Últimos mensajes

• vendo mi land rover
    • Hola a todo@s desde Cantabria, con el permiso de los administradores quiero haceros llegar a traves de este foro mi intencion de deshacerme de mi land rover. Es un land rover freelander 2, automatico con 200.000 km. impecable. Si algun@ estais interesado a traves del correo os hago llegar toda la informacion que necesiteis. Mi correo: Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 15 Sep 2024 12:17
    • Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Conexion winch Warm 5pin a receptor control remoto 08 Jun 2022 23:29 #963057

Hola, no sé si este es el sitio indicado para este hilo, al ser el cabestrante un accesorio entiendo que sí, si estoy equivocado y existe una ubicacion más adecuada, por favor reubiquenlo.
Al lio...
Acabo de comprar un cabestrante Warm XD9000i de segunda mano, está completo excepto porque le falta el mando. Y este es el quid de la cuestión, ya que no he encontrado mando original de segunda mano por ningun lado y los nuevos me parecen demasiado caros para lo que son, ya no mencionar el control remoto original...

Actualmente hay varios kits a muy buen precio para instalar un mando a control remoto, pero es para cabestrantes de mandos de 3 pines en vez de 5 pines, teniendo el receptor 4 cables para realizar la conexión.

Los pines del cabestrante Warm son: 12v (del motor), Masa, IN, OUT, 12v

Las conexiones del receptor son: Masa, 12v, IN, OUT.

Entiendo que el mando de Warm lleva un interruptor extra que corta corriente al motor. Pero desconozco si lo puedo puentear o hacer algo para que funcione con el receptor del control remoto.

Y aqui viene la pregunta: ¿se puede adaptar el receptor? Y en caso afirmativo ¿que debo hacer? Explicado para torpes, no me llevo bien con el señor Ohm.

En caso negativo haria instalacion dentro del coche, como si fuese el mando original, pero pasar cables, buscar hueco, hacer soporte.... Me da una pereza terrible, ademas de que creo que la utilidad es muy limitada ya que no da la flexibilidad del mando con cable o sin él poder estar fuera del coche con mejor vision de la situación o dentro si lo requiere.

He buscado en español y en ingles y no he encontrado nada al respecto, en otros idiomas lo desconozco.

Dejo adjuntos con los esquemas tanto del cabestrante como del receptor.

Un saludo
:lr:
Adjuntos:
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexion winch Warm 5pin a receptor control remoto 09 Jun 2022 15:31 #963067

la seguridad redundante de Warn. Tienes que dejar puenteado las masas que corta el mismo mando. el mando original tiene dos circuitos, uno conmuta +12 hacia el lado correcto de la caja de relés y el otro circuito simplemente cierra masa cada vez que pulsas. Deja esa masa siempre cerrada y tan solo tendrás que meter +12 para sacar o recoger.
El siguiente usuario dijo gracias: Rolling Thunder

Conexion winch Warm 5pin a receptor control remoto 09 Jun 2022 17:42 #963077

Muchas gracias Gus, entonces no es tan dificil ya me veia metiendo un relé para que hiciese esa funcion o un interruptor en algun lado.

Cuando lo haga dejare aqui documentacion grafica.
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad

Conexion winch Warm 5pin a receptor control remoto 10 Jun 2022 07:58 #963085

Buenos días,

Yo metería un interruptor entre fusible y la caja de control remoto, tanto por seguridad como para evitar consumos del receptor... de otro modo, la cajita estará siempre consumiendo amperios (pocos) pero habrá consumo.... (dejo dibujo)

Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rolling Thunder
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 365

Conexion winch Warm 5pin a receptor control remoto 10 Jun 2022 14:28 #963093

Buenos días,

Yo metería un interruptor entre fusible y la caja de control remoto, tanto por seguridad como para evitar consumos del receptor... de otro modo, la cajita estará siempre consumiendo amperios (pocos) pero habrá consumo.... (dejo dibujo)

Saludos

No lo veo mal y asi como dices se evita consumos
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad

• Página:
  • 1