Muy buenas
Pues al final conseguí inscribirme, he de agradecer de antemano al ayuda de Luis Jeronimo de Landmania que me facilito los tramites y me solvento las dudas, muchas gracias desde aquí!!!
Primero pasar por aquí y registrarse como usuario de Landmania:
www.landmania.pt/web...gisto acordaros de rellenar el numero de contrubuyente que es nuestro NIF y el registro que es la matricula. Yo no puse el nif y por ello no me dejaba terminar de hacer la compra en la tienda. Después de formalizar el registro os llegara un correo de bienvenida pero a mi al menos aun no me funciono ir a la tienda y comprar la inscripción. Espere al día siguiente y ya si que me funciono
El segundo paso es entrar en la tienda -> eventos (
landmania.pt/loja/pt...count) y poner el email de contacto que pusisteis en el registro como usuario del foro y os llega otro correo de confirmación, os validáis en la tienda (
landmania.pt/loja/pt...count) y ya podéis comprar la inscripción además habéis de seleccionar la camiseta según la talla.
Es un poco lioso pero nada imposible, yo tuve líos con la compra por la falta del nif y les envié un correo con el problema a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me llamo al movil Luis Jeronimo para solucionarlo muy amablemente, un 10 para la atención!!
Espero no haberme liado en ningún paso porque fue un poco caótico pero al final resulto.
Pues nada animo e inscribíos cuanto antes
Un saludo y nos vemos en el Iberico!!!
Miguel