Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Cese en la organización de la manada. 11 Sep 2015 01:36 #797030


Quiero comunicar que por motivos personales ceso como organizador de la manada de forma definitiva.

Siento mucho el trastorno que esto pueda ocasionar a los que tal vez tenían previsto haber tomado partido en esta aventura. De todos modos la manada no se termina, simplemente yo dejo de ser el organizador de las mismas.

  Siempre seré el primero en apuntarme para participar en futuras ediciones, yo no puedo pasar sin participar en esta reunión de amigos que hasta ahora no me ha dado mas que satisfacciones.


  Aceptar mis disculpas. Gracias.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 11 Sep 2015 01:42 #797031

mm??
No se que me he perdido, pero quiero agradecerte el gran trabajo que has hecho organizando las manadas.
Me ha marcado hacerla, como pocas cosas en mi vida.

Un abrazo.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 11 Sep 2015 18:36 #797079

Aunque no he asistido a ninguna manada solo te digo que ....Gracias a ti !!


Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 11 Sep 2015 19:25 #797083

Gus
Nunca he tenido el placer de conocerte ni poder ir a la manada, pero he leído todas las entradas en este foro sobre vuestras aventuras y por tanto solo puedo decir que muchas gracias por las incontables horas que habrás dedicado en el pasado a organizar estos viajes de forma desinteresada. Has hecho feliz a mucha gente! y esto es lo más importante.
Saludos.
Rafa
  • rrteigeiro
  • Avatar de rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 429
  • Gracias recibidas: 39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 11 Sep 2015 20:47 #797090

Como he contado mil veces, mi primera ruta en un defender fue la Primera Manada. No se puede pedir mas. Fue mi primera actividad en un club al que acababa de incorporarme. Gus, gracias de corazón. Para Carmen y para mi, esa experiencia fue maravillosa. Gracias.
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 11 Sep 2015 22:01 #797094

Muchas gracias Gus por todo lo que has aportado al engrandecimiento de este Club de forma desinteresada con la organización de las pasadas manadas. 

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 11 Sep 2015 22:07 #797096

Gracias por el esfuerzo y la dedicación, la manada sigue viva, ya lo veras ;)
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 13 Sep 2015 11:50 #797178

Me prodigo poco por aquí, pero el conocerte y saber la dedicación, empeño e ilusión que has puesto en la organización de  esas manadas, de las cuales han disfrutado muchos que simplemente se han dejado llevar, me hace reflexionar sobre tus motivos y sobre los de otros.....y hasta aquí puedo leer. Gracias Gus.
  • tatoreyes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 13 Sep 2015 19:08 #797218

Solo tú y tu mujer sabéis las horas que le habéis dedicado a las diferentes Manadas. Muchas más de las que uno puede llegar a pensar. Has recorrido desde google Marruecos literalmente palmo a palmo para encontrar pistas, senderos y pasos de cabras por los que luego hemos pasado todos. Eso tiene un mérito de la pera.

Y así han sido las rutas, simplemente fantásticas.

Pero es que además tu dedicación a todos durante el viaje no tiene parangón.

Yo tuve la suerte de ir a la primera manada. y sigo teniendo la suerte de viajar contigo. Te debemos mucho.

No me enrollo. Muchas gracias por las manadas y por lo que aportas a este club.

Espero verte con el farolillo de cola en más manadas. La vida del furgón de cola tiene sus encantos, de entrada es bastante más tranquila.

  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 13 Sep 2015 20:00 #797226

Gracias....


Creo que todo este tipo de cosas se deben hacer con fecha de caducidad o un tiempo máximo que el cabecilla puede permanecer en ese puesto.

Tres manadas, tres buenas manadas han sido más que suficientes para disfrutar entre amigos de una gran aventura, y así tenía que haber planteado la manda 2014, como la mejor y última de todas.

 
La primera 2012 a mi me encantó, tal vez un poco floja en cuanto recorrido pero el espíritu de equipo prevaleció en todo momento sobre cualquier problema.

La segunda 2013, tal vez la mejor de todas en todos los sentidos, nunca la olvidaré. Larga, en ocasiones dura, bonita y con un espíritu de equipo inigualable.

La tercera 2014, la más dura. Para mi con el recorrido más entretenido de todos, exigente e inhóspito. A mi personalmente me encantó, lo pasé genial como siempre, nos superamos en todo momento y salimos airosos de innumerables lances.


