Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 10:45 #636258

Juer!!!! que casi no queda sitio...... Yo me apunto!!!!!

En cuanto a las fechas... supongo que dará mucho que hablar, la semana del 7 al 13 tengo que estar en casa .... de todas formas pillo sitio y en función de lo que se decida ya veo lo que hago!

1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu

Saludos!!!


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 11:19 #636265



1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir  ;)

Saludos!!!
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 11:25 #636267

Bueno pues como en toda aventura ha de haber un novato, si no pasa na allá voy.....


1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir  ;)
27.-Elpana

Saludos!!!

Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 12:06 #636276

En la medida en que puede que seamos un grupo grande...y no todos con el mismo perfil, capacidades y nivel de preparación de los coches, a lo mejor convenía --hablo por mi mismo-- disponer de una ruta hard y otra soft...de modo que cada quien, según sus posibilidades, pudiera elegir el nivel de "castigo" al que someterse. Se que esto complica la preparación del viaje y puede que no sea viable, pero se podría considerar. Muy probablemente, al próximo viaje vengan mis dos hijas también, y no se si me atrevería a meterlas por todo lo peor.

saludos

tamayo
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 12:15 #636280

En la medida en que puede que seamos un grupo grande...y no todos con el mismo perfil, capacidades y nivel de preparación de los coches, a lo mejor convenía --hablo por mi mismo-- disponer de una ruta hard y otra soft...de modo que cada quien, según sus posibilidades, pudiera elegir el nivel de "castigo" al que someterse. Se que esto complica la preparación del viaje y puede que no sea viable, pero se podría considerar. Muy probablemente, al próximo viaje vengan mis dos hijas también, y no se si me atrevería a meterlas por todo lo peor.

saludos

tamayo


Yo creo que para etapas duras casi siempre se puede hacer una alternativa, con el mismo destino. Para esos casos cada grupo debe ser independiente totalmente, y ser responsable de su futuro en el viaje. Quiero decir que si por lo que sea los grupos no se llegan a unir, el que no llegue a destino debe replantear las etapas o bien para unirse, o bien para seguir su camino.
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 12:21 #636283

En la medida en que puede que seamos un grupo grande...y no todos con el mismo perfil, capacidades y nivel de preparación de los coches, a lo mejor convenía --hablo por mi mismo-- disponer de una ruta hard y otra soft...de modo que cada quien, según sus posibilidades, pudiera elegir el nivel de "castigo" al que someterse. Se que esto complica la preparación del viaje y puede que no sea viable, pero se podría considerar. Muy probablemente, al próximo viaje vengan mis dos hijas también, y no se si me atrevería a meterlas por todo lo peor.

saludos

tamayo


Totalmente de acuerdo, Si es posible hacer rutas con un mismo destino y es mas que recomendable.
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 12:32 #636286

Madredelanorhermoso, yo no se si empezar a reir o a llorar.

De momento tengo pensado en cambiar el motor, por uno nuevo, esto con la paga extra de navidad, en marzo me metere con el interculer que tiene reyes y cambio del cono al pulmon de la bomba, hacia verano le invitare a saltamontes a una chuleta en zaratamo y me hara lo de meter el tubo del turbo directamente a admision, y en septiembre segun las fechas decidire si estoy listo pa la manada 2013 o no.......
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 12:35 #636287

ESO NO SOLO ES NECESARIO SINO QUE ADEMÁS PODÉIS CONTAR CON QUE SE HARÁ.

Lo único complicado es el paso del Erg Chegaga, y la ruta alternativa es bien fácil pasando por el oued clásico de entrada al lago Iriki, por el norte del erg.

Se establecerá ruta alternativa y puntos de encuentro, así cómo el nivel de preparación exigido para una y otra alternativa.

Tamayo, no empieces a sufrir ya, que el año, aunque se pase rápido, es largo y estar todo el tiempo con el culo apretao al final tiene sus consecuencias. ;D ;D
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 12:38 #636288

Ibon,

Lo tuyo no es de turbo :D

Tienes tiempo de poner a punto toda la parte inferior del coche: ejes, tirantes, muelles, amortiguadores, soportes, etc, y déjate para lo último el intercooler, que no es determinante para ese viaje.

