Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Parte de averías de la manada 2013. 21 Nov 2013 08:50 #706434


arriba el grupo dacia!!!!!! :D :D


+1
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Parte de averías de la manada 2013. 21 Nov 2013 11:31 #706461


Bueno Ikutz me quedo más tranquilo al saber que por mucho que hubiésemos intentado hacer sin una bomba de recambio no podríamos haber reparado el coche, una putada muy gorda pero peor hubiese sido que por culpa de un fusible o de la alarma se te terminó el viaje antes de tiempo.

Un placer que estrenaras tu la eslinga, yo no tenía ninguna gana de estrenarla, hihi. Es un buen invento el chisme ese, me lo regaló Diego5 no se si con segundas por el tema de los 285.000km de mi coche, hihi.

El grupo Dacia funciona a la perfección, me jodió enormemente lo que os perdisteis de viaje, pero ya se sabe que las puñeteras averías son así.

Se que sois como sois y las cosas las hacéis de corazón, pero mi opinión es que con un coche o dos acompañando al averiado es más que suficiente. Si hubiese sido yo el averiado de ninguna forma hubiese permitido que más de un coche se viniera conmigo, si se rompe el otro coche que tira, pues una nueva aventura para solucionar. Una auténtica lección de compañerismo nos distéis a todos, pero algunos somos algo más prácticos que vosotros, por lo que se ve. Eso no quita que si soy yo el que tenga que tirar, tiro de la transit hasta el mismo puerto de Bilbao si hace falta.

Ya todos sabemos con quien se puede contar para cualquier cosa, y eso en fundamental en estos viajes.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Parte de averías de la manada 2013. 21 Nov 2013 21:35 #706525

Amen
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Parte de averías de la manada 2013. 23 Nov 2013 00:08 #706664


Bueno Ikutz me quedo más tranquilo al saber que por mucho que hubiésemos intentado hacer sin una bomba de recambio no podríamos haber reparado el coche, una Pda muy gorda pero peor hubiese sido que por culpa de un fusible o de la alarma se te terminó el viaje antes de tiempo.

Un placer que estrenaras tu la eslinga, yo no tenía ninguna gana de estrenarla, hihi. Es un buen invento el chisme ese, me lo regaló Diego5 no se si con segundas por el tema de los 285.000km de mi coche, hihi.

El grupo Dacia funciona a la perfección, me jodió enormemente lo que os perdisteis de viaje, pero ya se sabe que las puñeteras averías son así.

Se que sois como sois y las cosas las hacéis de corazón, pero mi opinión es que con un coche o dos acompañando al averiado es más que suficiente. Si hubiese sido yo el averiado de ninguna forma hubiese permitido que más de un coche se viniera conmigo, si se rompe el otro coche que tira, pues una nueva aventura para solucionar. Una auténtica lección de compañerismo nos distéis a todos, pero algunos somos algo más prácticos que vosotros, por lo que se ve. Eso no quita que si soy yo el que tenga que tirar, tiro de la transit hasta el mismo puerto de Bilbao si hace falta.

Ya todos sabemos con quien se puede contar para cualquier cosa, y eso en fundamental en estos viajes.


:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
  • castigadores
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.