Pero al parecer no todo el mundo opina igual que yo, y el problema ha estado en que nadie me lo ha dicho, excepto un par de personas recientemente. Evidentemente no se ven las cosas de igual manera desde la parte delantera que desde la trasera.

A mi me constan que hubo problemas, de los cuales se ha hablado largo y tendido en los post. Problemas mecánicos, problemas  físicos (muchos) y problemas de convivencia. Cada uno que los sufrió imagino que habrá sabido valorar lo que ocurrido e intentar enmendar para la próxima. Pero también hubieron problemas de dirección y de desarrollo de la ruta, de muchos fui consciente y otros se me comunicaron en el momento. 

El problema radica en  que si nadie dice que problemas, directamente achacables al desarrollo del viaje y más concretamente a mi trabajo, yo jamás seré capaz de tomar medidas para que todo aquello no vuelva a ocurrir, e incluso pedir disculpas si es necesario. Por lo que he podido escuchar estos días, hubo gente que lejos de disfrutar el viaje lo sufrió, y mucho, hasta tal punto de haberse pensado dejarlo a la mitad.

Tal vez alguno pueda creer que los que hemos hecho todo esto lo hacemos por algún motivo tal vez relacionado con algo distinto a los que nos hemos cansado de enumerar en multitud de post. La amistad, la afición, el amor a los land rover y al desierto, el ansia de aventura, etc etc etc, estos son nuestros motivos. Ninguno de los que hemos tomado partido en las manadas creo que haya tenido en la mente algún otro propósito que el de servir a los demás para conseguir pasar momentos inolvidables entre buenos amigos.

Todo esto se hace con el corazón y por ello cuando algo no va bien lo que duele es el corazón y no otro cosa, y os aseguro que ese dolor es muy jodido.

  **********************************************************editado*******************************

  Bueno, pues eso, ahora se que hubo gente que lo pasó muy mal, uno de ellos mecaloco el cual se pasó todo el viaje enfermo, incluso después de haber terminado el viaje. Por lo que me han dicho no fue ni mucho menos el único, hubo unos cuantos más que lo sufrieron durante el viaje o en algún momento del mismo, y eso no puede ser.

  No se, tal vez ahora alguno quiera explicarnos lo que ocurrió, la relación que tuvo con los que íbamos en cabeza y que se puede hacer para futuros eventos.

  En cualquier caso, todo esto nada tiene que ver con mi decisión de dejar de preparar manadas, era algo que ya estaba previsto, pero si tal vez lo ha precipitado.

Ahora solo falta que uno tome el relevo y se responsabilice de liderar la próxima manada, a la que yo asistiré con total seguridad.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 13 Sep 2015 20:15 #797232

Hola, Gus cuando uno es responsable de organizar un evento de esa magnitud esta expuesto a esos comentarios. Ni caso, la envidia suele ser mala consejera. Animo y adelante, eres un crack.

Enviado desde Tapatalk

Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 13 Sep 2015 20:26 #797235

Es a veces ingrato ser un líder, pero puedes estar seguro que los agradecidos superan a los ingratos. 

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 14 Sep 2015 00:01 #797286

Soy de los que piensa que la manada esta viva, este año será una parada para tomar impulso pero creo que esto viene bien par reflexionar y planear la manada próxima. Gus, para mi es un orgullo estar en las rutas/quedadas detrás a tuya, aprender km a km y compartir risas junto a ti, ánimo!!! Y tira, tira !!!
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 14 Sep 2015 00:24 #797289

Tómate un año de descanso y repiensatelo. A todos los que nos gusta hacer cosas por los demás nos desaniman mucho las criticas sobre lo que hacemos con la mejor voluntad.
Cono te han dicho antes, hay mucha gente agradecida a tu trabajo y al tiempo que le has dedicado a este club.
Espero acompañarte en la manana de 2016

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  • Sansero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 14 Sep 2015 01:55 #797294

Me duele leer que lo que han sido unas experiencias increíbles y únicas para algunos de nosotros, puedan verse emborronadas al final no se sabe por qué motivo o intención. Desde luego a mi no me podrán cambiar el recuerdo que tengo de ellas, ni el agradecimiento que siento hacia los organizadores y todos sus participantes.

Según lo veo yo, en el momento actual en la Manada confluyen tres ideas de viajar a Marruecos: los que quieren iniciarse, los que ya están iniciados y quieren repetir, y los masters. Si bien en las dos primeras manadas convivieron las tres ideas de viaje, en la tercera el escalón que se subió dejaba descolgados a los primeros y parte de los segundos.