El coche debe ser fiable y no romper un soporte o un amortiguador a cada duna o a cada bache.
Esos es lo prioritario.

Después, tener mas o menos potencia es accesorio, pues no vas a encumbrar dunas sino a circular por la arena. ;)
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 12:44 #636290

A parte de tener los coches bien preparados, yo apuntaria lo siguiente.

La velocidad en las pistas debe ser menor que la que hemos llevado en 2012. No todos tenemos supersuspensiones y la velocidad destroza amortiguadores, soportes, muelles... No me digais que entonces no daria tiempo porque la realidad es que estamos mas tiempo parados que en marcha. Mas disciplina a la hora de arrancar por la mañana y ya esta.

También rompen los coches las competiciones por los oueds o por las pistas. Y hay que tener en cuenta que cuando los veteranos echan a correr, los novatos, que con la polvareda no ven como se esta moviendo el resto de la manada, también echan a correr, bien por no quedarse solos o porque piensan que ese es el ritmo al que hay que circular o por el apuro de llegar el ultimo.

Tambien rompen coches las nocturnas despues de haber tomado copas en la cena.

30 coches son el doble que en 2012. Dificil de organizar. Creo que habria que hacer dos rutas coincidentes en algunos tramos y en puntos donde pasar la noche.
Dos rutas desde el principio, porque si no es asi nos podemos encontrar con que haya alternativas pero los que las necesitan no sepan cuales son.
En fin que hay mucho curro para hacer, pero tambien tenemos mucho tiempo.
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 12:48 #636291

Reyes, los amortiguadores no tenian 6 meses y son unos old man emu hd, dr todas formas tengo en mente poner doble amotiguador los con botella separada ltr-05 con el kit de sujecion de terrafirma.

Lo de los tirantes por descontado.

Tengo un año para prepararlo como dios manda, asi pues yo hasta septiembre no entrare en este post.

Eso si como este como yo quiero voy a ser imparable.

Otra cosa, me jode que sea yo el que siempre este en polemicas, pero ya hay mensages que no me gustan mucho, lo siento no puedo callarme ante ciertas cosas, no me gustaria ser otra vez el malo de la pelicula, solo dire una cosa y solo esta vez, ya me callo hasta septiembre.

No infravaloreis en ningun momento a los novatos, todos somos socios iguales en este club, y creo que en esta primera manada los novatos con ayuda inestimable de los seniors han ido por el mismo sitio, y han subido las mismas dunas y han seguido el mismo ritmo.

Ya esta, creo que no he dicho una palabra mas alta que la otra ni una palabra fuera de tiesto.

Hasta septiembre si dios quiere.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 14:30 #636311

Para JRMR....tienes razón, pero, prefiero apretar el culo, ahora, que partírmelo después...

saludos

tamayo
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 14:35 #636313

Ibón:

Has hablado bien: hemos pasado todos la prueba con solvencia.
Y todo novato ha estado a la altura de las circunstancias, no ya solo en el aspecto conducción, en el que cada uno tiene su forma de hacerlo, sino también -y sobre todo- en el aspecto de mayor importancia: el humano; donde ha habido un verdadero equipo.

Repito que el éxito depende de que TODOS los miembros participantes están a la altura de las circunstancias.

Este viaje ha sido un éxito.

Y el siguiente también lo va a ser. No te quepa la menor duda. Seamos uno o treinta y uno.

A mi luego me llamáis lo que queráis, pero seré el que os diga y os repita hasta la saciedad los puntos que no debemos olvidar ninguno, por veterano o novato que se considere.

Gus trazará unas rutas de p madre con la ayuda de quien participe en ese cometido.
Oscar también participará en la confección de rutas preparando alguna sorpresa.
Tanto uno como otro tendrán presente a toda la comitiva sabiendo que hay de todo.
Y habrá cabida para todo aquel que comprenda lo que trataremos que sea el nivel básico para participar.

