Últimos mensajes

    • Pregunta de INCULTURA general
    • Buenas compañeros. @Telemaco4x4 como bien a dicho un compañero más arriba. El viscoso se le puede hacer el mantenimiento. Yo también se lo hice con un profesor que tenía un free también y quedó muy bien. Yo le cambió la pasta con los demás aceites de caja de cambios y diferencial entre 50/70 mil km y va perfecto. Es una pasta especial llamada polisimil 10.000. No es complicado pero hay que tener precisión a la hora de hacer lo agujeros al viscoso. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 28 Ene 2023 20:12
    • Malas noticias
    • Saludos. No le conozco, pero le deseo lo mismo, que se recupere bien y pronto y que todo quede en un susto. Y bien hecho el guardar los detalles de lo que haya pasado.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Ene 2023 16:56
    • Avatar de Ber-Disco
    • Fuga Gasoil Td5
    • Hola 1 revisa las conexiones de la bomba de Combustible 2 la linea verde es un fallo comun debido al rozamiento entre el chasis y el deposito 3 bajar el deposito es mas trabajo se podria hacer sin bajarlo (pero si tienes medios es facil hay que quitar bomba de combutible, vaciar el deposito, desconectar manguera de llenado y respiradero del deposito y si no recuerdo mal 4 tornillos de esta forma puedes cambiar la linea que este rota y protejerlo mejor para evitar proximas fugas
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Ene 2023 13:22
    • Avatar de Pere_63
    • Neumática tarda en subir
    • Hola de nuevo, Pues ahora me ha tocado ¡una vez más! la lotería de la p*ta suspensión neumática de mi D3 2.7 TDV6 (MY06). :angry: Esta mañana arranco y al poco de comenzar a andar (ni 100m) me salta el aviso "FALLO SUSPENSIÓN" y se enciende amarillo (= avería menor. Si fuera grave, se encendería en rojo) el testigo de suspensión neumática. Por si fuera un problema asociado al estado de la batería (que ya no anda muy fina, y menos con este frío), he parado del motor y sacado la llave cel contacto, he esperado un minuto y he vuelto a arrancar. Al cabo de pocos metros recorridos, vuelve a salir el fallo. Aun dando ese fallo, por probar le he dado al botón de subir a altura off-road y el coche subía, pero muy despacio, tanto que ha aparecido el mensaje "SUSPENSIÓN VEHÍCULO ELEVÁNDOSE LENTAMENTE", mientras oía claramente el compresor funcionando sin parar. Ha salido 2 veces el ese mensaje antes de que el coche llegara hasta la altura off-road, momento en que el compresor se ha parado. De momento descarto fugas en las balonas y sus respectivos bloques de válvulas, porque cómo utilizo poco el coche, para proteger la batería la desconecto en cuanto lo guardo en el garaje, y cuando lo vuelvo a coger al cabo de 3 o 4 días, está a la misma altura que lo dejé, porque sin la batería conectada ni siquiera puede hacer la autonivelación automática, que de normal hace que se baje. Lo que si he notado algunas veces es que nada más conectar la batería, el coche se baja, no sé si por autonivelación o porque el calderín esté vacío y al activarse las válvulas, el calderín tenga menos presión que las balonas y el aire fluya desde éstas hacia el calderín (creo recordar que en las conexiones entre el calderín y los bloques de válvulas de las balonas no hay válvulas antiretorno). Por todo lo anterior, ahora mismo sospecho de una fuga en el calderín o en su válvula de control (o bloque de vávulas del calderín), sin descartar tampoco un problema en el compresor (llevo el AMK, que me lo pusieron cuando hace años se estropeó el original Hitachi). Los bloques de válvulas delantero y trasero los desmonté hace tiempo para limpiar y lubricar, y con ello solucioné problemas de fugas en los mismos, pero ahora no creo que la cosa vaya por ahí porque, como ya he dicho, el coche no se baja al estar varios días parado. En cambio, al bloque de válvulas del compresor nunca le he metido mano y no sé si es complicado o hay que tener en cuenta algún algún detalle crucial. Agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre el problema y el análisis que hago, así como cualquier información que me ayude a resolverlo. Gracias y saludos, Pere PD: dejo aquí el esquema de la suspensión neumática del D3, por si os sirve de inspiración.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 27 Ene 2023 10:16
    • INEOS GRENADIER
    • Hola. Teóricamente el coche está en producción desde octubre del año pasado. En sus redes sociales anuncian que en breve entregarán los tres primeros en un lugar remoto del mundo para que sus dueños los lleven a sus casas. Con respecto al pick-up, a mí me parece feo como un calcetín sudao, pero es que no me guatan los pick-ups en general. Y me llama la atención la pegatina que indica que es un prototipo para EE.UU. y por eso lleva los intermitentes rojos. Podría ser indicativo de que ven más negocio allí con ese tipo de coche que en Europa. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 26 Ene 2023 21:20
    • Avatar de Tombte
    • RRC 300 Tdi más que perezoso.
    • La EGR la,tengo anulada. Comprobaré la bomba de elevación y cambiaré los manguitos de admisión y turbo. También comprobaré que la transmisión gira fácil como indica AngelV8efi, aunque creo que tiene más que ver con la alimentación que con la transmisión pero está por comprobar. Ya os contaré.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Ene 2023 00:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Toldo Lateral 17 Jun 2022 16:14 #963344

