Últimos mensajes

    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Buenas tardes. Ayer estuve revisando los relés de debajo del capó y no encontré ninguno defectuoso. Había uno un poco ennegrecido, pero me daba continuidad con el tester. Así que me he cogido el “new discovery technical briefing” y hay un parráfo que pone algo así como que no es posible comunicarse con la BCU vía TestBook cuando el sistema de seguridad está activo, excepto para la inmovilización pasiva. Y luego, a pesar de mi inglés basico, lo que traduzco así como: “esto asegura que ningun programador de llaves o configuración comercial puede entrar (?) si el operador no está en posesión de un transmisor remoto válido o las llaves del vehículo.” Yo ando con una copia de la llave que programé con el Nanocoom, me abre y arranca correctamente, pero puede ser que no me deje acceder a la BCU por no ser llave original?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 19:36
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Hoteles y Barcos. 03 Ago 2014 18:47 #744112



  Lo primero es recordar que deberíamos estar todo la noche del 26 de Septiembre en Khenifra para dormir en hotel, ya nos cansaremos de acampadas.

Roger ya ha hecho las gestiones de los hoteles y de los barcos y tenemos un precio aproximado de todo el paquete que puede salir en torno a los 564 euros por coche y dos personas incluidas en el precio en habitación doble. Este precio es aproximado de momento hasta la confirmación definitiva de los hoteles.

La lista de hoteles es la siguiente:

Dia 26 Khenifra: Hotel Atlas (en las fotos no tiene mala pinta)
Día 29 Oubira; Haimas en el oasis. Excelente lugar para dormir en haimas, lujo cero pero mucho encanto. Baños en estado un tanto lamentable, pero posibilidad de ducha. Buena cena.
Día 30 Ouzina: Hotel Ouzina Rimal. Buen albergue junto a las dunas de Ouzina. Según Reyes un sitio para volver, nos gustara. Buen baño y buenas duchas para quitarnos la mugre. Cena típica del lugar.
Día 3 Foum, Zguid: Hotel Bab Rimal. Un hotel encantador muy nuevo pero mal gestionado. El sitio es una maravilla con estupenda piscina y buenas habitaciones o haimas de lujo. Baños buenos y buena cena servida en una terraza muy agradable.
Día 4  (versión estandar) Marrakech: Hotel Al andalus. No lo conozco.
Día 5 (versión extended) Marrakech: Hotel al andalus. (dependiendo de los extended que la gente quiera tal vez podríamos retrasar un día más la llegada a Marrakech.

A la vuelta para España muchos reservamos hotel en el hotel Reina Cristina de Algeciras, un gran hotel donde se descansa y se desayuna de maravilla.


El resto de los días, acampada donde pille, no hay un sitio especialmente marcado para ello ya que la duración de las etapas son muy difíciles de calcular.

Os prometo que será la mejor manada de la historia, como siempre.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hoteles y Barcos. 04 Ago 2014 13:18 #744189

Está claro que lo vamos a pasar fatal como viene siendo habitual. ;D ;D ;D

Además, esta edición, especialmente arenosa, será tremendamente aburrida; ya lo vereis....
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1