Últimos mensajes

    • Re:Luz de alternador en el cuadro
    • Gracias por la TESIS que has redactado. Me has recordado a las clases de tecnología industrial sobre el conductor dentro de un campo magnético variable.... Estoy pendiente de un compañero que lo solucionó con un cable que tenía suelto detrás del salpicadero y que el mío tambien creo recordar que tenía. Despues revisaré lel cable de masa ya que aveces cuando le doy al contacto los relojes de temperatura y presión de aceite están unos segundos a reaccionar. Si eso no se soluciona ya pasaré al alternador. Tampoco me urge ya que de momento hace su función....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Oct 2020 11:42
    • Como activar bomba de gasoil sin pasar por el inmo...
    • Buenas a todos, soy Jacobo.. Me gustaría saber si alguno ha quitado el inmovilizador del discovery 300 del 97 ( caja verde), ya Tengo localizado los cables del cierre centralizado para instalarle una alarma con arranque a distancia, pero necesito saber como activar la bomba de gasoil directa desde el dado de contacto... Mi correo es por si me quieren decir por privado, o pr aquí mismo. Muchas gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Oct 2020 10:41
    • Avatar de albaud22
    • Presentación y evolución del Disco 2 (por fin)
    • En cuanto al coche, cada vez estoy más enamorad, y más después de ver de lo que es capaz completamente de serie (sin contar los neumáticos que igual le han subido un o dos cm la altura). Simplemente no me lo esperaba. La única limitación que me encontré fue en algunos sitios, la bola del remolque, que baja mucho. No me aventuré a hacer ninguna pista negra salvo el vadeo (que estaba más seco que nada) y una subida del circuito escuela. Eso si, las rojas las hice absolutamente todas.fui con el bloqueo puesto todo el tiempo tal y como me habían recomendado para que la transfer no sufriera tanto, y eso junto con el TC, se convierten en una máquina impresionante. No hice nada más porque tampoco me atrevía al ser novato y no conocer del todo el terreno... Os dejo algunas fotos más Y lo mejor de todo es que volví a casa habiendo disfrutado mucho del coche. Eso si, estuve un dia entero para quitar todo el polvo que había dentro del coche :lol: Tengo pendiente hacerle un lavado a conciencia para acabar de quitar todo el barro que no se ha ido. Comprobar de nuevo el refrigerante y luego con la calma, ponerle un paragolpes que encontré en un desguace. Lo bueno es que me costó la mitad de lo que piden la mayoría. Lo malo es que es de un acabado SE pintado en beige, y el mio no lleva antinieblas, así que tengo serias dudas sobre qué hacer, si pintarlo o dejarlo tal cual. Sé que muchos los recortan, pero no me gusta nada como queda, y como de momento tampoco hago un uso off roas muy intensivo, creo que lo dejaré tal cual e igual si me animo le pinto los dos costados en blanco como si fuera un SE a medias :lol:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Oct 2020 23:27
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

4ª En Manada 2015

166 Respuestas
Tema iniciado, 23 May 2015 11:45, por Gus
Último Mensaje 07 Oct 2015 11:57
por kings
65.5k Visitas
51 Respuestas
Tema iniciado, 11 Sep 2015 01:36, por Gus
Último Mensaje 05 Oct 2015 15:42
por Mr.Proper
11.7k Visitas
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

 

Nuestros Colaboradores