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    • Clasicos del foro
    • Bueno como sugirió Espectador en mi presentacion os pongo unas fotos de mi pequeña coleccion . Como lo que os va es el 4x4 os pongo primero uno que compre y tunee para bajar a Marruecos a un raid . Es el segundo porque el primero que fue un bmw 525 ix volvió para el desguace .. 600 euros me dieron . Aquí el toyota celica st 185 Carlos sainz “raid” [image][image]
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Ene 2021 10:56
    • Avatar de Espectador
    • ¡Hola!
    • Teniendo en cuenta que los toros se ven muy bien desde la barrera ;) ya te has dado cuenta de que en ese tipo de terreno no vale ser tímido con el acelerador...:)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Ene 2021 09:51
    • Avatar de Pablo S.
    • Diseños de piezas para impresión 3D
    • ¿Conocéis alguna web en la que pueda encontrar los diseños de piezas para impresión 3D? He estado usando el buscador y los últimos mensajes relacionados con lo que busco son del 2017, desde entonces se ha popularizado un poco más la impresión 3D. Tengo roto el soporte del faro y el piloto derecho del Disco TD5 y me ha sugerido el del taller que lo imprima.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Ene 2021 08:45
    • Se viene abajo.
    • Buenos días a todos, tengo un problema con mi defender. Es el TD4 de 2007. En marchas cortas, sobre todo en 2ª me hace como si se viniera abajo, le dura muy poco, apenas un segundo y vuelve a recuperar, en 3ª y 4ª me lo ha hecho alguna vez también. Sabéis de que puede ser? Muchas gracias a todos por adelantado.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Ene 2021 08:37
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas a todos! ya que tengo propositó de comprarme un Discovery, estaba buscando opiniones y comentarios acerca del mismo en el foro y he dado con el asunto del Anibal Santana, leyendo comentarios buenos y malos. Tengo algo de experiencia con este coche, soy mecanico del Ejercito de Tierra y llevo trantandolos a diario durante más de 10 años, si me ofrecieran uno a buen precio no me lo pensaba y lo compraria sin dudarlo, es un coche no muy comodo para grandes viajes por carretera, pero muy resistente, fiable y de mecánica muy básica, que nos permite hacer las reparaciones en el campo sin grandes complicaciones, a continuación os dejo las averias mas comunes que sufrimos con los anibales: - Arbol de transmision delantero gripado (por sobrepasar velocidades recomendadas con 4x4 activado) - Reten caja de cambios (el central que sale por el tambor del freno de mano) - Embragues (cada 20-30000kms) - Retenes bujes - Retenes semiesferas - Perdidas de potencia (la gran mayoria por obstruccion de la valvula distribuidora de gasoil que entra a la bomba de alta) - Entradas de agua en el diferencial delantero (tienen un respiradero que parte facilmente y entra agua por el tubito) La gran mayoria de averias son producidas por un mal uso, porque hay que recordar, que no dejan de ser de alguna forma "vehiculos de flota" que pasan por infinidad de manos y no todo el mundo conduce igual, ni todos tienen conocimientos de conduccion 4x4.Realmente como habreis podido ver no nos enfrentamos a averias serias. Creo que fue una muy buena elección por parte de las Fuerzas Armadas, si es verdad que los acabados interiores no son de lo mejor, pero si buscas un coche de aventura no se queda atrás. La caja de cambios que montan estos es la ZF. Espero que haya servido de algo de ayuda mi comentario, igualmente me quedo por el foro!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Anibal
    • 27 Ene 2021 23:18
Bienvenido, Invitado
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4ª En Manada 2015

166 Respuestas
Tema iniciado, 23 May 2015 11:45, por Gus
Último Mensaje 07 Oct 2015 11:57
por kings
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Tema iniciado, 11 Sep 2015 01:36, por Gus
Último Mensaje 05 Oct 2015 15:42
por Mr.Proper
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