La forma de organización existente hace que si bien las soluciones pueden ser sencillas, la satisfacción de todo el mundo no es posible. Es decir, cuando hay una organización profesional, el participante consigue el viaje que quiere y se va satisfecho, y el organizador consigue una compensación económica y también se va satisfecho.

En nuestro caso, la única compensación de los organizadores es (aparte de la convivencia) la superación de sus límites. Y aquí es dónde surge el problema. El establecer una ruta que sean capaces de seguir los participantes primerizos con mínimas preparaciones, y que a la vez sea un reto para los más preparados y experimentados, es imposible. Es decir, y llevándolo al extremo, que o los organizadores bajan a darse un paseo por Marruecos, o los primerizos e intermedios rompen (tanto los coches como los nervios).

Aunque sobra decirlo, desgraciadamente sólo gente muy experimentada allí abajo es capaz de organizar las manadas.

Si bien ver los videos y leer las crónicas de la última manada es una pasada, gran parte de la gente del club puede pensar que meter en esos follones a sus coches no es para ellos, tanto por la capacidad de conducir como por el coste económico que suponen las preparaciones y reparaciones.

En fin, que la solución no es sencilla, salvo que se hagan para una minoría (8-9 coches), o con una grandísima dosis de generosidad por parte de los posibles organizadores, y la cual tampoco tenemos derecho a exigirles.
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 15 Sep 2015 00:08 #797445

Juan, de verdad que da gusto leerte.

Asumo mi culpa de se un puto radical en ciertas cosas, tal vez debería viajar solo muchas veces.

 
  Muchas gracias
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 15 Sep 2015 03:33 #797478

Yo nunca he ido a ninguna manada pero e visto a Gus sentado en la mesa de mi bar comiendo y con el portátil mirando en el google las rutas y los pasos hablando con los marroquíes que vienen para que le digan si las lluvias han jodido los pasos y no sólo una vez un montón de días y de horas y después de volver todo lo que cuenta.
Gus fijó que ya ninguna manada serán tan duras cómo las que organizas pero el espíritu si y el compañerismo espero que también
Gus gracias por todas las cosas que meas contado y fotos qué e visto de todas las manadas.
  • Fonsy-Japo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 15 Sep 2015 10:29 #797492

Asumo mi culpa de se un puto radical en ciertas cosas, tal vez debería viajar solo muchas veces.
   

Pues lo tienes xodido amigo, por desgracia para ti, estás atrapado entre tu "radicalismo" y tu generosidad. (Perdón por la cursilada  ;D)

Juan, de verdad que da gusto leerte.

Mouito obrigado, jeje
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 16 Sep 2015 04:36 #797663

Gus yo lo pase en grande en la manada, fue un viaje que disfrute de principio a fin.

lamentable tiene toda la pinta que la manada  a llegado a su fin ya que has dejado el liston tan alto  que poca gente tendra las Pelotas para continuarlo. sobre todo dandole el enfoque que tu le has dado.

avisa si te lo replanteas que me cruzo el charco sin dudarlo

Un abrazo

PS: Conozco a un ingles que quiere llevar la navegacion de la proxima manada....
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 17 Sep 2015 02:22 #797815

Lo siento de veras si algun comentario mio, haya podido perjudicar directamente o indirectamente, lo siento de veras, mia culpa, asi que me despido, he mandado mi baja del club, lo siento de veras, lo siento, un saludo a todos, lo siento
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 17 Sep 2015 03:20 #797817

Salta no abandones éste pedazo de club por un calentón
  • Fonsy-Japo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 17 Sep 2015 07:12 #797818

Emiliano te entiendo, pero no podemos perderte. 
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 17 Sep 2015 07:41 #797819

Hola, caramba Emiliano no debes marcharte del Club era parte esencial del mismo, venga recapacita. ;)
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 17 Sep 2015 07:52 #797820

Salta ni se te ocurra dejar el club, piensa y recapacita no se que habrá podido pasar pero piénsalo tú no puedes dejar esto por un calentón.
Hablamos, un fuerte abrazo.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cese en la organización de la manada. 17 Sep 2015 09:11 #797828

Yo creo que llegados a este punto, bien merece la pena que busquemos una solucion, ya que las personas implicadas creo que tienen el respeto y la admiracion de este Club y seria una gran perdida, para todos. Asi que pediría un poco de serenidad.... estoy seguro que hablando se puede aclarar las cosas.
Asi que nos ponemos a ello....!!
  • Jorge Gonzalez
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 821
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3