Si te sirve de consuelo, al mio le pasa igual.
Yo lo que hago es cambiar las pastillas de lado y asi las aprovecho hasta el final. Normalmente al cambio de ruedas de invierno-verano, veo como estan las pastis y si eso, como es muy sencillo, les doy la vuelta y listo.
Efectivamente, esas molduras están en Aliexpress por unos 40 €...
Las grapas que comentas son las AWR4426.
www.bearmach.es/productos/3/re...4426/
Yo también tengo esa zona pendiente de reparar. Robaron la moldura y encontré una en un desguace algo tocada.
Salud!
Hola Bitxos, gracias por tu comentario. Tengo dos TD5, uno del 2002 y otro del 2003, los dos 15P.
Alguna vez al cambiar en el del 2002, se me suben las revoluciones al pisar embrague y este no he visto que lleve una pieza electrica que si lleva el otro en el hueco motor , lado derecho coche y pegado casi al parabrisas .
¿ Donde podria buscar el sensor embrague ?. Supongo no irá en el pedal.
Tengo Nanocom, pero en este falla alguna masa y no me lee la ECU para el motor, lo demas creo si.
Gracias de nuevo.
Hola. Buenos días
les comento: Hace pocos días un conocido comentó haber comprado por internet un radio con gps que admite tarjeta SIM de datos que le permite una mejor y mas rápida función del gps, sin tener que compartir la conexión wifi del móvil, lo que a su vez permite el funcionamiento de ambas cosas sin interrumpirse entre sí. ¿Realmente existen esos equipos? Algún compañer@ del foro me puede orientar al respecto?
Saludos.
Saludos.
Algo tendra que ser, pero para que los inyectores estan tan mal, el filtro estaria hecho un asco o roto y haber dejado pasar suciedad
El caudalimetro, puede ser, pero me sorprende que en vacio no falle, solo cuando empuja con marcha metida. Habra que descartar poco a poco.
Buenas,
no estoy de acuerdo.
Muchas de las cosas que hacemos nosotros y/o accesorios que les ponemos a nuestro vehículos, la inmensa mayoría de la gente no lo haría aludiendo a los mismos argumentos que estamos diciendo aquí, y simplemente es mero desconocimiento.
- No estoy diciendo que nadie sea un ignorante, se entiende el argumento expuesto y mi comentario-
Recordad las caras de la gente cuando se ponían las primeras tuercas antirrobo, y las observaciones y comentarios de la gente por manipular precisamente las llantas.
El motivo para poner centradores de llantas puede responder a varias circunstancias.
El enlace que pongo a continuación se dedica precisamente a eso, y ya lo hemos puesto en varias ocasiones en el foro.
centradores.com/es/
Además, son de España, y siempre se pudiera darles una llamada para consultar y aclarar interrogantes!!