, estaba normal, algo aceitado por dentro, pero para nada chorreo, tengo entendido que todos los turbos aceitan un poco, pero ni de lejos esa brea negra de las fotos. He desmontado luego el turbo, el colector de escape y el colector de admisión. El colector de admisión, una vez desmontado, está relativamente limpio, logicamente, pues si el tubo del turbo al motor estaba bien, el colector no tiene más entradas, así que descartado problema de turbo. Luego he revisado el colector de escape, totalmente "embreado" y con bastante carbonilla, está claro que el problema es del motor. Y luego he revisado los orificios de entrada y salida al motor ¿se llaman toberas? y aquí veo cosas que no se interpretar muy bien. En esta foto vemos las admisiones y escapes de los dos cilindros más cercanos al morro, se puede ver que lo escapes están sucios, y las admisiones tambien, más que el colector de admisión, además una de ellas brilla más que la otra por efecto del flash, así que está húmeda. Este es el cilindro más cercano a la parte de atrás del Land, la admisión está húmeda pero es escape está seco en el fondo y sucio al frente. Así que yo entiendo que ahora tengo un problema de retenes de guia de válvula. ¿Se pueden haber estropeado por tantos años parado? El problema de que no estoy seguro de esto es que por lo que he estado leyendo, según lo leido, debería humear muchísimo, y ese no es el caso, de hecho apenas humea, excepto cuando le doy gas y le exijo al motor y el turbo empieza a silvar, entonces si, color blanco azulado (aceite). Por otro lado, en retenciones o con el motor en vacío, no hace humo, incluso le he puesto un tablero blanco a 50 cm de la salida del escape y apenas lo mancha. Además, el cuarto cilindro, como ya dije, tiene la admisión húmeda, pero el fondo de la tobera de escape está seco, y eso me desconcierta todavía más. Bueno, pues espero sus opiniones y consejos, porque esto me tiene un poco perdido. saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 21 Jun 2024 13:09
    • Avatar de Bigüenzo
    • Referencia muelles traseros disco 300 tdi
    • Hola a todos. Se me ha partido uno de los muelles de suspensión traseros (en la foto se aprecia, justo al principio en la parte inferior) y el problema que tengo es que no sé la referencia de ellos para pedir unos similares. El coche cuando lo compre estaba (y está) un poco levantado de suspensión, pero sin llegar a tener problemas en la itv y tampoco viene reflejado en la ficha de la itv del coche. Por lo que a ver si alguien supiera por un casual que referencia o tipo de muelle es el que llevo montado. Puedo deciros que su color original es como verde manzana (aunque en la foto estén medio negros de la pintura antigravilla) y que contando las vueltas de los muelles mios con las vueltas de los muelles traseros de un amigo que tiene otro disco 300 tdi de serie integro, los mios tienen una vuelta más de muelle. El tema es que me da miedo pedir unos "parecidos" y que el coche se descompense, y mas teniendo en cuenta que llevo baca africana pesada y cajoneras en el maletero. No sé como hacer para que la foto se vea en grande, pero por lo menos pinchando en ella se ve. Un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 20 Jun 2024 21:33
    • Avatar de g2_sport
    • Talleres Land Rover en CyL
    • Con Fausto la experiencia de mi padre fue mala al comprar el coche en 2002, y eso que andaba Fausto, el dueño original por alli, y ahora que el coche es mio y la concesion la llevan sus hijos, no ha ido a mejor precisamente. En 2010-2015 todavia andaba por allí en recambios un señor muy majo que se preocupaba de buscar y mirar alternativas si no había, después se jubiló y su sustituto si he ido 2 veces, las 2 me ha venido a decir que para trastos viejos mejor busque en otro sitio. Mencion especial al "rejuvenecimiento" que experimentó el numero de kilometros del Patrol que se entregó cuando compramos el Disco
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 20 Jun 2024 21:18
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Lista de Alojamientos Montederramo 10 Mar 2010 11:48 #356369

Montederramo:
Albergue 619.541.562
Turismo Rural A Fervenza 630.222.486
          Casa da Castiñeira 988.292.124
Pensión Valilongo 988.203.233
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 14 Abr 2010 16:48 #369314

Hola!

A ver, he hablado con la señora de A Fervenza y me dice que solo tiene libre la casa de 3 habitaciones dobles, por 270 todo el finde y que la alquila entera... Nosotros somos 2, ¿a alguien mas le interesa para ponernos de acuerdo y pillarla?

Saludos!
  • ZigZag
  • Avatar de ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 15 Abr 2010 08:24 #369635

aqui otros 2 que pueden estar interesados

Edito: nos unimos a ello, es una casa grande de narices... 3 habitaciones con 3 baños, cocina salon y tal.. No está mal jeje, siempre y cuando nos permitais dormir con vosotros claro..
  • GuSi
  • Avatar de GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 15 Abr 2010 13:23 #369772

Estupendo!

Pues hay sitio para 2 mas (una hab doble).

Te deje un prive con mi móvil gusi, dame un toque.

Saludos!
  • ZigZag
  • Avatar de ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 15 Abr 2010 18:19 #369901

Bueno, pues casa reservada, sigue quedando una habitación doble con baño para quien la quiera. Son 90€ por todo el finde, que esta bastante bien, y la casa esta a solo 3km del pueblo. Podéis ponerme un prive o llamar directamente a la señora, que os dará mi teléfono.