Si el primero ha sido un éxito,
el segundo ha de partir como mínimo de esa base.

  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 14:39 #636314

Inshallah!!!!!

  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 14:49 #636316

Que digo yo que, primero, poner fechas. Y luego, las rutas.
No es por molestar, pero no todos podemos coger cualquier fecha en cualquier momento.

En cuanto a las rutas, estoy con jrmr. Es una zona durilla y el erg chegaga tiene su complicación. En particular, para mi gusto, unas dunas bastante cabroncillas vayas en la dirección que vayas.

Por eso, no solo es importante que los coches vayan en perfecto estado de revista. También es importante que tengamos alternativas. No solo porque habrá quién no quiera afrontar ciertos retos (lo cual es absolutamente respetable), sino que también existe la posibilidad de averías que pueden permitir continuar el viaje, pero con menos castigo.

  • guadiana
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 233
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 15:08 #636326

Estoy comiendo y alucinando.

El ritmo es el que es, velocidad de crucero.

Las dunas que no se pueden crestear no existen en marruecos.

Que cono es contrapelo?

Para llegar a Aiuoun  necesitamos dos dias mas.

Oscar, puedes hacer tu la ruta del chegaga, total vas a marcar dos puntos, el de inicio y el de fin

El chegaga fue mi primer desierto. Me lo tuve que atravesar entero en nuestro bautizo de arena diego7 y yo solitos, y de aquellos polvos estos lodos. Habeis visto como va diego7 por la arena?
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 16:01 #636337

sa hola,

luego me leo las paginas que me faltal,como se llenan las paginas.

Yo si voy (si puedo ir y me dejan) ire con Georigina. Lo que tengo claro es que no puedo meter al georgina 12 dias por el medio de la nada.... (no se si me explico).

Yo me apunto a una ruta relajada, "humanizada", y que permita hacer alguna que otra visita yparada para hacer el "turista".

El RRS supongo que aguantaria, peeeroooo como le falle un micro-rele, la que liamos.....
sus 190 cv. y sus 2500 kilos dan para bastante.

Soy consciente que en la 1a manada, mas de uno no tenia claro el papel que haria un novato con un RRS, una vez solventado el problema de las presiones y del botoncito del DSC, la cosa cambio algo.

Resumiendo: si tiene que ser peor de la del 2012 me quedo en casa, si es menos me apunto y si es igual pues  le pregunto a la Jefa.

un saludo. :)
  • J.E.G.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 422
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 16:21 #636341


Ahora ya puedo escribir mejor, desde el teléfono es un lío.

Bueno, que yo puse un poco el post en plan coña, pero creo que esto va en serio, pues mucho mejor para todos.

Empiezo por el último Pep, es muy posible que sea mas duro que la edición del 2012, son más km y a la fuerza hay que recorrerlos, no hay alternativa de menos distancia, mirar donde está Tantan en el mapa.  Habrá rutas alternativas seguro, de hecho hay una carretera entera que te lleva a TanTan, luego que cada uno haga lo quiera.

Si que hay dunas que no se pueden crestear, en playa blanca las veremos. Pero allí no se hacen dunas, sólo se ven, lo que se hace es playa.

El Erg chegaga se puede rodear por dos pistas, una de piedras y otra de arena, sin el menos problema ambas. El grueso de la manada estoy seguro que lo atravesaremos sin problemas, eso si el erg es jodidillo, bastante más que el Erg Chebi.


Lo que si que está claro es que necesitamos días para poder ir tranquilos. Por mucho que cumplamos los horarios de salida por la mañana, los de comidas y las paradas de rigor, iremos muy bien de tiempo para al final llegar tarde a todos los sitios. Solo hay una forma de llegar bien de tiempo, haciendo la mitad de ruta de lo previsto, y eso nadie o casi nadie quiere hacerlo.