Alguno ha tenido algún percance como el de Gus con un toldo lateral normal (sin ser el 270)? O los normales de 2 y 2.5 m hacen menos vela y no se rompen?


Con uno normal es difícil romper algo. Los que se despliegan de esta forma son lo que pueden tener problemas de romper. Yo te aseguro que el segundo día se me partió una varilla, la pieza que lo sujeta, pero como he dicho, se reparó muy fácil y rápido.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Toldo Lateral 21 Jun 2022 07:38 #963408

Buenos días,

Chiringuito montao! De primeras pinta bastante bien, parece robusto y es muy muy fácil de abrir y cerrar… veremos como se comporta en campo!







:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas: 259

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Toldo Lateral 21 Jun 2022 08:56 #963410

Ole!, que buena pinta, ahora a disfrutarlo...
El siguiente usuario dijo gracias: Apu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Toldo Lateral 21 Jun 2022 10:01 #963412

Aparentemente esta genial!

Mola que tenga las patas incorporadas, he visto otros modelos que hay que ir poniéndolas una a una.

Ya contaras las experiencia de si se nota mucho llevar tanto peso ahí arriba con la tienda y el toldo

Ahora a darle uso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Toldo Lateral 21 Jun 2022 11:29 #963414

Me jode decirlo, pero Apu es toldo se ve mucho mas duro que el mío.

Enhorabuena.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Toldo Lateral 21 Jun 2022 11:31 #963415

Si, se ve robusto. Cuando lo pruebes nos cuentas que tal lo ves.
Que medidas tiene?
  • efpg
  • Avatar de efpg Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Toldo Lateral 21 Jun 2022 13:03 #963416

Cuando algo se ve mas duro suele ser mas pesado y mas caro, ¿podeis pf dar algún dato de pesos y precios?

(por eso estoy buscando lateral 'de verdad'; pueden ser mas duros sin ser mucho mas caros ni pesados que estos 270º)

Gracias!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 993
  • Gracias recibidas: 195

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Toldo Lateral 21 Jun 2022 14:21 #963417

Cuando algo se ve mas duro suele ser mas pesado y mas caro, ¿podeis pf dar algún dato de pesos y precios?

(por eso estoy buscando lateral 'de verdad'; pueden ser mas duros sin ser mucho mas caros ni pesados que estos 270º)

Gracias!


Este q ves montado, yo lo compré en 4x4virtual, es el XT-71:
Peso: 18.5Kg
Precio: 442.62€

Te dejo el enlace, para ver todos los datos, pesos, medidas, materiales, etc.:

4x4virtual.com/es/to...ierdo

De esta misma marca, hay otro más reforzado aún y en principio sin necesidad de apoyar las patas, salvo condiciones extremas (que era el que tenía pensado comprar en principio), pero sin stock hasta septiembre/octubre… eso me han dicho, por eso cogí el modelo anterior, es el modelo XTR-71:
Peso: 20Kg
Precio: 614.74€

4x4virtual.com/es/to...ierdo

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: Kepilla
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas: 259

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Toldo Lateral 24 Jul 2022 10:56 #963982

Cuando algo se ve mas duro suele ser mas pesado y mas caro, ¿podeis pf dar algún dato de pesos y precios?

(por eso estoy buscando lateral 'de verdad'; pueden ser mas duros sin ser mucho mas caros ni pesados que estos 270º)

Gracias!


Este q ves montado, yo lo compré en 4x4virtual, es el XT-71:
Peso: 18.5Kg
Precio: 442.62€

Te dejo el enlace, para ver todos los datos, pesos, medidas, materiales, etc.:

4x4virtual.com/es/to...ierdo

De esta misma marca, hay otro más reforzado aún y en principio sin necesidad de apoyar las patas, salvo condiciones extremas (que era el que tenía pensado comprar en principio), pero sin stock hasta septiembre/octubre… eso me han dicho, por eso cogí el modelo anterior, es el modelo XTR-71:
Peso: 20Kg
Precio: 614.74€

4x4virtual.com/es/to...ierdo

Saludos


Lo has podido probar ya?
  • efpg
  • Avatar de efpg Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2