Saludos!

Ps: id mirando lo del alojamiento, que la cosa empieza a complicarse...
  • ZigZag
  • Avatar de ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 09:40 #370126

si, ya se acerca el dia.. va justa justa la cosa.  y yo personalmente cuento con muchisima mas gente en la quedada... despues de lo visto en años anteriores..

Por otro lado, animaros! somos 4 jovenes! Por cierto, zig, son todas de matrimonio? lo digo por que haber si me vas a poner en una habitacion con 2 camas..  mira que yo no puedo dormir solo
  • GuSi
  • Avatar de GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 10:25 #370142

Pues no lo se Gusi... pero vamos, si faltan camas de matrimonio cuenta con que la que haya es vuestra... Yo casi prefiero camas separadas después de unos años de casorio... Jejeje...

Saludos!
  • ZigZag
  • Avatar de ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 11:34 #370183

jajajajajaa hombre.. yo llevo 5 años viviendo con mi pareja, desde los 19.. y puedo dormir solo, no hay problema, la 1 cama es para ti, la 2 es para mi y la 3 si tambien lo es, pues para el otro compañero, a menos que el la necesite mas que nosotros que se la cedo sin problema, yo duermo donde sea... hasta en el sofá...

Por cierto, que bebes? Lo digo por si bebemos lo mismo que ya me encargo yo del etilico, tu de la mezcla. jaja. Teniendo casita para nosotros solos, invitamos a todos los de la ikedada a nuestra casa y la montamos alli ;)
  • GuSi
  • Avatar de GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 21:02 #370426

Por cierto, que bebes? Lo digo por si bebemos lo mismo que ya me encargo yo del etilico, tu de la mezcla. jaja. Teniendo casita para nosotros solos, invitamos a todos los de la ikedada a nuestra casa y la montamos alli ;)


Me parece una GRAN IDEAAAAAAAAA jejejejejeje
  • suspi
  • Avatar de suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 21:48 #370444

apuntado suspi, tu que traes? o vienes oslo de invitado  :-*
  • GuSi
  • Avatar de GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 16 Abr 2010 22:21 #370452

Yo vengo con la mujer, llevaré chorizo del pueblo para el tapeo y algo de etílico
  • suspi
  • Avatar de suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 14:48 #370627

Yo vengo con la mujer, llevaré chorizo del pueblo para el tapeo y algo de etílico


hecho! solo falta confirmacion de zig y a liarla jeje, las mujeres tambien se comparten?
  • GuSi
  • Avatar de GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 15:41 #370636

Jolin, me despisto un momento y ya está todo arreglado! Pues nada, adjudicado suspi, ya tenemos la casa completa... nosotros llevaremos una/s cajina/s de sidra y algún producto mas de la tierra... yo prefiero compartir la sidra, porque a estas alturas eso de las mujeres... jeje ;D

Nosotros somos la típica familia propietaria de un distiguido coche inglés, tomamos el té a las 5, salimos a leer la prensa con una copa de barady al salón... (to mentira... jejeje) :police:

Bueno, me tiene que escribir todavía la señora para decirme que recibió mi transferencia y confirmarme definitivamente. Ya os iré contando.

Saludos!
  • ZigZag
  • Avatar de ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 18:51 #370670


Teniendo casita para nosotros solos, invitamos a todos los de la ikedada a nuestra casa y la montamos alli ;)



Perdón pero creo que hay una confusión para la reserva  de la casa, yo ya tengo donde quedarme (lo busque con anterioridad a que pusieran lo de la casa, si no, quizás lo hubiera cogido) Lo siento  pero  lo único que hice fue seguir la broma de gusi, y me apuntaba a la invitación junto a todos los de la kedada.

Así que sigue faltando una pareja para vuestra casa
  • suspi
  • Avatar de suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 21:02 #370708

broma? de broma na... la liamos alli.. ya vereis los vecinos, encuanto aparquemios 4 o 5 LR´s en la puerta seremos los jefes de la zona jaja :police:
  • GuSi
  • Avatar de GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 21:09 #370713

Bueno nada, retrotraemos actuaciones... sigue quedando una habitación libre para quien quiera...  :police: No me asustes al personal Gusi... jejejeje
  • ZigZag
  • Avatar de ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 17 Abr 2010 21:45 #370723

Gusi eres un maquina jejejejejeje
  • suspi
  • Avatar de suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 18 Abr 2010 22:02 #370983

Hola!

Finalmente me ha llamado la señora y me alquila la de 2 habitaciones, así que ya estamos listos: Los Gusi y los ZigZag. Me ha dicho que la de tres se la va a alquilar a otra gente, o sea, que el turismo rural está ya todo ocupado salvo nuevas noticias.

Daros prisa con el alojamiento, que la cosa anda regular.

Saludos!
  • ZigZag
  • Avatar de ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lista de Alojamientos Montederramo 18 Abr 2010 22:57 #371017

pim pam toma lacasitos.... (pero en version personas civilizadas, y sin tectonik jajaj) Alli vamos a pasarlo bien, aunque pco vamos a estar.
  • GuSi
  • Avatar de GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1