Diego el ritmo yo creo que es el adecuado, los últimos siempre van un poco más con la lengua fuera, eso pasa en todo, esquiado, haciendo treking o corriendo la marathon, es inevitable, pero la cabeza de la manada suele llevar un ritmo aceptable sin poner en riesgo la mecánica de los coches. De hecho este año creo que las averías poco han tenido que ver con el ritmo de la ruta.

Lo que hay que hacer es meter pasta en el coche para disfrutar del viaje. Y cuando se habla de estos temas en el foro no pensar, "a mi todo eso no me hace falta". De todos modos la mejor forma de conservar la mecánica es conducir bien, que no rápido. Hay gente que se come los pedrolos, no frena antes de las zanjas y se va comiendo todo el polvo en vez de dejar unos metros con el vehículo anterior (no hablo de la mandada 2012, hablo en general y sobre todo de ver vídeos y fotos).


Dejaos ahora de contrapelos y crías de gallina en ácido acético, vamos a morir todos, por tanto da lo mismo. 

pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 16:37 #636346

Gus, a mi los km. no me asustan, el RRs se los come, literallmente, lo me "asusta" es meterme en un fregado de mil demonios, dejar el coche para el arrastre y que alguien/alguienes me tega que remolcar 200 km.

111s2w.
  • J.E.G.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 422
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 16:37 #636347

Tenedlo claro:

+ dias.

+ pistas y no pistas

+ arena

+ asfalto

--  civilización

--  turismo

++ preparación de vehículo:  no potencia,  si no resistencia mecánica

++ dulzura al conducir...

En definitiva +++ AVENTURA ;)
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 16:41 #636348

Me han sobrado dirham

1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir 
27.-Elpana
28.-Porcuatro
Un saludo
  • porcuatro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 16:44 #636349

1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir
27.-Elpana
28.-Porcuatro
29.-Carlos M


Un saludo
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 16:57 #636352

Me voy a aventurar a hacer un boceto de plan de viaje para más o menos ir viendo los días que hacen falta.

- Día 01. llegada al puerto (Algeciras o Tarifa), embarcar a eso de las 18:00 y llegar a dormir a Asilah. (cenar en pescaito.
- Día 02. Tirar hasta Marrakech, unas 5 horas de autopista, llegar a tiempo de cenar en la plaza, y hacer mucho turismo hasta tarde (ya tenemos el primer día de turismo bonito).
- Día 03. Madrugar e intentar llegar hasta las haimas de Erg Chegaga por el río de arena para no complicarse la vida.
- Dia 04. Hacer el chegaga completo, lago iriki y llegar a dormir a Tata a hotel cutre, pero grande donde cabemos todos.

Hasta aquí llevamos ya 3 hoteles y unas haimas de las buenas.

- Dia 05, pista del dakar hasta que nos echen los militares y tengamos que rodearla por carretera. Acampada donde pille.
- Dia 06 llegada a Tantan y dormir en Ksar Tafnidilt si cabemos todos cosa que dudo.
- Dia 06, llegar a playa blanca y hacer día de playa tranquilamente, acampar.
- Día 07, salir hacía sid ifni (dormir donde podamos).
- Dia 08,  llegar a essaouira. (otra noche y parte de la mañana de turismo).
- Día 09, vuelta hasta Asilah.
- Día 10 vuelta a España.

En principio con 10 días nos vale, pero si cogemos un día más podremos disfrutar más del erg chegaga y tal vez de playa blanca.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 17:03 #636355

1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir
27.-Elpana
28.-Porcuatro
29.-Carlos M
30.-Defender23


Un saludo.
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013) 15 Nov 2012 17:06 #636356

del dia 7 en direccion a Sidi idni, estaria a 45 min. el Fort Bouyerif, de un frances que está muy bien, ademas de haimas refrozadas, hay habitaciones en muy buen estado, desayunos a lo grande y los servicios comunes, son grandes y limpios,

me parece muy bien todo lo que se plantea por ahora, aun se puede pulir más  ;)
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.